OMV [Flash Mobile] Foro oficial

Pues hay 2 planes que no están lejos de la realidad. El de 3GB y 9GB están acordes al mercado.

Yo pago 55 por 12 GB en Avantel (+20 GB en ciertas apps por 4G). Claro y Movistar me han ofrecido 10 GB por menos de ese precio, y con cositas adicionales (Movistar Play por ejemplo).

Para el usuario convencional es buen plan del de 3GB. Ya nosotros somos usuarios de alto rendimiento esos planes no están acordes. El usuario convencional que no quiera invertir el millón solo compra su plan de 3GB y ya, el oferente gana comisión por ese plan también.

Admita más bien que se enhuesó con el millón de pesos que les soltó. No sé a quién quiere convencer con esos argumentos excepto a usted mismo.
 
Última edición:
Usuarios de alto rendimiento? Por qué insiste en defender eso? No ha visto los planes de Avantel? De ETB? De Claro en retención? A convencer a los incautos!

Aclaro que no estoy en el Negocio de Flash Mobile.....

Sin embargo para mi Avantel no me sirve por su mala calidad en llamadas ya que el servicio vive caído. ( Lo he vivido en experiencia propia) la red 4G solo existe en el centro (en la ciudad que vivo) así que de nada me sirve tener tantas gigas en 4G que no puedo usar, adicional viajo demasiado a pueblos y las gigas en red 3G no me duran para absolutamente nada.

En ETB muy pocos minutos para el consumo que necesito y viene el mismo problema de las redes 3G.

MOVISTAR la embarrro copiando a estos operadores .dando solo navegación en exceso solo para 4G. Así que descartado también.

Actualmente tengo claro el de 10GB y me va de maravilla y el domingo migró al de 20GB, la ventaja puedo navegar en todas las redes.

Me parece un plan aceptable el de 3Gb a un precio justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanccm0904 y kamo84
Bueno algunos se tratan de convencer con los planes porqué mejor no se metieron de BL y otro por el contrario como yo estoy seguro que Flash Mobile no es lo mejor que haya podido salir, sin embargo me gusta analizar los planes y escribiré mi opinión.

Flash Mobile será el primer OMV en COLOMBIA que ofrecerá planes prepago con llamadas ilimitadas a todo operador, no habla de restricciones de sus Gigas en 4G (caso Avantel y ETB), Virgin y Claro ofrecen su capacidad tanto en 3G como en 4G. Movistar y Claro (coincidencia) ofrecen un plan de 52900 con minutos ilimitados a todo operador y 1,6GB en 3G/4G.

Expongo mi caso trabajo en Yumbo Valle tengo cobertura 4G LTE de Avantel con muy buena calidad, tengo 9,5GB de Avantel en 47mil pesos y 750 minutos. El resto del tiempo lo paso en Palmira y Cali, no me voy a cambiar a Flash Mobile, no me conviene.

Supongamos qué están bajo la cobertura de Tigo, no hay avantel ni ETB en 4G o lo suyo no es la Internet pero si tener minutos (como un vendedor de minutos). El plan ilimitado de Tigo a todo operador vale 79.900 comparado los 40mil de FM.

PD: falta ver si los minutos ilimitados de FL tienen alguna restricción.

PD2: no quiero se Brand Leader pero siempre miro qué plan le puede servir a mis padres que navegan poco y tampoco hablan mucho, actualmente usan Avantel paquete Datos y Minutos de 20mil.

PD3: Analicen las situaciones propias o cercanas y no hablen por otros.
 
ay avantel ni ETB en 4G o lo suyo no es la Internet pero si tener minutos (como un vendedor de minutos). El plan ilimitado de Tigo a todo operador vale 79.900 comparado los 40mil de FM.

Que yo sepa todos los operadores que ponen minutos ilimitados colocan una restricción en el contrato que dice que el plan no puede ser usado para vender minutos, o así no lo digan explícitamente lo dicen de alguna forma (por lo menos a mí Movistar en su momento me puso que los minutos no podía llamar a más de cierta cantidad de números diferentes al mes so pena de perder el beneficio de minutos ilimitados, además de recibir llamadas de al menos 5 teléfonos diferentes o algo así).
 
Eso dije, que falta ver que restricción sacan. [emoji849]
¿Qué operador ofrece minutos ilimitados a todo operador por 40mil pesos?

¡en prepago menos!

Que yo sepa todos los operadores que ponen minutos ilimitados colocan una restricción en el contrato que dice que el plan no puede ser usado para vender minutos, o así no lo digan explícitamente lo dicen de alguna forma (por lo menos a mí Movistar en su momento me puso que los minutos no podía llamar a más de cierta cantidad de números diferentes al mes so pena de perder el beneficio de minutos ilimitados, además de recibir llamadas de al menos 5 teléfonos diferentes o algo así).
 
Tengo el famoso plan de internet ilimitado de Movistar desde hace 6 años, y que ya Movistar desde hace unas 3 semanas permite que pueda ser usado en red 4G además de red 2G y 3G, y pago $52.000 mensuales.
También tengo un Plan Supernet de Avantel por el que pago $76.000 mensuales y me da 200 GB para usar en red 4G.
Gracias a estos dos planes, no necesito internet fijo en la casa.
En mi línea principal, la cual está en Tigo, tengo plan prepago de $1 por cada segundo en llamadas a cualquier destino nacional.
En resumen: no todos tenemos las mismas necesidades de comunicación. Por mi trabajo, la movilidad es imprescindible.
Por el momento, no veo un plan de Flash Mobile que se le acerque a algún plan bueno de los actuales.
 
Eso dije, que falta ver que restricción sacan. [emoji849]
¿Qué operador ofrece minutos ilimitados a todo operador por 40mil pesos?

¡en prepago menos!
Claro también ofrece minutos ilimitados en prepago y si se compran los paquetes por la app doblan los recursos, entonces por los mismos 40.000 se podrían tener 2GB, minutos y sms ilimitados

Este operador en cuanto a servicios y planes no vino a mostrar nada nuevo

e7750bfc81549fc6481b1bf91e64ad47.jpg
7a545e1060ee4c67c5801b53219efd23.jpg
 
ULTIMA HORA! Un conocido de gremio me paso la imagen.
Ver el archivos adjunto 345528

En prepago, los paquetes de $20.000 con minutos ilimitados a cualquier operador y vigencia de 15 días y el paquete de $40.000 con minutos ilimitados y vigencia 30 días, le compiten a Claro que ofrece los paquetes insuperables, A Movistar también le compiten con sus combos ilimitados de $20.000 y $40.000.

Lo que no tiene discusión es que los paquetes de Flash Mobile no le compiten a la Sim Supersónica de ETB, así compartan la red de Tigo. A Tigo le toca ponerle más voluntad para ampliar y mejorar cobertura.
 
En prepago, los paquetes de $20.000 con minutos ilimitados a cualquier operador y vigencia de 15 días y el paquete de $40.000 con minutos ilimitados y vigencia 30 días, le compiten a Claro que ofrece los paquetes insuperables, A Movistar también le compiten con sus combos ilimitados de $20.000 y $40.000.

Lo que no tiene discusión es que los paquetes de Flash Mobile no le compiten a la Sim Supersónica de ETB, así compartan la red de Tigo. A Tigo le toca ponerle más voluntad para ampliar y mejorar cobertura.
Suena genial este negocio...sere mi propio jefe y administrare mi tiempo como yo quiera....el lunes mismito paso la carta de renuncia.
 
Me entristece que este foro más que dar información propia del tema se volvió fue solo criticas.

Aportó algo nuevo a quien interés a los que no favor no a hacer mala atmósfera .

Nos interesa como usuarios saber que ofrecen los operadores y así escoger el que más nos convenga, si nos gusta lo decimos y si no nos gusta también. las críticas son buenas y así se conocen todos los puntos de vista.

Por cierto que planes tan pelles.
 
Hagamos un análisis. No es la maravilla, pero tampoco es tan malo que digamos.

Supongamos un gasto mensual entre 15.000 y 40.000 pesos y los recursos que se daría según el caso. Ignoro el tema de los mensajes de texto. Además enfoco el análisis al tema de los minutos que es el fuerte de Flash Mobile, siendo los datos el complemento.

Tigo:
40.000: 4GB + min ilim red + 200 min + regalo (30 días, regalo es de megas, además están obsequiando 750 min por la recarga en su plataforma)

Claro:
40.000: 4GB + min ilim + redes (30 días, duplica datos por la app)
40.000: 8GB (30 días, duplica datos por la app)
30.000: 1.2GB + min ilim (30 días, duplica datos por la app)
20.000: 1GB + 300 min (20 días, duplica por la app)

Flash Mobile:
40.000: 1.3GB + 1.2GB redes + min ilim + 500 (30 días)
40.000: 1.4GB + 1.6GB redes + min ilim + 100 (30 días)
30.000: 0.9GB + 2.1GB redes + min ilim red + 200 min (30 días)

Virgin:
40.000: 2GB + min ilim red + 400 min + redes (30 días)
40.000: 2.5GB + 15 min + redes (30 días)
22.000: 1GB + redes (30 días)

Movistar:
40.000: 1.3GB + ilim red + 450 min + redes (30 días)
30.000: 0.9GB + ilim red + 400 min + redes (30 días)
25.000: 0.7GB + ilim red + 250 min + redes (30 días)

ETB:
35.000: 5.6GB 4G + 0.8GB 3G + 150 min + redes (30 días)
25.000: 4.2GB 4G + 0.6GB 3G + 100 min + redes (30 días)
20.000: 3.5GB 4G + 0.5GB 3G + 85 min + redes (30 días)

Avantel:
30.000: 1.8GB 4G + 1.2GB 3G +150 min + redes (30 días)
20.000: 1.3GB 4G + 0.7GB 3G + 100 min + redes (30 días)
30.000: 4GB 4G + 1GB 3G + redes (30 días)
20.000: 1.7GB 4G + 1GB 3G + redes (30 días)

Móvil Éxito:
39.800: 1.4GB + 200 min (30 días)
37.900: 3GB (30 días)
24.900: 2GB (30 días)
19.900: 1GB (30 días)

Lo operadores con la tarifa plana más económica del mercado son Tigo y Claro a 60 pesos el minuto. El de Claro solo es por portabilidad y el de Tigo es para todos sin restricción o condición. En Tigo no se vence el saldo, en Claro se congela y lo activas con otra recarga.

Así que la mejor combinación dependiendo del caso, la necesidad, y la disponibilidad sería:

Si se quiere una combinación de bastantes datos, sería:

ETB para datos y Tigo o Claro para minutos. Así o se elige solo a Tigo o una combinación de Tigo o Claro y ETB, siendo los mismo 40.000 pesos mensuales. Los 20.000 pesos serían 333:20 minutos o 5.000 pesos sería 83:20 minutos.

Si se quieren bastantes minutos, sería:

Fash Mobile o Claro, la diferencia es que el primero da un poco más de datos, pero a su vez no son libres, los del segundo sí. Ambos con minutos ilimitados a todos los operadores.

Hasta la fecha el mejor sería:

Tigo dado que con al suma de todos los regalos, tendrías lo que te dan extra todos los demás operadores. En total serían 950 minutos + ilimitados a Tigo y más de 5GB de navegación en todas las redes, todo por 40.000 pesos mensuales.

Conclusión

Realmente Flash Mobile, no ofrece ninguna novedad en el mercado, en planes de hasta 40.000 pesos mensuales.
 
Última edición:

Los últimos temas