Firmas Gráficas y Avatares

buenas.. ando un poquito nuevo por estos lados, pero aqui les dejo una firmirta que me hice. espero les guste y me den sus opiniones.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • aAQQS.jpg
    aAQQS.jpg
    45.1 KB · Visitas: 302
muy bueno el topic y excelente la creatividad :D, voy a organizar una firmita mia para que me digan como queda :), a mi lo que si me mata :S es la utilizacion de fuentes en las firma :S ...

X2 eso a mi también me mata, y Los avatares también no soy muy bueno haciéndolos =S
Moachos, se lo he dicho a las "generaciones" anteriores de firmeros y se lo repito a ustedes; para manejar las fuentes, lo ùnico q hay q tener en cuenta es:

1. Darle protagonismo a la fuente.
2. Fusionarla con el resto.

No es màs.
 
Muchas gracias, esa hada esta muy linda! pero se podría poner más derechita?? de resto me encanto =)


Justo andaba por panamericana comprando unas cositas y entre vi tu mensaje , que bueno que te gusto y claro no me había fijado hasta que rote el celular y vi el avatar y queda como si estuviera sentadita, ya me pongo en esas:p

attachment.php

attachment.php



Espero que sea así y bueno si quieres puedes esperar a otra opción, no que te sientas comprometida a utilizarla por ser el primero que la posteo :p
 

Archivos adjuntos

  • avatarNATTYoptimizado20k.jpg
    avatarNATTYoptimizado20k.jpg
    10.7 KB · Visitas: 423
  • firmaNATTYoptimizada35k.jpg
    firmaNATTYoptimizada35k.jpg
    35 KB · Visitas: 302
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja, esa es una simple idea que me nacio sobre navidad ... :) ando organizandola bien ya que el gorro lo noto como pequeño xD y a ver si la hago de una en la max pixelacion permitida que creo que es 350 x 150

he aqui ya el trabajo terminado, un poquito mas pulido y sin tantas imagenes :) ....opinen sobre ella .....

sigpic180166_4.gif
 
jajaja, esa es una simple idea que me nacio sobre navidad ... :) ando organizandola bien ya que el gorro lo noto como pequeño xD y a ver si la hago de una en la max pixelacion permitida que creo que es 350 x 150

he aqui ya el trabajo terminado, un poquito mas pulido y sin tantas imagenes :) ....opinen sobre ella .....

sigpic180166_4.gif


Me gustaba mas el monito con el saco verde:p, claro que se ve mucho mejor sin la capa de imágenes que le tenias al fondo!!!


jejeje no recordaba de donde era el monito al principio pense en los simpsons y luego me puse a buscar y es de family guy, jejeje esa serie me mata de la risa!!! es del episodio en donde encuentra a la esposa con otro simio en la cama



buenas.. ando un poquito nuevo por estos lados, pero aqui les dejo una firmirta que me hice. espero les guste y me den sus opiniones.

attachment.php

Te quedo muy bien la firma, deduzco que te gusta viajar y ver tv, te recomiendo que con el programa de edicion de imagen que utilices optimizar la imagen de la firma para que quede 350x150 y peso no superior a 35kb asi al subirla al host de LANeros no te quita calidad:p
 
:D ahhh gracias compa ya sabe se le hace solo diseños bien hechos, al gusto como pide ^^, me alegro que le haya gustado, haber si hablamos en estos dias para ver como quedara la del perfil

Saludos
 
quien me colabora con algun tuto de marcos ya que los que se son sencillos cuadrados, redondos y uno que otro .. pero ya marcos como el de Zhanzen todavia no los manejo
 
soy nuevo en esto de las firmas, alguien sabe de algun tutorial para hacerlas? o se trata de un procedimiento sencillo?
Perdon la ignorancia
Gracias
 

Los últimos temas