Firmas Gráficas y Avatares

Pues por aqui mostrandoles mi nueva firma, al contrario de muchos, yo la cambio cada mes. Salgo del cliché de los dragones y propongo una onda más mitica.

Saludos.
 
uffff, que firma Makoto, excelente, vos haces firmas para otros y no para vos, no sería lógico, quedó bien ximba parce, felicitaciones
 
Makoto Miura dijo:
Pues por aqui mostrandoles mi nueva firma, al contrario de muchos, yo la cambio cada mes. Salgo del cliché de los dragones y propongo una onda más mitica.

Saludos.
esta super la propuesta de ese estilo me gusta bastante =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente firma la de makoto.. ok genetico yo no te estoy presionando.. es que estoy ansioso por lo que me puedas crear... estoy a al espectativa... me gustan muchas cosas asi.. como la de makaoto personajes miticos retocados digitalmente y con una paranecia completamente agresiva.. no por que se as asi
 
Huyyy makoto la idea del Minotauro esta super, me encanta la mitologia... es un cuento muy encarretador y extenso..
definitivamente tienes una gran imaginacion y tus trabajos son super originales.
 
Beto conseguir la espada con los detalles que pediste es muy complicado ...
Pero una pa que utilices mientras llegamos a un acuerdo..
563fa9044a.jpg


Y una segunda
93dbc1ea18.jpg
 
Hermoso te lo dije ahorita, la segunda es la que más me gustó, esa combinación de grises está divina.

Beto gracias por tu paciencia y aquí tienes dos creaciones para disfrutar :p

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Beto conseguir la espada con los detalles que pediste es muy complicado ...
Pero una pa que utilices mientras llegamos a un acuerdo..
563fa9044a.jpg


Y una segunda
93dbc1ea18.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Beto conseguir la espada con los detalles que pediste es muy complicado ...
Pero una pa que utilices mientras llegamos a un acuerdo..
563fa9044a.jpg


Y una segunda
93dbc1ea18.jpg

Las dos estan super... aunque difiero un poco de Mäitu...me encanta la primera... amo el fuego se ve super....
 
-::BrIDa::- dijo:
ufff Gene te estas volviendo todo un experto ya jejejje :)

Bridis, tus firmitas estan super... me encantan las hadas y hasta creo en ellas, me gusta cree que la magia existe y que siempre nos acompaña....
 
Ambas esta my buenas.. la verdad me gustaron mucho.. pero al igual que kiko me inclino mas por la primera pues esta mas fuerte.. me gustaron mucho las dos.. pero pues voy a poner solo una por ahora..
De nuevo GRACIAS genetiko :):):)
 
huy, he visto buenas firmas xD, makoto esta vakna la firma XD y genetiko se ven muy bien esos dragones XD

PD: yo soy el unico q' se complik a la hora de hacer firmitas???, o el unico q' las hace sin nada de transparncia XD??

PD2: pidan firmas, ak hay gente pa ayudar xD
 

Los últimos temas