Formateo a bajo nivel [compilación]

me parece el colmo que me colocaran puntos malos, despues de tanto tiempo. ese karma es una weonaa.. o mejor dicho la gente no lo usa bien, yo ni lo uso.
 
hola tengo un disco western digital le di formato a bajo nivel con la aplicacion que tiene en su pagina le la operacion solo tardo 30 minutos despues le quise instalar el windows y no se puede que debo hacer
 
Y que tipos de mensaje te salen en la pantalla? =)
(Dices que solo te tarde 30 minutos, pero no especificas de cuanto es tu disco)

Ya intentaste darle un formato a bajo nivel pero desde el DOS, y no con el soft que tu dices?
 
No se porke se un formateo a bajo nivel puede dañar un HD?...estoy confundido mas arriba el el foro dicen que se utiliza para arreglar los HD en ultima instancia????
 
kebym dijo:
Y que tipos de mensaje te salen en la pantalla? =)
(Dices que solo te tarde 30 minutos, pero no especificas de cuanto es tu disco)

Ya intentaste darle un formato a bajo nivel pero desde el DOS, y no con el soft que tu dices?


el disco es de 80 gb y alterminar apox la media hora me dice que la operacion termino sin errores pero aun asi no puedo instalar un sistema operativo en ese disco
 
Oportunamente he posteado un pedido de ayuda para mi Western Digital Model WD800BB IDE (7200RPM, 2mb de Buffer y 80Gigas de capacidad). El disco no tiene sectores defectuosos sino que el SMART me da un mensaje cuando botea aconsejandome que urgente haga copia de los datos y que reemplaze la unidad. De eso ya paso 1 año y desabilitando la función Smart en la Bios el mensaje no aparece (Pero obviamente el error subsiste). En fin, he realizado el formateo escribiendo el disco con 0 (Opción lenta) con la utilidad del fabricante "Data Lifeguard" pero luego de terminado el proceso, sigue el dichoso mensaje al arrancar la máquina (Y estando la opción Smart de la Bios habilitada)

Preguntas:
1) La escritura con 0 (ceros) (Opción lenta) es un formateo a bajo nivel?
2) Hay alguna otra utilidad que sirve para mi WD que sirva para formatear a bajo nivel?
3) La Utilidad Power Max no es exclusiva de Maxtor/Quantum?

Gracias desde ya....

PD: Lo mas loco que hize con un HDD fue con un Quantum Fireball de 8.4 que lo pase de ATA66 a ATA33 para que pueda trabajar en modo DMA en Windows98se...
 
Si ya probe incluso con la DiskDruid del Mandrake también...

Cuando se caga el S.m.a.r.t es jodido el tema...

Lo voy a seguir usando así. Tengo otro de 4.3 Gb que tiene varios años así...

Alguna vez te paso?
 
DarK^^ dijo:
Ole pero con las bios viejas.... las nuevas ya no traen eso.. o si?
yo lo que le recomiendo al pelao es algo que me recomendaron aca mismo y es http://www.ultimatebootcd.com/ poderoso ese cd.... trae de todo!!!

Kiubas!!!
Hoy es 25 de Abril del 2006, sòlo kiero darte las grax...:) Dark por que el link que me diste ( http://www.ultimatebootcd.com/ ) me hizo un parote:p , ya estoy llenando de "ceros" mi "seagate" de 120 Gb, es una herramienta FORMIDABLE:wow:, por ahì leì que alguien llevaba tres dìas con su DD, tal vez està utilizando la herramienta de Seagate, esa tarda muchìsimo:muerto: , de hecho no se si funcione, yo la dejè trabajar por 2 dìas y no pasò de 0%, pero con la versiòn de Disk Manager que bajè de la pàgina recomendada, trabaja a un promedio de entre 7 y 10Gb por hora>D , gracias de NEW!!!
 
davigre dijo:
Y si quiero hacer un formateo a bajo nivel de una memoria Kingston USB lo puedo hacer??? por favor ayudenme

Si... solo que despues tenes que formatearla con el administrador de dispositivos... salir con seguridad y despues volverla a conectar y windows te dira que no tiene formato y le decis que si queres formatearla o lo hacer manualmente con clic derecho encima de la USB.

Saludos...
 
arquezvall2003 dijo:
Si... solo que despues tenes que formatearla con el administrador de dispositivos... salir con seguridad y despues volverla a conectar y windows te dira que no tiene formato y le decis que si queres formatearla o lo hacer manualmente con clic derecho encima de la USB.

Saludos...
Me corrijen si me equivoco pero yo pensaba que un "formato a bajo nivel" era solo posible a dispositivos que guardan informacion fisicamente y no logicamente (en el caso de los discos por clusters y en las memorias flash por compuertas and, not, xor... etc), una memoria trabaja de forma logica... Entonces no seria posible aplicarle tal formato.
 
Rodrigoxxx dijo:
Me corrijen si me equivoco pero yo pensaba que un "formato a bajo nivel" era solo posible a dispositivos que guardan informacion fisicamente y no logicamente (en el caso de los discos por clusters y en las memorias flash por compuertas and, not, xor... etc), una memoria trabaja de forma logica... Entonces no seria posible aplicarle tal formato.

Entra en esta pagina y leelo tu mismo:

http://hddguru.com/

Textaulamente dice:

HDD Low Level Format Tool
Home arrow Software arrow HDD Low Level Format Tool

New version of HDD LLF Low Level Format Tool 2.36 is out. "Seek Error" is fixed, also improved compatibility with some USB devices.

This freeware Low Level Format utility will erase, Low-Level Format and re-certify a SATA, IDE or SCSI hard disk drive with any size of up to 281 474 976 710 655 bytes. Will work with USB and FIREWIRE external drive enclosures. Low-level formatting of Flash Cards is supported too. Low Level Format Tool will clear partitions, MBR, and every bit of user data. The program utilizes Ultra-DMA transfers when possible.
Read more...

Directamente puedes descargarlo de aqui:

http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/

http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe

USB MIA.JPG

Saludos...
 

Los últimos temas