Forito De Las Rumbas LANeras Los Fines de Semana

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Kiko dijo:
huy porque no avisaron

:|, hay juepuerca, me siento super apenado contigo, por ahi me chismosiaron q tu ibas con mi Siquin y por q tambien no se me ocurrio llamarte :(:(, q lastima, hubiera sido buenisimo haberlos tenido por alla, los tendre mas en cuenta. :(

Muy bacano q pasamos OIGA!, vi gente q hace rato no veia, hace rato no brincaba tanto, y ya los =LT= tan cogiendo fuerza HP, un nuevo integrante =LT=GuilloX.

Gracias a mis amigos, parcerazos, la pasamos del berraco por alla.

Los quero a todos HPs, jajaja y hasta lo infinito a mi princesita :D
 
JUEPÜT@!! SI QUE PASAMOS WENO!!!!

Como siempre hasta mas no poder!!!! Teh Other Planet PWNZ, pero no mas que nosotros xD!, w4kk0 maximo mono!!!! que conciertazo!!! CONGRATULEISIONS!
Excelentes las fotos de la buseta... me acordo de caramelos speed... solo que esta vez es caramelos =LT=
GOMA YONQUI!!! Tiempo sin verlo mejo!!! ni te reconoci weon!!!!!! que hp susto cuando me dijeron que ese eras vos xD jahahaha
GATOS PA' LA PROXIMA PUES!!!
Sepang-grand-podium-2006.jpg

WE ARE TEH CHAMPIONS!!!!

Saludos a todos!!! los quiero de aqui a pluton o mas pa acá :p

PD: Jaga... who's the tourist?
szybcy22d9e70.jpg
 
hahahahahah, excelente la pasamos, wakko excelente concierto, felicitaciones man, a todos los =LT= y los q estuvimos alla son unos baknes, esperando con ansias marranito y polaaaaaaaaaaa hppppppppp. Ahi carajo vamos haber si amanezco mejor de la voz.

PD: Poti.... you got a big company..... let it go. XD
 
kiko parcerita yo le dije al pendejete de novio tuyo y el dijo que iban a caer me hizo mandarle mapa y todo sisssss
picos mi goirda y pa' la proxima nos vamos de ROCKSTAR MODE ON!!!
off topic ya la cancion paso de llmarse CHANGING MIND a ROBOCOE :p

W4kko062.jpg


WAKKO PWNING!!
 
Muy buena la farra, ke risa la cara de optimus y koopa cuando me vieron, no creían ke era yo. Gracias por la invitación y se les esta siguiendo a estar farras, exelente!
 
otra weba ke insiste en lolo de ***************itas
entienda somo gheys ... ******************s no..........

conoces photoshop ?
 
Hahahahaha. Que risa ome!! otro que se la creyó :p :p

Aunque de Koopa cualquier cosa se puede esperar :rolleyes:
 
yo estaba cuando tomaron esa joto... y de photoshop tal vez tendra algun retoque en el color.... :p
 

Los últimos temas