Firmware S56

el cable de XDAWN si funciona

Tronado tu preguntabas ¿Alguien ha probado el cable de XDAWN con un S55 o S56??

Pues dejame decirte que si funciona lo ensayamos en el S56 de un amigo y se enamoro de el casi no me lo devuelve es que dice que el usb le molestan los driver y com COM es mas sencillo.
 
Yo actualice el mio. de version 6 a 7 y todo ok.
Claro que no se nota que cambios fueron.
Al principio molesto porque no encontraba el telefono, pero despues de unos sintentos paso y lo actualizo, se demora como 20 minutos todo el proceso.


Alguien ha desbloqueado el s56 con el freia?? a mi no me funciona.
 
gracias suprimir lo tendré en cuenta.alguien sabe si hay parches para s56?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-S56/06 UP.Browser/6.1.0.5.c.4 (GUI) MMP/1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
necesito uno que este en formato .FLS y comprimido con el WinRAR

Pero lo ejecutables despues que los bajas no dejan el archivo :Fls listo??

Dark System como te ha salido tu S56??
 
ayuda por favor soy de Colombia, Bogota mi nombre es Reuben,,,estudio ingenieria de telecomunicaciones,,tengo el siguiente problema,,en estos momentos me encuentro en Israel,,y traje conmigo mi telefono celular q es un siemens s56 , en colombia lo tenia activado con el operador OLA , pero ellos le pusieron el codigo de bloqueo para otras redes,, necesito liberar el mobil para poderlo trabajar con una sim de la empresa orange,,,la IMEI de mi mobil es 01-0156-51-059238-7 mobile: Siemens s56 si pueden generar el codigio para liberar el telefono y darme las instrucciones de como hacerlo se los agradezco mucho,,ademas si tienen informacion sobre la compania orange q brinda los servicios de comunicacion mobile tambien me interesaria,, mi correo es rubencia@yahoo.com

El es rubencia, y necesita ayuda.
 
le aplique el harakiri a mi s56

el caso es el siguiente.
intente actualizar de la version 17 de software a la 18 que descargue de la pagina de siemens usando el cable XDAWN y la operacion fue un fracaso, a mitad del proceso salio un mensaje de error y ahora tengo un bonito pisapapeles.
necesito que alguien me haga el favor y me envie el archivo .MAP y el .FLS de un s56 para tartar de taerlo de vuelta a la vida. estos archivos se pueden generar con el freesiemens sin riesgo alguno para vuestras maquinas.
me pueden enviar los archivos al correo javivarocca@yahoo.com
gracias.
 
si alguien sabe por favor o tiene este flash mandemenlo a chaduarte@epm.net.co por fa se los agradezco de corazon tuve un problema con mi s56 al tratrarlo de actualizar NECESITO EL ARCHIVO PURO de extencion *.fls. si es de s57 mucho mejor les qdo agradesido.
 
por fin entramos en la nueva onda del S56 !!!!!!

Desde hace rato estoy intentando actualizarlo , lo compre en deremate por $229000
y es """xcingular"""

el problema es que el cable del a56@c56 no me funciona el free, me dijeron que tocaba con el free #18 alguien lo tiene que lo postee y el fw en el siemens.com esta para descargarlo.

por favor alguien que postee el freesiemens #18

gracias
 

Los últimos temas