Nokia Flashes para nokias

y como Flasheo El Cel si supuestamente para hacerlo hay que tener un Programa llamado Phoenix para flashearlo. ¿Como se hace? esa es la pregunta..
 
buenos compañeros les digo lo siguientee para poder flashear nuestro nokias como el 6225n.
tenemos que tener instalado el diego nokia v.3.3 que e4s cule de peo para instalarlo en el pc y craker

luego tener el phoxien que anda po hay
y por ultimo el flash del nokia ojo que la pagina que esta en la primera pagina no puede descargae el flash hasta tener un articulo activado en esa pagina

pero es muy buena algunos que tenga alguna cuenta activada donde puedan descargar el flash del 6225
favor avisar o colocar el link
hablamos compañeros
 
Hola

HOLA AMIGO AMI TAMBIEN ME INTEREZA EL CABLE PARA 1100 ME PODRIA INDICAR DONDE CONCEGUIRLO, YO TENGO HERRAMIENTAS PARA NOKIA VARIAS SI NECESITA ALGUNA ESCRIBAME E INDICANDOME SIU CORREO..ESPERO ME PUEDA AYUDAR Y TAMBIEN AYUDARLO



ctrujillopineda dijo:
aqui hay un software interesante porfa necesito el cable de 1100 vendemelo o dime como hacerlo o donde comprarlo Gracias
 
nada que ver

camasi dijo:
Pregunto. Los nokia se pueden flashear con simples cables mbus-fbus o aun se requiere una griffin box o algo similar? Que software permite el flasheo con un simple cable fbus-mbus?
si tu no tienes la box no vas a ser nada con los flhas ........
 
si yo tengo u nokia 6125 lo puedo flashear a n93???

si se puede voy poder hace todo lo que hace um n93???
la camara va ser de 3.2 mp???? los videos??? y todas las otras cosas???

o si lo flsheo a 6680 va ser sybian???
 
los equipos españoles cuando se les pone una sim de comcel o de tigo no tienen buena señal ,,como hago para que los equipos tengan buena señal en este operador
 
Ayuda Mi Nokia 6101 Murio!!

Hola A Todos, X Favor Necesito Ayuda, Mi Nokia 6101 Se Murio, Se Prende Y Enseguida Se Apaga X Las Mismas, Necesito Una Guia Y Software Para Flashear O Actualizar El Software Del Telefono, Asi Mismo En Q Pagina M Puedo Descargar El Flash D Este Telefono, Espero Su Pronta Ayuda Ya Q Estoy Sin Celu, Buuu, Gracias D Antemano:(:(:(:(:(:(:(
 
oigan seria bueno k lo explicaran paso a paso, se puede flashear un nokia 5300??
se puede hacer symbian??? k puedo hacer cuando flasheo un cel??
 
edwinsp74 dijo:
Hola A Todos, X Favor Necesito Ayuda, Mi Nokia 6101 Se Murio, Se Prende Y Enseguida Se Apaga X Las Mismas, Necesito Una Guia Y Software Para Flashear O Actualizar El Software Del Telefono, Asi Mismo En Q Pagina M Puedo Descargar El Flash D Este Telefono, Espero Su Pronta Ayuda Ya Q Estoy Sin Celu, Buuu, Gracias D Antemano:(:(:(:(:(:(:(
TOCA CON BOX

LE ACONSEKO NBOX ENEL SOPORTE ESTA LA FLASH
 
Hola nadie sabe si hay algun tutorial bien hecho donde explique como flashear un nokia 6131 de la version de soft 3.7 a 5.50 y esten subidos los programas y flashes?
Gracias
 
onceganadores dijo:
Hola nadie sabe si hay algun tutorial bien hecho donde explique como flashear un nokia 6131 de la version de soft 3.7 a 5.50 y esten subidos los programas y flashes?
Gracias



CON QE CAJA CHINO CON NBOX O CUAL?
 
Hola que tal, tengo la nbox pero no se como flashear me interesa lo del tutorial alguien me puede ayudar...?
Gracias por su ayuda...
 

Los últimos temas