Sony Firmwares de Sony Ericsson

ACA les dejo Un link Con Flashes ...o Firmwares....

espero les sirvan...

SONY ERICSSON_FLASHES

* D750
* J300
* K300
* K320
* K500
* K500c
* K506c
* K510
* K550
* K600
* K618
* K700
* K750
* M600
* M608
* P990
* S700
* S710
* V800
* W610
* W700
* W800
* custpack
* j220
* j220a
* j230
* k310
* k608i
* k610
* k610im
* k790
* lang
* v600
* v630
* v802se
* w300
* w550
* w600
* w710
* w810

saludos
 
Sip, pues cesar tiene razón, al entrar en la pagina nos dice que los folders están vacios; no se a que se deba, pero si es cierto, no hay ningún Firmware disponible, por lo menos yo tampoco los veo; de todas formas gracias por el dato, quiza sea solo cuestión de que están actualizando la pagina, toca qe revisarla luego y ver si hay novedades. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LME] Cego dijo:


uichhh que pena...........:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :'( :'( :'( :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En serio...Cuando Lo encontre....Si habian Flashes...Hasta Comense a bajar la del W810....Para saber si servian los Enlaces...Y luego la Cancelè..:p

Tan raro...Weno...Esperare unos dias a ver si estan actualizando la Pagina...Como dice Caysa,..Sino Pues Edito el Post....

saludos
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
uichhh que pena...........:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :'( :'( :'( :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En serio...Cuando Lo encontre....Si habian Flashes...Hasta Comense a bajar la del W810....Para saber si servian los Enlaces...Y luego la Cancelè..:p

Tan raro...Weno...Esperare unos dias a ver si estan actualizando la Pagina...Como dice Caysa,..Sino Pues Edito el Post....

saludos

deje el link que de pronto mucho tiempo despues sirve y le puede ser util a algun lanero
 
LUISMA1986 dijo:
MIREN LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE: TRABAJO CON SERVICIO TECNICO Y UN CLIENTE QUERIA CAMBIAR LA VERSION DEL T226 AL T237 PERO AL NO TENER LA FLASH SOLO ENCONTRE UNA DE T230 Y PARECE SER QUE ME LO TIRE PORQUE SE APAGA, FUI A LA PAGINA DE TOPSONY Y PARA ENTRAR NECESITO CODIGO Y CLAVE Y ME REGISTRE PERO AUN NO ME ENVIAN ESE DATO Y LA NECESITO URGENTE, PORFAVOR LES PIDO ME COLABOREN QUE ASI PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION DE OTROS QUE YA HE DESBLOQUEADO, LOS MEJORES KARMAS :p :p :p :p :alien: :alien: :enojado: SALU2


amigo yo tengo la flash del t237.bis pero lo tienes q flashear con la N-box de todos modos si la quieres mi correo es faruk_carrascal@hotmail.com
 
Hola a todos, como ven que soy el nuevo usuario "Joselamberti" con el primer día.
este será mi primer mensaje.
Bueno, quisiera que me puedan ayudar...
me pueden dar el firmware para mi celular K750i? Necesito uno FS "R1DB001" y uno Main "R1DB001" con el America_2 porque mi celular está a Europe_2.

ENCIMA NO PUEDO ENTRAR AL TOPSONY porque no cumplí las normas de ese foro y quisiera agradecer a uno que me de esos archivos del firmware. Muchas gracias.

AH, me olvidaba de poner, Mi email es gonlamberti@yahoo.com.ar (para las dudas, si soportan el Exe, jeje)
 

Los últimos temas