Firmas Gráficas y Avatares

Don xangre una firmita de cod4 bien bacana, con su respectivo avatar, thx

bueno se hizo lo q se pudo jajajajaja aca te dejo el pedido :D

cod4avatar.png


cod4b.jpg


xangre..como vos y yo tenemos las mismas tendencias..una firma bien vacana de unas viejas bien buenas..jajajaja

puede ser asiatica? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
buenas mi gente, por aca a molestar... quien me puede hacer un favor y hacerme una firmita de call of duty 4 con mi nick, por favor :D
 
pasando a mostrar una firma que me habian pedido, yo no soy firmero ni nada, pero tengo algunos conocimientos con el PS

attachment.php


recibo criticas constructivas

PD: M3RX3 antojado! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja sumerxe te hago una de barbie si quieres te queda mejor :p.

joana gracias de nuevo por la firma compi , a mi me gusto bastante.

Con gusto man, oiga pero porque se quedo con la que no tiene sombra? no le parece mejor que detras de la cresta se vea la sombra como si zoiber estuviera saliendo la pantalla?
 
u.u quien me ayuda a mi pues... aqui alguito que ahi medio hice pa ver quien me ayuda o me la mejora... lo que quiero es que en la capa fondo, en la parte superior quede una parte sin fondo pero con degradado para que sobresalga el soldado como fuera de la imagen... aca pongo el link del archivo PSD para el que me quiera hacer el favor de ayudarme... :)
http://files.filefront.com/13729259
 
m3rx3 antojado xD! mentiras, pero vea ahí le dejo el psd con la correccion que queria, no se si entendi bien, pero creo que es así

deje la parte en la que sobresale el soldado transparente, puede guardar la firma como .png para que conserve esa transparencia o rellenar ese espacio con el mismo color gris del fondo de laneros para que se combinen (eso hice yo con la de zoiber) y guardarla como .jpg, eso me toco hacerlo porque como .png quedaba muy grande para dejarla como firma (35kb) y se le reducia el tamaño quedaba muy fea, por eso toco en .jpg

no es sino que rellene esa parte en la capa "fondo" con el color gris de laneros

PD: Mañana le trato de hacer una
 

Archivos adjuntos

  • firma_CoD4.zip
    214.9 KB · Visitas: 56
m3rx3 antojado xD! mentiras, pero vea ahí le dejo el psd con la correccion que queria, no se si entendi bien, pero creo que es así

deje la parte en la que sobresale el soldado transparente, puede guardar la firma como .png para que conserve esa transparencia o rellenar ese espacio con el mismo color gris del fondo de laneros para que se combinen (eso hice yo con la de zoiber) y guardarla como .jpg, eso me toco hacerlo porque como .png quedaba muy grande para dejarla como firma (35kb) y se le reducia el tamaño quedaba muy fea, por eso toco en .jpg

no es sino que rellene esa parte en la capa "fondo" con el color gris de laneros

PD: Mañana le trato de hacer una
hey gracias parce, ahi medio le corri un poquito las cosas que las queria mas centraditas y lesto ;)

PD: hey una duda... como puedo poner la firma en la mitad o al lado izquierdo para poner por ejemplo un texto a la derecha o a los lados...
 

Los últimos temas