Sony Firmwares de Sony Ericsson

porfavor expliquenme esa vaina de CID... DE RXXXX ES QUE SALEN VARIOS ARCHIVOS..
EL FS, EL MAIN FLASH EL EU1 EU2 A QUE REGION PERNETENCEN.. todas esas cosas de lso flashes..... porfavorrr
 
compadre nose de que me esta hablando ok compadre para saber eso tienes que re uno de los creadores de software uff es dificil
 
emm hola ..soy nuevo en esto....tengo un problema........tengo un w900i y no se cual de las aplicaciones o juegos q le puse me borro algo muy importante en el cel.........este telefono trae un programa q se llama play now...y ahora ya no esta asi de simple...me acabo de dar cuenta...........la cosa es q si instalo de nuevo el firmware voy a volver a tenerlo...........o eso es lo q me imagino.....pero no tengo idea de firmwares....como los consigo???o lo compro...y como lo instalo??++ y ira a funcionar...no me va a borrar todo lo q le he instalado a mi celular?? porfa espero su ayuda.......un abraso
 
Medusin dijo:
alguien me puede explicar eso de los models CID.. XX red brown no se que..

mejor dicho es que en algunos modelos toca escojer CID... que es y cuales son los modelos... gracias

El cid es el certificado de seguridad que manejan los sony, existen cid 29, cid36, cid49 y cid 56, entre mayor sea el numero el nivel de seguridad aumenta, los cid29 son modelos ya viejos, los cid36 estan casi todos los sony con puerto antiguo pero que no son tan viejos como el k300, j300, k700, algunos y algunos k750, los cid49 son los nuevos telefonos con fastport, w810, w600 entre otros y muy pocos de los nuevos son cid 56, como veras los nuevos son mas dificiles de desbloquear, esotos cid son mezclados con los DB para proteger aun mas el movil de desbloqueos, existen los DB2010 que son los modelos que ya se han desbloqueado, y los DB2020 que son los modelos nuevos que se conocian como indesbloqueables pero ya segun comentaban algunos laneros davinci ha logrado desbloquear.

Los colores indican el estado del movil, el color red es normal, es como sale de la fabrica para que el usuario lo maneje, el brown es el modo de flasheo, para flashear hay que poner el movil red en brown y al finalizar se vuelve dejar en red, y los blue son los modelos que no estan comercializados aun, los ponen en este estado para que no sean manejados por ningun usuario en caso de perdida, es muy dificil encontrar un movil en
blue.

Espero haberlo ayudado en algo.
 
Informacion sobre los cid

Aqui les dejo un muy buen documento corto que da toda la informacion sobre los cid de los sonyericsson...espero lo lean..saludos
 

Archivos adjuntos

  • informacion del cid en soniericsson.doc
    47.5 KB · Visitas: 703
Necesito W600 Firmwares R7CA017

necesito los firmwares para el w600 la version R7CA017 el red 49 el fs american_2 y el main sea generic o american main quien lo tenga le agradeceria mucho si me lo mandara al mail o me dijiera donde lo pudiera bajar que no sea los de DavinciTeam mi mail es rothing@gmail.com
 
Wenas necesito el Firmware mas actual del k300 , lei que te quitaba el sonido de la camara , si no es asi , me dicen que novedades tiene?
 
Descargue el main R9A035 para mi W300 de Top Sony y parece que estaba corrupto ya que no lo pude usar en mi cel no pasaba del 3 bloque de 334...Alguien sabe donde lo puedo conseguir q no sea top sony????
 
ayuda please, flashe mi telefono con el PHONE XS y ahora NO ME RECONOCE LA TARGETA SIM.

primero le puse un MAIN flash generico R4EA031 de topsony sin tocar el FS y me quedo en ingles, entonces volvi a flashear con el mismo MAIN R4EA031 y un FS de america_2 y ahora al insertar la sim me pone: "error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio".

luego prove con el MAIN flash R4EA012 y el FS america_2 correspondiente, tambien de topsony y sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿QUE HAGO? ayuda por favor...
 
hay alguna pagina para bajar firmware de w810 distinta a topsony que quiero que el amin y el firmware coincidan porque uno es de R4ED001 y el main es R4EA031
 

Los últimos temas