Nokia Flashes para nokias

No precisamente porque es version europea, los moviles europeos funcionan con bandas diferentes a la de los americanos
 
Por ahí encontré la actualización 8.12 para el n3595. Es .exe y le doy y se instala pero después en el leeme del programa me dice que necesito el phoenix. Donde se puede conseguir ese programa. También pide otro. Pero ahora no tengo el nombre. Después se los digo. Por ahora por favor ayudenme con ese programa...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El link no lo tengo... Tengo el archivo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En el leeme del archivo dice:
Note! AMS Phoenix release A7 2003.9.7.8 or newer is required!
Note! Flash Update 2.13 or newer is required!

Si alguien puede conseguir alguno por favor avise para ahi si probar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos, yo tengo el cable de nokia 1100, pero no encuentro un software con el que pueda conectarlo al pc, donde puedo bajarlo...
 
anonimo76 dijo:
amigos, yo tengo el cable de nokia 1100, pero no encuentro un software con el que pueda conectarlo al pc, donde puedo bajarlo...
bueno en http://www.nokia.es esta el programa nokia pc suite, busca la version para 3100 e instalalo en tu pc para que puedas transferir todo lo que quieras a tu movil
 
anonimo76 dijo:
amigos, yo tengo el cable de nokia 1100, pero no encuentro un software con el que pueda conectarlo al pc, donde puedo bajarlo...

aqui hay un software interesante porfa necesito el cable de 1100 vendemelo o dime como hacerlo o donde comprarlo Gracias
 

Archivos adjuntos

  • jordiktool.zip
    130.3 KB · Visitas: 7,319
ctrujillopineda dijo:
aqui hay un software interesante porfa necesito el cable de 1100 vendemelo o dime como hacerlo o donde comprarlo Gracias
parce se ve genial el programa pero como se hace para trabajar el mbus? Donde se consigue el cable m bus por que el que tengo es en datacable fbus. Gracias anyway
 
Pregunto. Los nokia se pueden flashear con simples cables mbus-fbus o aun se requiere una griffin box o algo similar? Que software permite el flasheo con un simple cable fbus-mbus?