Firmas Gráficas y Avatares

Si buenas, haber si alguien podría ayudarme con una firmita... temática de Alien (el bicho xenomorfo, ácido por sangre, lengua rompe cráneos...ese bicho).
 
Autoregalándome firma y avatar, contagiándome de la fiebre brony.

avatar26788_57.gif


sigpic26788_70.gif

5gdlX.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Nuuu, para nada compadre.

Derpy Hooves es una pegaso de la serie My Little Pony que tiene un trasfondo bastante interesante, y simplemente quise hacerle un homenaje. Aquellos que han visto la serie saben de qué hablo, y quienes no la han visto, se las recomiendo totalmente. En serio !

Ahora, regresando al OnTopic, este fin de semana le dedico a la firma de kP-GoYo:

A ver quien me mejora la firmita y avatar, mismo tema por favor, gracias ;)

Quiero cambiar un poco mi estilo en las firmas, que por lo general son muy animadas y con colores llamativos, asi que quiero aprovechar para probar algo con colores oscuros y lúgubres e incluso puede que con algo de contenido gore.
 
lol, neon, usted pruebe mi estilo y yo el suyo, nuestro paciente sale con 2 firmas, que le parece?

trabajando en lo de tyri.

Ahora offtopic, en serio recomienda my lil pony?
 
lol, neon, usted pruebe mi estilo y yo el suyo, nuestro paciente sale con 2 firmas, que le parece?

trabajando en lo de tyri.

Ahora offtopic, en serio recomienda my lil pony?

Ontopic: Me gusta la idea compadre. A ver qué resulta. :cool:

Offtopic: Sep, es en serio. Es una serie muy bien elaborada en guión, personajes, animación e incluso las canciones son excelentes !

Eso sí, véase la serie en su idioma original: Inglés. Nada de Doblaje Latino.
 
Ninguno de sC me va a regalar la firma?, les tengo que rogar o que xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
fail mio, el nombre personalizado de tyra es muy pequeño y casi ni se distingue, pero que se le va a hacer, el nombre es como largo xD.

Y Goyo, pues lo agarramos de experiment subject xD, esperemos a la que presente neon luego xD.

ahora, para variar ¬¬ pedire algo yo:

Quien me ayuda a encontrar la fuente de esta pagina:

http://www.nikiandthedove.com/gallery
 
fail mio, el nombre personalizado de tyra es muy pequeño y casi ni se distingue, pero que se le va a hacer, el nombre es como largo xD.

Y Goyo, pues lo agarramos de experiment subject xD, esperemos a la que presente neon luego xD.

ahora, para variar ¬¬ pedire algo yo:

Quien me ayuda a encontrar la fuente de esta pagina:

http://www.nikiandthedove.com/gallery

Nah, no pasa nada, al contrario, me gusta de ese modo, tipo difuso, que se confunde con el fondo.

Oye, y de casualidad el nombre, tipo o lo que sea de la fuente de esa pag. no aparece sacando la consola de Chrome?
 
Viejo Blood, por acá con un encargo si me hace el favor.

Se trata de una firma basada en la historieta francesa "Blacksad", su protagonista es un gato detective, a la historia la envuelve una atmósfera bohemia ambientada en el Nueva York de finales de la segunda guerra mundial.

Exsoldados que quedaron locos después de batallas como la de Guadalcanal, el Bulge y Midway son algunos de los enemigos contra los cuales se enfrenta el personaje.

Imágenes de referencia:

Blacksad-NY-70x100-web.jpg


redimensionar_imagen.php


blacksad-johns-bleus-01.jpg

Lucite pues con algo bien creativo ;)

Saludos y Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una de las cosas que trato de evitar es el uso de angulos cerrados en los bordes, alguna vez lo hice y el resultado no es tan bueno como el de conservar bloques mas solidos.

en el modo off, el dexter de la esquina superior ezuierda es osucro sobre oscuro :/
 
una de las cosas que trato de evitar es el uso de angulos cerrados en los bordes, alguna vez lo hice y el resultado no es tan bueno como el de conservar bloques mas solidos.

en el modo off, el dexter de la esquina superior ezuierda es osucro sobre oscuro :/

Ah vaina. Y eso que seguí algunos patrones de sus firmas:

.:. Figuras redondeadas con borde biselado.
.:. Colores oscuros donde predomina el negro.
.:. Dos imágenes del mismo personaje.
.:. Una de las imágenes se usa de fondo y con transparencias y el otro predomina sobre las otras capas.
.:. Y así... :p

Respecto al "Modo Off", honestamente no me he visto ni el primer capítulo de Dexter, asi que no sé qué tanto se apegue la temática de la firma a la serie (creería que sí pero ustedes son los que conocen), precisamente por eso puse el logo de Dexter para crear la relación y pues quise darle ese tono oscuro, y no sobrepuesto como una "pegatina" para que concordara con el estilo de la firma.

Igual, vamo'a ver qué opina Goyo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas