OMV [Flash Mobile] Foro oficial

Dia 10 en mi oficina despues del lanzamiento de los planes : ala ya no dejan llegar ni al trabajo, mi compañera me comenzo a evangelizar (mendigar) sus planes de Flash Mobile, me tuvo casi 10 minutos metiendome el plan de 120 mil y la idea de que puede ser gratis y le dije con un cortante tono: lo siento, Avantel me ofrece mas Gigas por menos precio.

Ni tan cortante si aguantaste 10 minutos de evangelio flash xD
 
Dia 10 en mi oficina despues del lanzamiento de los planes : ala ya no dejan llegar ni al trabajo, mi compañera me comenzo a evangelizar (mendigar) sus planes de Flash Mobile, me tuvo casi 10 minutos metiendome el plan de 120 mil y la idea de que puede ser gratis y le dije con un cortante tono: lo siento, Avantel me ofrece mas Gigas por menos precio.
Excelente respuesta. Aunque duraste mucho, lo debiste decir desde un comienzo.

Lastimosamente esa oferta solo es "útil" para los que estén interesados en hacer la red, o al menos consigan las cinco personas para que les salga gratis. De otra forma no tiene ninguna gracia.

Quedan totalmente invitados a ver el foro del "comparativa de planes" así se evitan este desgaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Si señor

Falta a ver con que salen, como usuario todo lo que se con tal de generar competencia y mejorar precios no me importa si es una piramide o no
Exactamente !! Para muchos es tener la posibilidad de no volver a pagar por el uso del cel ! Mes a mes ! Y para otros la opcion de generar ingresos.

Exacto, si es algo competitivo ese dinero se recupera, hoy en día pasar de un operador a otros no es gran cosa y en general todos ofrecen lo mismo y similar cobertura en las zonas más densas y pobladas del país.

¿Cómo fue tu análisis en México, es mala la oferta?

Sin una buena oferta difícilmente la gente se pasará. Porque solo sería la gente que haría la red de mercadeo, no muchos que inicialmente solo lo harían por el precios. Si logran ambas, que sería lo ideal, es otra historia, porque en ese caso sí podrían ser competitivos y ganar usuarios rápidamente, más con el sistema voz a voz que están planteando implementar.

Por eso digo que si el producto es bueno y tiene buen precio, otro será el cantar. Sino, es probable que su efecto no sean tan grande como lo plantean.
Ya sabes como fue su efecto !!! Mas de lo que esperabas ?

*Se dice "accesibles" o "asequibles".

Al menos la crema dental de Amway es buena, pero los productos de Herbalife son placebos caros y con mal sabor.
No le tengo confianza a lo que hace Flash Mobile. Se me hace raro que no le hagan publicidad al producto o servicio a la venta sino al método de mercadeo. Típico de Herbalife, Amway, Usana, Omnilife y similares.
En el modelo de venta directa se supone que el dinero que se ahorra en la publicidad es lo que se comparte con los distribuidores, esta es la razon por la que no se deberia ver grandes inversiones en ella.
* digo "se supone" por que ya hay empresas de venta directa que hacen inversion en publicidades costosas por que su producto ya esta caido en el mercado .

He visto como la gente cae fácil en el negocio, este país con tanta historia que tiene de ese tipo de pirámides y siguen cayendo...
Una piramide que fue permitida por la mintic y como provedor tiene a tigo une... mmmm.

Yo la verdad tampoco creo que estemos ante la revolución de la telefonía celular, seguramente tendrá un pequeño bum inicial y luego vendrá el estancamiento, de cara al usuario final no creo que sea atractivo y si ya lo compararon con lo que pasa en México y vieron que no es nada del otro mundo y eso que México es un mercado más competitivo que el Colombiano yo también creería que habrán precios altos.
Cual fue la comparacion que hicieron en mexico ? Si saben cuantos usuarios hay en mexico ?

Hola!

Pues yo si le veo futuro al negocio, es un tema que me apasiona (las telecomunicaciones) y si hay gente que hizo plata (así sea al principio de otras multiniveles) porque no puedo yo esperar algo de este multinivel en un tema en el que me desenvuelvo medianamente bien?



La persona que me unió al negocio (un buen amigo de Bogotá que conoció el cuento en un viaje a México) me dice que el 26 de agosto sera el lanzamiento, así que para esa fecha ya deben estar los precios de los planes.

En teoría, los planes van a ser similares a los de virgin, pero no se puede asegurar nada aún.
Exitos!

Yo tengo una consulta: Es malo que impere el pensamiento de "el qué más barato venda?" En muchos países se está bajando el precio de los datos, acá empresas como TIGO los mantienen por las nubes, con una señal fuera de Bogotá pésima (En carretera de Bogotá a Tunja ni siquiera Facebook gratis sirve) y estando más de 14 años en el mercado. Precisamente el derecho de la portabilidad numérica y la eliminación de las clausulas de permanencia buscan es que uno pueda buscar planes que mejor se acoplen a las necesidades y a los gustos de uno. Es malo que yo quiera economía para mi y mi familia con un buen operador? Es malo aplicar mi derecho de escogencia para irme a un plan barato y que me de mucho más? Es malo estar enterado de los planes y promociones de otros operadores e irme al que me ofrezca más por menos? Por que eso es lastimoso?. Yo me pasé a Avantel precisamente por "el que me ofrezca mas por menos", "el que mejores ofertas tenga" y la verdad me ha ido muy bien con el operador, incluso ha suplido una gran necesidad que yo tenia de comunicación con mi mamá en cualquier parte del supermercado cuando tengo dudas sobre los productos a comprar que TIGO no podía suplir....cobrándome más por su plan claro! Adicionalmente, no tengo problemas con el tema de caída de operadores, si la red de Claro se cae, hago roaming a la de Movistar o a la del mismo TIGO y santo remedio, en la oficina entra mejor Movistar, en mi casa TIGO, y con ambos puedo saltar.

Ahora, si bien es cierto que el Servicio al Cliente siempre juega un factor importante en la escogencia del operador, a muchos no nos interesa de a mucho, personalmente nunca me la pasaba llamando al *300 ni me la paso pegado al *350, por lo que es irrelevante para mi (estuve más de 5 años sin marcar al *300 o hablar con algún asesor cuando estaba en TIGO, con eso le digo todo).

Pasando al tema de Flash Mobile, en todo momento hemos dicho que los planes son meras especulaciones, aunque si hemos intentado hacernos una idea con el mercado de México, en el cual el operador ya lleva dos años y la verdad son planes costosos con respecto a la misma oferta mexicana, si Flash va a entrar así al mercado, no le veo futuro más allá del famoso multinivel. Ahora bien, como será el tema de Servicio al Cliente? nadie tampoco puede asegurar que será bueno, depende del asesor de Atento que lo atienda, por lo que una estrategia comercial con temas de SAC, tampoco es que sea buena idea.

Y si lo que me van a ofrecer es 4.5G, francamente no me interesa a menos que tenga más gigas de navegación que mi plan actual (12GB) a menor precio, si van a vender, como ya hemos visto que lo están haciendo, que la red de TIGO es una berraquera, tampoco como cuento después de 14 años en TIGO y de ver muchas veces que las llamadas ni siquiera me entraban en la oficina, siendo llamadas importantes, y lo de la fuerte inversión, si bien es muy cierta, TIGO, mientras siga con esas bandas tan altas y no se licite la frecuencia de 700 MHZ, todo lo que invierta va a quedarse corto, de hecho si han mejorado muchísimo la cobertura, pero les falta muchísimo más. Ahora, la inversión en antenas no es solo para ACN, como se dijo, es para todos sus usuarios, por lo que acá nadie, salvo el usuario TIGO, tendrá trato preferente en la utilización de antenas de este operador.
Claro que no es malo buscar tu economia, exatamente es la opcion que da flash con su plan ve x5. Poder ofrecer la posibilidad de no tener que pagar mes a mes una factura por servicios moviles, a mi me parece bien, depronto algunos de ustedes no, y es mut respetable. Pero hoy ya somos cientos de miles de clientes flash en tan solo 3 dias de operacion. Y con seguridad el primer mes tendremos millones.

No, es un local existente. Hacen lo mismo qué los corresponsales bancarios y les forran él local
Tampoco funciona asi. Cada quien hace lo que guste con su negocio.

Igual, ellos buscan su nombre comercial registrado acá.
No están autorizados y ojalá no los autoricen
Por que el ojala no los autoricen ? Ajjajajajaja que gracioso comentario.

Jajajajaja invierto 1 millón de pesos para que "tal vez" me quede el plan de telefonía gratis si 5 patos gastan lo suficiente. Si toma el plan de 45000 pesos quiere decir que solamente recupera su inversión al mes 23 (asumiendo que no se le retira ninguno y si gastan lo suficiente), y mientras tanto Flash Mobile sí le sacó el jugo a esa platica que les dió por anticipado por esos dos años. Y además de eso no importa si recluta a más de 5 patos porque el retorno mensual nunca va a exceder el valor de su plan. Juaaass.
Para tener el servicio gratis no debes invertir ni 100 pesos. De que estas hablando por Dios

Bueno algunos se tratan de convencer con los planes porqué mejor no se metieron de BL y otro por el contrario como yo estoy seguro que Flash Mobile no es lo mejor que haya podido salir, sin embargo me gusta analizar los planes y escribiré mi opinión.

Flash Mobile será el primer OMV en COLOMBIA que ofrecerá planes prepago con llamadas ilimitadas a todo operador, no habla de restricciones de sus Gigas en 4G (caso Avantel y ETB), Virgin y Claro ofrecen su capacidad tanto en 3G como en 4G. Movistar y Claro (coincidencia) ofrecen un plan de 52900 con minutos ilimitados a todo operador y 1,6GB en 3G/4G.

Expongo mi caso trabajo en Yumbo Valle tengo cobertura 4G LTE de Avantel con muy buena calidad, tengo 9,5GB de Avantel en 47mil pesos y 750 minutos. El resto del tiempo lo paso en Palmira y Cali, no me voy a cambiar a Flash Mobile, no me conviene.

Supongamos qué están bajo la cobertura de Tigo, no hay avantel ni ETB en 4G o lo suyo no es la Internet pero si tener minutos (como un vendedor de minutos). El plan ilimitado de Tigo a todo operador vale 79.900 comparado los 40mil de FM.

PD: falta ver si los minutos ilimitados de FL tienen alguna restricción.

PD2: no quiero se Brand Leader pero siempre miro qué plan le puede servir a mis padres que navegan poco y tampoco hablan mucho, actualmente usan Avantel paquete Datos y Minutos de 20mil.

PD3: Analicen las situaciones propias o cercanas y no hablen por otros.
Que
Tranquilo no se va hablar mas de claro,ahora adelante vamos hablar de los super maravillosos planes de flash móvil.

Como fuera su papa diciéndole mijo le tengo el negocio del año.

Hablando en serio aquí en yopal he visto varios tendones de flash movil.En algunos comercios ( papelería y una licorería)
Que es tendones ?
 
Última edición por un moderador:
Primero que todo @juanccm0904 por favor usa el multicta, así como yo lo hago contigo. De esa manera evitar hacer tantos mensajes con lo mismo.

Ya sabes como fue su efecto !!! Mas de lo que esperabas ?
Aquí no importa lo que yo espere, sino lo que el mercado espera y cómo reacciona este a la oferta de una nueva empresa. Seguramente tú sí sabes y sería muy bueno que nos compartieras esa información.

Lo que sí sé es que ha captado mucho promotores y seguramente clientes también. Qué tanto, no tengo idea, no manejo esa información. ¿Podrías decirnos?

Claramente con la oferta comercial clientes simples no van a adquirir, solo se interesarán los que estén dispuestos a conseguir a más clientes o socios. Que a la final es lo que le interesa a la empresa, tener muchos clientes, así consuman poco, pero que sean muchos.

No es del todo mala la estrategia, y menos montada en un sistema de red de mercado, hay muchos ahorros de esa manera. El tema es que con una mejor oferta sería más rápido y fácil. Aunque seguramente menos rentables.

Sin duda me fascinaría ver esos números.

En el modelo de venta directa se supone que el dinero que se ahorra en la publicidad es lo que se comparte con los distribuidores, esta es la razón por la que no se debería ver grandes inversiones en ella.
* digo "se supone" por que ya hay empresas de venta directa que hacen inversión en publicidades costosas por que su producto ya esta caído en el mercado .
Por ejemplo Natura y otros que vemos en televisión. Otro famoso Herbalife.

Cuál fue la comparación que hicieron en México ? Si saben cuántos usuarios hay en México ?
Pues México es el segundo país más grande de América Latina, así que una participación pequeña, seguramente sería una gran cantidad de personas. Es de esperar que apliquen el mismo modelo acá.

Si tienes los datos compártelos.

Claro que no es malo buscar tu economía, exactamente es la opción que da Flash con su plan ve x5. Poder ofrecer la posibilidad de no tener que pagar mes a mes una factura por servicios móviles, a mí me parece bien, de pronto algunos de ustedes no, y es muy respetable. Pero hoy ya somos cientos de miles de clientes Flash en tan solo 3 días de operación. Y con seguridad el primer mes tendremos millones.
Fantástico ¿tienes datos que nos puedas compartir?

De esa manera es que es rentable y útil la oferta de Flash, pero si fuese más atractiva sería mucho más fácil, no tendrían millones, sino decenas de millones de clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanccm0904
Una piramide que fue permitida por la mintic y como provedor tiene a tigo une... mmmm.
Y ésa razón qué tiene qué ver?
A Tigo le paga él operador, no él usuario, no le interesa quién le pague siempre qué no esté en lista Clinton. Y Mintic era Luna aprobaba cualquier cosa, todo míentras exista dinero...

Cientos de miles.....[emoji81] Interesante
No se pero me huele a otro uff móvil, aunque con tanto idiota que cae en esos negocios de modelo piramidal de pronto si duran como dice el dicho cada día nace otro incautó
No creo que sea un Uff dado qué éste último no pagó.
Ahora, dudo mucho qué sean cientos de miles cuándo nadie está por el plan de pagar más y especular a meter a 5 personas a ver sí él plan le sale gratis y por cuánto tiempo, teniendo en cuenta qué sí uno de los 5 no obtiene beneficios se porta y se pierde totalmente él beneficio, éso sin contar qué la cobertura de Tigo es muy mala en él resto del país
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Cientos de miles.....[emoji81] Interesante
No se pero me huele a otro uff móvil, aunque con tanto idiota que cae en esos negocios de modelo piramidal de pronto si duran como dice el dicho cada día nace otro incautó
Viejo es que eso es algo grande que se sale de tus limites de entendimiento y del mio. Eso se vuelve como una especie de religión, quedan convencidos de lo que les ofrecen.

Una amiga me tiene el whatsapp lleno de mensajes y evangeliza que tendre libertad financiera, le digo esos planes no son competitivos y pago menos por mas, pero se me sale por la tangente que ningun operador me va a dar mi plan gratis y me va a mejorar mi estilo de vida, no critico lo que me dice, lo que me sorprende es su convencimiento, su fe. Como carajos le lavan la cabeza así? Eso es impresionante.
 
Claro que no es malo buscar tu economia, exatamente es la opcion que da flash con su plan ve x5. Poder ofrecer la posibilidad de no tener que pagar mes a mes una factura por servicios moviles, a mi me parece bien, depronto algunos de ustedes no, y es mut respetable. Pero hoy ya somos cientos de miles de clientes flash en tan solo 3 dias de operacion. Y con seguridad el primer mes tendremos millones.
Cientos de miles.....[emoji81] Interesante
No se pero me huele a otro uff móvil, aunque con tanto idiota que cae en esos negocios de modelo piramidal de pronto si duran como dice el dicho cada día nace otro incautó
 
Viejo es que eso es algo grande que se sale de tus limites de entendimiento y del mio. Eso se vuelve como una especie de religión, quedan convencidos de lo que les ofrecen.

Una amiga me tiene el whatsapp lleno de mensajes y evangeliza que tendre libertad financiera, le digo esos planes no son competitivos y pago menos por mas, pero se me sale por la tangente que ningun operador me va a dar mi plan gratis y me va a mejorar mi estilo de vida, no critico lo que me dice, lo que me sorprende es su convencimiento, su fe. Como carajos le lavan la cabeza así? Eso es impresionante.


Tengo uno que ya ha enviado una buena cantidad de correos (por el correo del trabajo) y parece que lo adoctrinaron, el hombre escribe con un convencimiento total pero no de que está ofreciendo un buen producto sino de que le va a salvar la vida a la gente y los va a hacer millonarios, esos MLM me dan miedo, es como un grupo de fanáticos religiosos. No dudo que hay personas que lo ven de manera realista y se meten porque le pueden sacar ganancias, pero la gran mayoría no sabe hacer números o les da física pereza y se creen el cuento de que a punta de eso van a tener helicóptero, yate y mansiones...

A todas estas en este foro comentamos mucho sobre el cuestionable funcionamiento multinivel, pero alguien tiene ya el servicio? para ver una prueba de Speedtest en ambas redes 3G y 4G.
Distorsiona tanto el multinivel que el producto pasa a ser tan insignificante al punto de que no se sabe absolutamente nada del servicio.
 
Tengo uno que ya ha enviado una buena cantidad de correos (por el correo del trabajo) y parece que lo adoctrinaron, el hombre escribe con un convencimiento total pero no de que está ofreciendo un buen producto sino de que le va a salvar la vida a la gente y los va a hacer millonarios, esos MLM me dan miedo, es como un grupo de fanáticos religiosos. No dudo que hay personas que lo ven de manera realista y se meten porque le pueden sacar ganancias, pero la gran mayoría no sabe hacer números o les da física pereza y se creen el cuento de que a punta de eso van a tener helicóptero, yate y mansiones...

A todas estas en este foro comentamos mucho sobre el cuestionable funcionamiento multinivel, pero alguien tiene ya el servicio? para ver una prueba de Speedtest en ambas redes 3G y 4G.
Distorsiona tanto el multinivel que el producto pasa a ser tan insignificante al punto de que no se sabe absolutamente nada del servicio.
Coja cualquier test de Tigo, le va a dar lo mismo.
 
A todas estas en este foro comentamos mucho sobre el cuestionable funcionamiento multinivel, pero alguien tiene ya el servicio? para ver una prueba de Speedtest en ambas redes 3G y 4G.
Distorsiona tanto el multinivel que el producto pasa a ser tan insignificante al punto de que no se sabe absolutamente nada del servicio.

A ellos lo que les interesa es el multinivel, por ahí es donde van a ganar el grueso de sus ingresos. Con esa oferta tan simple y básica no van a motivar a nadie que los use. La gente solo se metería si sabe que puede convencer a cinco personas que también lo hagan. Todo sería felicidad si realmente fuese una buena oferta.

Yo lo he pensado, pero la oferta es mala y eso duele. Pero seguramente más de uno le parecerá lo mejor, será de esos que no lee. O conoce tanta gente, que le sale gratis.
 
A ellos lo que les interesa es el multinivel, por ahí es donde van a ganar el grueso de sus ingresos. Con esa oferta tan simple y básica no van a motivar a nadie que los use. La gente solo se metería si sabe que puede convencer a cinco personas que también lo hagan. Todo sería felicidad si realmente fuese una buena oferta.

Yo lo he pensado, pero la oferta es mala y eso duele. Pero seguramente más de uno le parecerá lo mejor, será de esos que no lee. O conoce tanta gente, que le sale gratis.

Bueno y ese tema que el plan gratis por conseguir 5 personas. La duda del millón es ....

Que plan les regalan mes a mes ???
 
  • Me gusta
Reacciones: juanccm0904
Que es tendones

Aquí tu respuesta:Los tendones son tejido conectivo fibroso que une los músculos a los huesos. Pueden unir también los músculos a estructuras como el globo ocular. Los tendones sirven para mover el hueso o la estructura, mientras que los ligamentos son el tejido conectivo fibroso que une los huesos entre sí y generalmente su función es la de unir estructuras y mantenerlas estables.

Yo me refería a pendones,como este te quiero compartir...Ahhh a prende utilizar el multicita en vez mirar los errores de los demás.

pendon-2.jpg
 
Tengo uno que ya ha enviado una buena cantidad de correos (por el correo del trabajo) y parece que lo adoctrinaron, el hombre escribe con un convencimiento total pero no de que está ofreciendo un buen producto sino de que le va a salvar la vida a la gente y los va a hacer millonarios, esos MLM me dan miedo, es como un grupo de fanáticos religiosos. No dudo que hay personas que lo ven de manera realista y se meten porque le pueden sacar ganancias, pero la gran mayoría no sabe hacer números o les da física pereza y se creen el cuento de que a punta de eso van a tener helicóptero, yate y mansiones...

A todas estas en este foro comentamos mucho sobre el cuestionable funcionamiento multinivel, pero alguien tiene ya el servicio? para ver una prueba de Speedtest en ambas redes 3G y 4G.
Distorsiona tanto el multinivel que el producto pasa a ser tan insignificante al punto de que no se sabe absolutamente nada del servicio.
Fácil, haga la prueba con TIGO, usan la misma red, no necesitamos un Speed Test para un OMV
 
.
Fácil, haga la prueba con TIGO, usan la misma red, no necesitamos un Speed Test para un OMV

No necesariamente, en ETB por ejemplo al estar en la red 3G la velocidad suele ser mucho menor que la de TIGO y es la misma red. Ellos hacen segmentación y pueden varias las condiciones dependiendo del cliente.
Eso depende de las condiciones que tenga el arriendo a Flash.

Por más que sea un OMV, la diferencia en el servicio puede ser tan grande cómo entre los operadores grandes, si no fuera así los usuarios de Avantel vivirían otra historia cuando se conectan a redes 3G.
Lo único que va a ser realmente igual es la cobertura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Estoy tentado en pasarme a este operador,por qué? Me interesa los minutos ilimitados y buena a navegación, el de $79.900 vale la pena , con 9 Gb para navegar. PEROO, no me gustaría salirme de claro por lo de la Comunidad Familia y amigos, para que mis padres y hermana se puedan comunicar entre sí. Y segundo, la cobertura. La verdad no se que hacer.
 
Estoy tentado en pasarme a este operador,por qué? Me interesa los minutos ilimitados y buena a navegación, el de $79.900 vale la pena , con 9 Gb para navegar. PEROO, no me gustaría salirme de claro por lo de la Comunidad Familia y amigos, para que mis padres y hermana se puedan comunicar entre sí. Y segundo, la cobertura. La verdad no se que hacer.

Llame a Claro, diga que se va a retirar y pida el plan de 20GB + 1000 minutos + 9 llame y cuelgue por 90k.
 
Multinivel en telefonía celular a que hemos llegado y así como le hice a un primo hermano, si me llegan con ese cuento de mejorar mi vida dándole ganancias a un bobo h_p los mando a comer de la que sabemos
 

Los últimos temas