Sony Firmwares de Sony Ericsson

Nota:
Originalmente Escrito por arturo_joel
Hola quisiera que me ayuden con este problema... flashee mi w300i
con los siguientes archivos:
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
con el programa PHONE XS V2.01 BETA
AHORA ME SALE EN EL TELEFONO ESPERE Y NO AVANZA MAS... LE PUSE
MAIN FAKE DE W300 Y LUEGO LE PUSE EL MAIN ORIGINAL TODO CON EL MISMO PROGRAMA
Y ME SALE AHORA EN INGLES PLEASE WAIT Y LA BARRITA DE QUE ESTA CARGANDO PERO
SE DETIENE ANTES DE LA MITAD...
CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA???
HAY ALGUNOS PASOS MAS QUE DEBO HACER???
NO LE PUSE EL CUSTOM PACK PORQUE DEMORA DEMASIADO Y QUERIA MODIFICAR
DE PASO LA CARPETA TPA PARA PONERLE TEMAS FLASH...PERO NO SE SI ESE
SERA EL PROBLEMA, CON TODO HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO MAS RAPIDO????
AGRADECERE SU RESPUESTA



viejo le toca q lo flashee con una box o setool2 lite , tiene q restaurarle el main el fs el custom el gdfs y el erom , lo mas seguro es q se dañaron con esa flash fake q le pasaste


tengo el setool 2 lite como hago???, ah otra cosa me dijeron que se habia puesto asi debido a que parece que a ese telefono le han cambiado el imei y por eso no respondia... como es eso???? y como lo puedo arreglar??? por favor ayudenmeee :(
 
alguien me podria pasar el archivo rest de este firmware es el R1ED001 les agredecera espero su respuesta prontamente con asi grax
 
Alguien tiene de donde bajar la firmware de un K310_R4EA031_RED49 ...pero un link ke funcione ke los ke han puesto no han servido
 
por favor ayundenme ya me desespere de buscar el archivo rest para flashear mi cell o por favor pasenme el restmaker por favor o si no va aqui la pregunta diganme donde la puedo hacer por favor ayuda????????????'
 
necesito que me ayuden a buscar los siguientes archivos para actaulizar mi cel K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49, el K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_EV_RED49 y el custom generic para america les agradezco su pronta respuesta

N.a.C.s
 
Saludos, estoy esperando a flashear mi k810, ya he encontrado el main y el custom:
MAIN: K810_R1KG001_MAIN_GENERIC_SM_RED52
CUSTOM: HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1

En cuanto compruebe que me funcionan los subo. solo me falta:
FS: K810_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52

alguna ayuda por favor??

muchas gracias
 
Hola:

Tengo un problema: traje un W810i de USA, y lo tenia con el operador Cingular... le abrí las bandas y lo tengo con comcel, pero, no he podido configurar el WAP, WEB MMS, EMAIL UQE DEBO HACER?
Por otra parte el celular se me apaga constantemente...

Agradezco pronta ayuda


email: felixjaimeperez@hotmail.com
 
que mas... una pregunta... como se le hace un back up al custom de un celular?
en el custom viene el logo del operador y todo eso cuando uno prende el cel?
es que quiero dejar mi cel como estaba con todo pero de otro cel de la misma empresa... osea practicamente original...
como se le hace back up al FS?

gracias por su ayuda :)

sal"u"2
 

Los últimos temas