Sony Firmwares de Sony Ericsson

Ogus, muy buena idea, la pagina de topsony es muy buena, pero ahi fue donde encontre esa version del firmware pero no esta el FS en español. Ayer actualice el k500 a la version R2AT003 en ingles, las mejoras que encontre fueron: mayor velocidad al abrir las carpetas, menus. Mayor velocidad en aplicaciones java, me parece que la calidad de las fotos y video mejoraron, pero voy a ensayar mas. Sigo esperando la FS EU1. Gracias

PD: Mis herramientas: SETOOL, SEEM 3.3 y mi cable t28 modificado gracias a laneros
 
Ayuda Con Sony Ericsson T290 Y T226

MIREN LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE: TRABAJO CON SERVICIO TECNICO Y UN CLIENTE QUERIA CAMBIAR LA VERSION DEL T226 AL T237 PERO AL NO TENER LA FLASH SOLO ENCONTRE UNA DE T230 Y PARECE SER QUE ME LO TIRE PORQUE SE APAGA, FUI A LA PAGINA DE TOPSONY Y PARA ENTRAR NECESITO CODIGO Y CLAVE Y ME REGISTRE PERO AUN NO ME ENVIAN ESE DATO Y LA NECESITO URGENTE, PORFAVOR LES PIDO ME COLABOREN QUE ASI PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION DE OTROS QUE YA HE DESBLOQUEADO, LOS MEJORES KARMAS :p :p :p :p :alien: :alien: :enojado: SALU2
 
hay, ayuda, llevo raattoosss tratando de conseguir cable de servicio pa' celus sonyericssons ( diferente al dongle terminator), que sirva pa' W600/W800/K700, donde lo consigo???
 
hola, tengo un cel w600i pero solo tiene opcion de gsm y edge mas no gprs. mi pregunta es: hay la posibilidad de setear el cel pàra que me de la opcion de gprs ya wue no puedo entrar a la wap por eso. ESTA BLOQUEADO!!!!!
 
Para Maton1200

Viejito, lo que se es que para moviles como el z520, w300. w600, w800, w900, no hace flata tener un cable de servicio, basta con tener el cable de datos fastport, el dcu-60, el cual es el que viene con el celular.

Cualquier duda, escriba o ingrese a topsony.com
 
hola como estan?, tengo un z530 y el cable usb de un k750 que es compatible, y es el que uso para descargar los videos entre otras cosas. alguien podria decirme como actualizar me z530 al modelo w800 o w900 o e que sea mejor??? como le hago y donde tengo que ir para descargar los archivos?
 
hola, soy nuevo en esto de los cel, he leido algo sobre losfirmware, pero no se si al cambiarselo a mi cel le pase algo, asi que pues quiciera saber cuales son los riesgos al cambiarselo, tengo un w300 y pues lei q el R9A036 me sirve para poder silenciar la camara, pero no entiendo que quiere decir lo demas
Actualización
arrow-circ-neg.gif
Despersonalización
arrow-circ-neg.gif
Cambio de lenguaje
arrow-circ-neg.gif
Cambio de CDA
arrow-circ-neg.gif
Activa AMR
arrow-circ-neg.gif
Lee los códigos de bloqueo
arrow-circ-neg.gif
Remueve el sonido de la cámara
arrow-circ-neg.gif
Reset temporiz. de llamadas.
arrow-circ-neg.gif
Reset clam counter.bueno les agradesco que me ayudaran a entender mas sobre este tema, un saludo
 
Holas Alguien sabe como Actualizar el FW de mi K700i desde R2AY004 a R2CA001 ? x alli me datearon que es free, tengo la base DSS-25 que programas debo usar ( no el SEUS) y si por alli tienen un Tutorial =) Gracias!
 
.

PARA LOS QUE TIENES LA USB-SMART Y NESESITAN EL SOPORTE O LAS FLASHES DE SONYERICSSON YA PUEDEN DESCRAGARLO EN WWW.PORTALNOVA.COM EN LA SECCION DE DESCARGAS CAJAS - BOX - USB SMART ENCONTARAS TODAS LAS FLASHES PARA LA USB SMART Y TAMBIEN ENCONTAREN LOS ULTIMOS PROGRAMAS QUE SACO ZULEA CREADOR DE LA USB SMART.

NO OLVIDEN KARMA.

NO OLVIDEN TAMBIEN VISITAR EL FORO DE PORTALNOVA AYUDANOS A CRECER EN EL FORO.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hek7or dijo:
Holas Alguien sabe como Actualizar el FW de mi K700i desde R2AY004 a R2CA001 ? x alli me datearon que es free, tengo la base DSS-25 que programas debo usar ( no el SEUS) y si por alli tienen un Tutorial =) Gracias!

El mio tambien traia esta version R2AY001, la verdad no se que diferencia tengan pues junto con esa version estaba en mandarin, lo que hice apenas me llego fue flashearlo a la version R2CA001 y ponerle español, para eso se necesita el cable de servicios T28 o en su defecto la usb smart, ya que segun tengo entendido este movil no lo soporta la base DSS-25 para actualizacion por seus.
 
AYUDA, TENGO UN PROBLEMA CON MI P800 APARECE UN MENSAJE QUE SE INTENTA TRADUCIR Y DICE SISTEM CORRUPTO POR FAVOR REFORMATEAR SE FORMATEA SE APAGA Y VUELVE A SALIR ESTA TOTAlMENTE INSERVIBLE
 
alguien me puede explicar eso de los models CID.. XX red brown no se que..

mejor dicho es que en algunos modelos toca escojer CID... que es y cuales son los modelos... gracias
 

Los últimos temas