Formateo a bajo nivel [compilación]

tnia un dd maxtor con problemas baje la utilidad powermax lo formatie a bajo nivel , todo bien,la BIOS reconoce dicho DD, pero al arrancar Windows en Mi PC no se ve el DD, debo hacer esto ??

Texto Originalmente Escrito por outsider
........oria te deja el disco como recien salido de fabrica.
Despues tenes que particionarlo y formatearlo como a cualquier disco nuevo.

Saludos ...
 
hey explicame de llenarlos de ceros y luego un low format pos hasta donde dan mis conocimiento el low format te deja el hd en ceros, pero como que primero llevelo a ceros y luego un low format


Texto Originalmente Escrito por hudson
tengo un disk manager de ibm es buenisimo , el low format te ayuda a ,
eliminar virus del sector de boot del disco , pero primero tienes que llenarlo de ceros y despues el low format para que te quede como new
 
oigan mis estamados... leyendo me surgio la siguiente duda, si tengo un virus de esos que se van al sector de arranque y se meten hasta los escondido de un DD, es posible que con solo quitar la partición y volver a formatear se eliminen, o tendria que hacer low format.
 
Duda Sobre El Formato De Bajo Nivel Con Lowlevel

CAMARADAS UN PROBLEMA MAS CON MI HD ESPERO ME AYUDEN:

BUENO PUES DIAS ANTERIORES PEDI AYUDA SOBRE COMO FORMATEAR A BAJO NIVEL, ME LO RESOLVIERON BAJE UNA HERRAMIENTA QUE SE LLAMA LOWLEVEL LA EJECUTE PERO ME MANDA DIRECCIONES DE MEMORIA Y NO HACE NADA COMO LE PUEDO HACER PARA QUE REALMENTE ME REALICE EL FORMATO A BAJO NIVEL U OTRA HERRAMIENTA QUE ME RECOMIENDEN A PROPOSITO EL HD ES UN SAMSUNG ..
DE ANTEMANO GRACIAS
 
fijate si entrando a la sitio de internet del fabricante te da la herramienta para realizar ese formato, yo lo hice con otroa disco marca quantum y utilice el power max....pero no se si ese te sirve...sino creo que hay otro sino lo conseguis ahora lo busco y te digo...
 
"zapatero a TUS zapatos"..... en esos temas tan delicados es mejor siempre buscar las utilidades de los fabricantes del hardware.
 
offtopic Tengo un problema tartando de formatear a bajo nivel un seagate, descargue su respectiva herramienta para dicho proceso de la pag. de seagate, inicializa el programa me pide el 2º diskette, cuando introdusco el 2º diskette y empieza a leerlo , da un error con un archivo .BAT y no arranca el programa para formatear, ya lo he bajado en ingles, español y nada el mismo error con el arranque del prog. , Q otra herramienta puedo usar para formatear a low level ?
 
Re: Duda Sobre El Formato De Bajo Nivel Con Lowlevel

Saludos.
Tengo un discoduro de 30Gigas maxtor, y el problema que que tiene es que el clipea o suena de vez en cuando,(como un "tu tu"), he preguntado y me dicen que el disco està que muere.
Alguein sabe mas tecnicamente que le pasa al disco?, le puedo correr el powermax?

Gracias Amigos
 
si tiene dinero para comprar otro DD corrale el powermax, sino dejelo quieto como esta trabajando hasta q ya no lo haga, despues que no lo haga, montele un DD nuevo de paquete y corrale el PowerMax al que no sirve a ver si lo salva pa por lo menos guardar datos.
 
rAm dijo:
offtopic Tengo un problema tartando de formatear a bajo nivel un seagate, descargue su respectiva herramienta para dicho proceso de la pag. de seagate, inicializa el programa me pide el 2º diskette, cuando introdusco el 2º diskette y empieza a leerlo , da un error con un archivo .BAT y no arranca el programa para formatear, ya lo he bajado en ingles, español y nada el mismo error con el arranque del prog. , Q otra herramienta puedo usar para formatear a low level ?
No habia visto su pregunta, pero pues trato cambiando los disquetthes, estos aun esten nuevos algunos salen defectuosos, quizas sea eso... pues el programa debe cargar aun cuando el HDD este malo... :\

juanpalacha dijo:
Saludos.
Tengo un discoduro de 30Gigas maxtor, y el problema que que tiene es que el clipea o suena de vez en cuando,(como un "tu tu"), he preguntado y me dicen que el disco està que muere. Alguein sabe mas tecnicamente que le pasa al disco?, le puedo correr el powermax? Gracias Amigos
Ese ruido quizas se deba a pequeños juegos que se van creando entre las partes móviles del disco duro, ya que a medida que se van usando todas las partes moviles se van desgastando y aumentando las tolerancias de diseño, hasta el punto de sonar como una maraca :p

Lo mejor que puede hacer en este mamento es empezar a ahorrar para uno nuevo, ningun software puede arreglar estos daños.

C.F.
 
formato a bajo nivel

bueno, me gustaria saber si alguien sabe de algun programa para hacer formatos de discos duros a bajo nivel. ya he buscado en internet y los que he encontrado son un poco complicados.
 
proba con el power max, es sencillo crea diskette de inicio y una vez adentro buscan low level y le pegas la formateada, claro que también depende de la marca del Disco rigido, lo mejor entra al sitio del fabricante de tu disco rigido y bajate la utilidad de ahí.

P/D: creo que hay varios post de este tema....
 
Porque no entras a la página donde se encuentra la marca de tu disco duro, allí encontraras las herramientas de diagnóstoco y formateo. Por si te confundes, el formateo de bajo nivel se llama Zero Fill ;)
 
Generemos Dudas acerca del Formateo:
El partition Magic y similares realizan formateo a bajo Nivel?
Creo que no.. pues les parece logico que un disco duro de 80 gb sea parctionado y formateado en menos de 2 minutos mientras que con el Fdisk y el format clasico demora media hora o mas?, por no hablar del smart fdisk que para el mismo dd demora dos horas y media?
Que alguien nos explique como funcionan estos proigramas y lka diferencia de operacion... y cual es mejor?
Este post no deberia estar en perifericos?

Max Dijo:
el formateo de bajo nivel se llama Zero Fill
.
Home algunos programas arrojan dos opciones de formateo:
Low level Format y Zero Fill, creo que son dos cosas aparte.
Que alguien nos Explique, por que en lo personal queda mejor asi me demore mas el formateo que demora las dos horas que el de los dos minutos... quedo mas tranquilo aunque el resultado "APARENTEMENTE" sea el mismo.
 
ok, gracias a todos por us comentarios pero me preguntaba si no habia algun programa de estos que fuera estadar para varios discos duros.

otra pregunta: es cierto que el formateo a bajo nivel puede ser peligroso e incluso dejar inservible el disco duro
 
bueno, el formateo a bajo nivel lo que hace es que fisicamente borra el contenido de cada cluster del disco duro, ademas de que es practicamente imposible recuperar la informacion despues de haber formateado a bajo nivel.
por otra parte el formateo convencional no borra en realidad el disco sino que le dice al mismo que esos clusteres que estan llenos pueden ser reemplazados con datos nuevos, esa es la razon por la cual un formateo convencional se demora entre dos o tres minutos, y un formateo a bajo nivel se demora hasta dos horas...

por otra parte un programa para dar format a bajo nivel es el Maxllf (Maxtor Low Level Fomat)
 

Los últimos temas