firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raenock

Lanero Reconocido
31 Jul 2004
305
no sé si este es el mejor foro para postearlo pero wueno. se pueden poner fotos en la firma, de un tamaño aproximado de 400x200 ? os es muy grande? cuál sería el máximo?
 
JulianD dijo:
Tendría que mirar bien... Por ahora no es posible.
Amigo JulianD.
Si se habilitan las imágenes en las firmas, PREVIA NORMA ESTABLECIDA PARA LAS IMAGENES EN FIRMAS, DONDE LAS IMAGENES DEBEN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTE PARAMETROS:

1.- No deben exeder las longitudes permitidas (ie. F/C=400x100 ó 500x100)
2.- No deben exeder el tamaño de x's kb (40k o menos, tal vez 30k).
3.- Los archivos de imágenes permitidos son: jpg,pic,gif,png.
4.- Se necesita nivel de usuario XXXXX
5.- Se necesita tener X's cantidad de mensajes para poder colocar imágenes en la firma.

Si en algún momento la firma del usuario exede los límites indicados anteriormente la firma será editada para sustituirla por un aviso donde se le indica el por qué se tomó la medida.

COMENTARIO:
Una firma con esas características no hace lento el site ni a palo, jaja... Así que sí se podría implementar. De parte de los moderadores y nosotros mismo los usuarios está velar por que las firmas cumplan con los requisitos establecidos por las normas, ayudando a reportar las firmas que se salen de los límites permitidos. Los admins entonces se encargan de editar el perfil del usuario y hacer un copy-paste (también podría ser un tag IMG a una imagen sencilla) de o las normas que incumple dicha firma y podrá ser colocado en la propia firma o enviado por MP o ambos. Lo importante es que el usuario se entere del por qué su firma fue eliminada.

Esto se podría implementa por un período de pruebas y para cierto nivel de usuarios a ver que tal.

Qué opinan?

Saludos
 
Hay una forma de permitir imágenes en las firmas que me parece mejor y más controlable... y es hosteando la imagen en el servidor de nosotros... Pero de igual forma, quiero darle la opción a los usuarios que no desean ver la firma, de esconderla fácilmente sin esconder la firma completa...

Gracias por la lista de posibles requerimientos para utilizar ese posible servicio.. I'll think about it.
 
JulianD dijo:
Hay una forma de permitir imágenes en las firmas que me parece mejor y más controlable... y es hosteando la imagen en el servidor de nosotros...
Esa es una opción. No se si recargará más el ancho de banda y al propio server. Pero se podría dar la opción al usuario para subirla al propio site o hacerla por uno externo. En mi caso cualquiera de las 2 es buena, al final tendré el mismo resultado: una imágen en la firma.

JulianD dijo:
Pero de igual forma, quiero darle la opción a los usuarios que no desean ver la firma, de esconderla fácilmente sin esconder la firma completa...
Esto no lo entendí. No se a que quisiste hacer referencia cuando dices: "...de esconderla fácilmente sin esconder la firma completa..."

JulianD dijo:
Gracias por la lista de posibles requerimientos para utilizar ese posible servicio.. I'll think about it.
Ok. Espero que lleguen a un consenso interno para ver si se puede hacer.

De hecho una imágen con esas medidas puede contener, tanto en fotos como en texto todo un PC y siempre bajo el mismo formato y con un tamaño de nos mas de 50k pufff... eso es un tiro, no haría nada lento el navegar en el site. :)

Saludos
 
JulianD dijo:
Pero de igual forma, quiero darle la opción a los usuarios que no desean ver la firma, de esconderla fácilmente sin esconder la firma completa...

Excelente idea, hay mucha gente que le gusta las imagenes en las firmas pero tambien hay personas como yo que no nos gusta ver imagenes en esa parte de la página. Así se le puede dar gusto a ambos bandos =)

zoo dijo:
Esto no lo entendí. No se a que quisiste hacer referencia cuando dices: "...de esconderla fácilmente sin esconder la firma completa..."

Yo me imagino una opción que permita ocultar imagenes mas no el texto escrito en la firma como se viene manejando hasta ahora.
 
sL-Oesoto dijo:
Excelente idea, hay mucha gente que le gusta las imagenes en las firmas pero tambien hay personas como yo que no nos gusta ver imagenes en esa parte de la página. Así se le puede dar gusto a ambos bandos =)
De acuerdo! :)

sL-Oesoto dijo:
Yo me imagino una opción que permita ocultar imagenes mas no el texto escrito en la firma como se viene manejando hasta ahora.
Ok, bueno, si el software es parecido al invision board creo que no habrá problemas, de hecho es un opción que se activa y desactiva para aceptar imágenes en la firma. La opción de permitir firma en texto creo que es por defecto. La novedad es poder insertar imágenes en la firma.

Saludos
 
No se que tan disparatada sean las ideas pero el tamaño de la firma deberia ir de acuerdo a la cantidad de mensajes de cada usuario (como se dijo antes) pero con una modificacion:

1. Para LANeros de un rango bajo (pocos mensajes) que la firma sea solo texto y no se le permita la imagen.
2. Para LANeros intermedios que pueda escojer entre una de las dos, pero no ambas.
3. Para LANeros de rango alto que pueda escojer ambas opciones a la vez y que ademas pueda habilitar o deshabilitar una de ellas si no lo desea.

Lo unico que veo de malo es que se crearía una especie de estratificacion.

O otra posibilidad

Solo los LANeros Plus tendrían la opcion de imagenes, no para discriminar sino para potencializar la subscripcion al site.
Yo se que no soy LANero Plus... pronto lo sere, pues por ahora mis deudas son agobiantes.
Suere y esa es mi humilde opinion
 
Todo esto esta muy bueno pero seria mejor que sucediera algun día... ;)
 
1. Para LANeros de un rango bajo (pocos mensajes) que la firma sea solo texto y no se le permita la imagen.
2. Para LANeros intermedios que pueda escojer entre una de las dos, pero no ambas.
3. Para LANeros de rango alto que pueda escojer ambas opciones a la vez y que ademas pueda habilitar o deshabilitar una de ellas si no lo desea.
A mi entender eso solo promevera los offtopics spam y basura en general, prefiero la idea de que todos puedan pero con un tamaño moderado
 
yo creo ke asi como es, esta bien, la imagen lo unico ke hara es ke las formas sean mucho mas grotescas en su tamaño y eso es incomodo algunas vecessss

salud!!
 
zoo dijo:
De parte de los moderadores y nosotros mismo los usuarios está velar por que las firmas cumplan con los requisitos establecidos por las normas
Jajajaja, eso ni se cumple siendo sólo texto, ya me imagino si habilitan también las imágenes.:p:p
 
Darknesshell dijo:
Jajajaja, eso ni se cumple siendo sólo texto, ya me imagino si habilitan también las imágenes.:p:p
Si en otros foros se ha podido controlar lo de las imágenes fuera de norma por qué en LANeros.com no se podrá. A caso somos extraterrestres o que?? :p

Saludos
 
zoo dijo:
Si en otros foros se ha podido controlar lo de las imágenes fuera de norma por qué en LANeros.com no se podrá. A caso somos extraterrestres o que??

:alien: :alien: Venimos en paz :alien: :alien:

Jajajaja, noooo, sólo que si esperas que los participantes de los foros se autorregulen vas a perder tu tiempo, ya que si te fijas bien, en este momento muchos ni cumplen las normas acerca de las firmas y eso que sólo son de texto. Ehm, y si las normas no han cambiado, creo que la tuya también está fuera de reglamento :p :p :p :p

Ya me imagino que pasa lo de otros foros, en que las firmas tienen imágenes de hentai, comunistas, nazis, etc.

No creo que la gente tenga la capacidad de autoregularse y/o comportarse. Mientras más opciones se les dé, más abusan.

Pero es cosa de ustedes, ya ni me importa lo que se haga, me conformo con hacer saber mi punto de vista y despues decirles:

Diviértanse.
 
Darknesshell dijo:
:alien: :alien: Venimos en paz :alien: :alien:

Jajajaja, noooo, sólo que si esperas que los participantes de los foros se autorregulen vas a perder tu tiempo, ya que si te fijas bien, en este momento muchos ni cumplen las normas acerca de las firmas y eso que sólo son de texto. Ehm, y si las normas no han cambiado, creo que la tuya también está fuera de reglamento :p :p :p :p

Ya me imagino que pasa lo de otros foros, en que las firmas tienen imágenes de hentai, comunistas, nazis, etc.

No creo que la gente tenga la capacidad de autoregularse y/o comportarse. Mientras más opciones se les dé, más abusan.

Pero es cosa de ustedes, ya ni me importa lo que se haga, me conformo con hacer saber mi punto de vista y despues decirles:

Diviértanse.



Es triste pero cierto....
 
En otros foros cuando una firma está fuera de reglamento se elimina, asi de simple y se le notifica al usuario el por qué del asunto (me parece justo y lógico). Aquí simplemente se ha dejado de lado lo de la firma.

En cuanto a la mía:
1.- Tiene 2 colores
2.- Está dentro del tamaño permitido (no mas de 500 caracteres)
3.- La letra está en el tamaño adecuado (no exede el tamaño normal)
4.- Tiene un enalce (son permitidos 2)
5.- Tiene mas de 12 líneas (son permitidas 4)


De la 5ta. norma me voy a encargar en este instante. Pero si me lo hubieran hecho saber les puedo garantizar que no me molesta en nada editarla y acomodarla para que esté dentro del reglamento. :) Solo con eliminar mi firma y avisarme el motivo por el cual la retiran es más que suficiente y me encargaré de que mi firma esté acorde con las normas del foro. Eso es básico, hay que respetar para poder ser respetados. ;)

Saludos
 
JulianD dijo:
Lo de los laneros plus con imágenes puede ser posible....

no de JulianD, a mi no me convence mucho la idea, ahora lo ke tu dices puede ser factible ya ke serian pocos, comparado con la cantidad de registrados, eso si como ya han dicho varios, ke se establezca un reglamento al respecto, en cual estipule claramente ke akel ke no cumpla con ellas, se le desactivara la firma y se le notificaran los motivos de la desicion, lo cual me parece una buena idea :)

salud!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas