Firmas Gráficas y Avatares

ovDzB.jpg

Muy bacana la firma ;)

Acabando de estrenar una que hice hoy...
 
Muchachos, necesito un favor... sera que alguno de ustedes tiene la fuente que aparece en esta imagen? para que me la pasen... O me dicen como se llama para buscarla. Gracias
60658363.jpg
 
Muchachos, necesito un favor... sera que alguno de ustedes tiene la fuente que aparece en esta imagen? para que me la pasen... O me dicen como se llama para buscarla. Gracias
60658363.jpg

Eso es de un Nokia 5800 o un modelo similar.

Háblese con el Lanero Josexandthecity. Muy seguramente él le puede pasar ese dato, pues él le cacharrea al Firmware de estos equipos.
 
Eso es de un Nokia 5800 o un modelo similar.

Háblese con el Lanero Josexandthecity. Muy seguramente él le puede pasar ese dato, pues él le cacharrea al Firmware de estos equipos.

Gracias viejo Neon...

Ya la encontré pero no la encuentro gratis, será que alguien la tiene.

Se llama SPRINGSTEEL REGULAR
ENCONTRÉ FUE LA SPRINGSTEEL LIGHT PERO ESA ES MUY DELGADA NO ME SIRVE.


 
Gracias viejo Neon...

Ya la encontré pero no la encuentro gratis, será que alguien la tiene.

Se llama SPRINGSTEEL REGULAR
ENCONTRÉ FUE LA SPRINGSTEEL LIGHT PERO ESA ES MUY DELGADA NO ME SIRVE.



Nada compadre. La estuve buscando ese día y no la encontre de forma gratuita. Ni siquiera la "Font Family" para descargar todas las variedades de esa fuente.

La verdad, la veo grave encontrar esa fuente de forma gratuita.
 
No te sirven algunas de estas???

http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=SPRINGSTEEL+REGULAR

Si algo metete en el foto de recursos de photoshop que por esos lares hay paginas para descargar fonts...

Espero haber ayudado en algo...

Nada compadre. La estuve buscando ese día y no la encontre de forma gratuita. Ni siquiera la "Font Family" para descargar todas las variedades de esa fuente.

La verdad, la veo grave encontrar esa fuente de forma gratuita.


La vaina es que la he visto usandola por ahi por internet... Será q la compraron?
De todas maneras gracias muchachos por su colaboración. Se les tiene en cuenta.
 
Bueno... otra que le hice a Carito. Ahora es [sC+] Oficial XD

sigpic413295_4.gif





PD: Por cierto Nadim nada que lanza el nuevo concurso de firmas :(
 
Buenas noches para saber quien me hace favor de hacerme un firmita makoto que hace mucho tiempo me hizo una no lo volvi a ver :(

PORFAVOR%255B1%255D.jpg
 

Los últimos temas