Flores a domicilio en TODA latinoamerica

piperon

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
1,648
Rating - 95%
19   1   0
Hola Laneros, les presento mi nueva pagina de venta de flores para latinoamerica





pueden comprar desde todo el mundo para entregar en toda latinoamerica, recibimos crédito, paypal y adicionalmente en Colombia también debito, consignación y puntos baloto.

Para los laneros que quieran hacer sus pedidos de día de la madre me cuentan y les envío un código para que tengan el 10% de descuento al hacer el pago.

Espero y aprovechen, estamos arrancando y los precios son muy competitivos!

Codigo descuento para laneros 10% off en toda la tienda!: 0I0CGOQ6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente dato.
lo tendré en cuenta para Mayo ;).
Suerte con el negocio que pinta bien.
Podrías colocar algunas flores por acá como para conocer el producto
 
Igual que MaqP te deseo éxito total, me apunto a que tengas un código de descuento para LANeros que no venza te aseguro que yo lo usaré unas 4 veces al año... (Por lo menos que baje el precio del envío a cualquier ciudad en Colombia)

Acepto cualquier código vía MP xD

Saludos y echale pa lante...
 
Tienes un error en la forma de inscripción, el campo de País esta seleccionado y bloqueado y sale un error:

Listo, corregido! ahora el campo país sale preseleccionado al país donde se va a hacer el envío. Fué un error de ultimo momento por hacer cambios directamente en producción :p

Muchas gracias por las sugerencias, todo lo tendré en cuenta!
 
Atendiendo a sus sugerencias he creado un codigo de descuento para todos los laneros, lo encuentran en el primer post. Espero sus pedidos
 
por aquí dejando un up por el día de la madre, aprovechen el codigo de descuento!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (webOS/1.4.5; U; es-US) AppleWebKit/532.2 (KHTML, like Gecko) Version/1.0 Safari/532.2 Pixi/1.1)
 
Nosotros también entregamos en españa, pero por temas administrativos estamos enfocandonos en entregas en latam.

Si requiere una entrega en españa de alguno de los productos de la pagina podemos hacerlo sin problema y también con los mismos medios habilitados de pago, el pedido se manejaría por aquí.

Me cuenta si se anima a hacer el pedido!
 
hola la pagina no esta dejando registrar como nuevo usuario

Que tal hombre, que problema tienes en el registro y en que país lo estas haciendo?? Acabo de hacer un ciclo completo de registro y compra y todo anda bien.

Si quieres también mándame tu correo de registro por MP o a communities@latiendadelasflores.net para estar al tanto de tu problema.

PD1: Aquí como escuchamos al cliente acabamos de abrir España para entregas!!

PD2: Para nuestros clientes en USA habilitamos linea de atención en la Florida +1-786-3528668
 
Sigo pendiente de sus pedidos laneros, recuerden que no solamente tenemos flores, también chocolates, licores, muñecos, en fin, todo Lo necesario para dar un regalo a la altura de la ocasión

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
Creo que cada rosa refleja la naturalidad que tiene cada persona ya que las flores les da un tono suave y delicado a la mujer de hoy en día por que nos muestran de una u otra forma el estado de animo de nosotros si estamos a gusto o no con algo.
Saludos

flores a domicilio madrid
 

Los últimos temas