Win7 folder.htt y desktop.ini que son?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Tatus

Lanero Regular
15 Jul 2004
49
no tengo idea que son pero estos dos archivos me aparecen en muchas carpetas, es un virus o qué son, ademas al borrarlos, vuelven y se reproducen.
 
ojo,ojo,ojo... hay un hp virus que se camufla en estos archivos, se pasa por diskettes, me tocó formatear la maquina por que ese @#$%& comenzaba a lentear el equipo y el norton no fue capaz con este bicho
revisa el contenido del archivo de los archivos desktop.ini y folder.htt con el editor de texto y si tienen algun viculo con una web pailas... si no, no te preocupes que se utilizan para personalizar cada carpeta.
 
Efectivamente pueden ser configuraciones de carpetas. pero ojo que existe un virus que efectivamente se oculta en esos archivos, y no solo eso sino que se hubica en cada carpera que vas abriendo o disco en donde escribis, por ejemplo si pones un diskete para copiar archivos el que primero se copia es el folder.
aparentemente es inofensivo pero cuando se activa no te deja ejecutar las aplicaciones.
 
Si, ten cuidado por que me toco arreglar una máquina donde tenía esas cosas, y cuando las borre todas, cambio la apariencia de Windows, y luego marcaba varios errores, pásale un Antivirus, ese si es un poco fácil de eliminar, si no sale así, ponlo como esclavo en otra y pasale de nuevo el antivirus (a tu disco)
 
hola viejo dejame decirte que es el virus terrorism en su etapa primaria.... lo que hace es que en cada carpeta que abras se va a infectar.. pero este virus tiene el criterio de hasta cuando se va a duplicar por tu pc y cuando este ya lo bastante infectado da la orden de eliminar las carpetas que tengan un tama_ño mayor a 1.4 mgbytes...
te recomiento el macaffe desde la version 4.5 hasta la mas actual cualquiera de estos te lo elimina pero lo mas probable es que ya estes jodido asi que solo salva la informacion importante de tu pc y formatea tu computador con format c:/u para que no te queden rastros despues instala el antivirus que te dije y depues vacuna la informacion que salvaste ........ suerte cualquier pregunta mi msn es larry_herrera@hotmail.com
 
paso los antivirus y leo el desktop.ini y ni el antivirus lo coge ni el desktop tiene enlace web, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas