Firmas Gráficas y Avatares

Una firma muy buena, de age of empires 3, combinando colores y estilo de pelicula antigua!

4thvirginiacavalryzp9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo le dejo 2 opciones mas...ahora si no le apura la firma....podria conseguir el tutto y tratar de animarla igual que su avatar....en fin:
firmakchacoyi8.jpg


firmakhaf0.jpg

ahi estan.....las 2..
salu2
Buenas!!!!
No mijo no me has entendido bien.....Las letras que tengan el mismo brillo de mi avatar....Gracias mijo Recibo nuevas firmas ;) si se puede podria tener esta dimenciones 300 x 95
suerte pues!!!
 
Adolverde, para la firma de Haco te recomiendo utilizar degradados para el fondo, osea, fusionar el rojo, el azul y el verde q no queden tan sólidos.

A Conquer le recomiendo trabajar más con la definición de las firmas, ya q las veo un poco opacas.

Bienvenido a MarcoVillael, tienes buen manejo de las técnicas. Me gustaría ver más trabajos tuyos, ojalá con la resolución adecuada para LANeros.

A los "novatos" les digo q pueden ayudar a hacer las firmas cuando quieran, entre más gente colaborando mejor, de paso se van puliendo.

«KC» Jөѕэ, ten en cuenta q esa firma puede resultar ofensiva para algunos, por lo cual pueden estar reportandote por llevarla.

N>>contact.
 


A Conquer le recomiendo trabajar más con la definición de las firmas, ya q las veo un poco opacas.

La coloque un poco opaca, debido a que quería que luciese como una pelicula antigua jeje, del oeste, o de guerras de hace muchos años, la de Ace (ultima de anime), si le faltó definición...mas no se como colocar bien la misma, como en su firma.
 
por aca traigo otra opcion, materilerilero
para haco si señor materilerilero
si no le gusta algo materilerilero
me avisa y se le cambia materilerilero


firmahacomd8.gif


man el cambio entre cada color es muy brusco pero si le ponia un frame de interseccion se tenia k bajer mucho la calidad este........materilerilero
 
por aca traigo otra opcion, materilerilero
para haco si señor materilerilero
si no le gusta algo materilerilero
me avisa y se le cambia materilerilero


firmahacomd8.gif


man el cambio entre cada color es muy brusco pero si le ponia un frame de interseccion se tenia k bajer mucho la calidad este........materilerilero

viejo los marcos del azul y el rojo tienen una sonbra, al que le falta es al verde
 
a mi me parece que la firma que hizo afro a HACO esta bien asi como esta..... si no le gusta ya son ganas de joder... :\ ... esta bien que uno sea un pokito exigente pero no hay que pasarse. Recuerden que estan quitandole tiempo a los demas...
 
a mi me parece que la firma que hizo afro a HACO esta bien asi como esta..... si no le gusta ya son ganas de joder... :\ ... esta bien que uno sea un pokito exigente pero no hay que pasarse. Recuerden que estan quitandole tiempo a los demas...

primero si me gustamy segundo no son ganas de joder, sino de ayudar a perfeccionar el trabajo del compañero. si jodierea mucho, me gustaria que el mismo afro me lo dijera.

salu2 a todos
 
hey moachos calmaos pues, SR] ..:: ] EL LOCO [::.. la sombra k me decis es como una ilusion optica por k ninguno tiene sombra, pero tenes razon se ven como con sombra no se por k sera.
 
primero si me gustamy segundo no son ganas de joder, sino de ayudar a perfeccionar el trabajo del compañero. si jodierea mucho, me gustaria que el mismo afro me lo dijera.

salu2 a todos

fresco loco que no era para vos mi post, creo que no te mencione en el para nada. Si te lo tuviera que decir a vos, creeme que lo hubiera hecho.
 
jajajja...... Primero no era por joder solo que queria una firma que se pareciera a mi avatar solo eso..... Y si me gusto esa firma ....... :cansado:Gracias viejo afro por la firma suerte pues!!!!
 

Los últimos temas