Formateo a bajo nivel [compilación]

Tengo mi disco duro con sectores defectuosos instalado en otro equipo, he tratado de buscar el software que ustedes dicen pero nada no lo encuentro alguien me puede ayudaar!?
 
Existen dos preogramas excelentes para trabajar con D.D y recuperarlos
FloboHDDBadSectorRepairRestricted (el mejor)
HDD Regenerator v.1.41
 
oigan y el uso del formato de bajo nivel no tiene efectos secundarios sobre el disco duro

o no le podria pasar algo al usar este tipo de formato si el disco duro solo tiene algunos clusteres

dañados
 
Maxllf

me dicen que con el programa de maxtor puedo formatear a bajo nivel un disco western digitalll.. antes de hacerlo queria consultarlo con ustedes sera verdad eso.
 
NUNCA NUNCA ESTO ARREGLA DISCOS DAÑADOS, solo recupera los sectores que tenene problemas en el reconocimiento por una mal formato, por un virus que lo marco como dañado para alojarse en ese lugar o por cualquier clase de problema tipo software pero de tipo hardware es perder el tiempo pues deja de marcarlos pero alli estan y tande o tenprano poduciran errores y causaran un daño aun mayor.
 
Hay un programa para recuperar pistas dañadas de un HD se llama HDD Regenerator 1.32 o 1.41 o 1.42 este programa es de paga pero su version shareware sirve para una restauracion segun su estadistica es del 60% de bueno pero en mi experiencia creo q tiene el 80% de dejar un HD dañado a dejarlo utilizable, repara pistas dañadas y las que no puede las deja inutilizables realmente (lo que no hacen muchos que solo las mueven) yo tenia un IBM de 80 gb el cual teniaun daño fisico tronaba cada que io tocaba esa pista jodida y con ese me lo dejo como nuevo solo quitandole 1 mb
 
yo tengo un western digital de 60GB que lo reconoce la bios y windows pero cuando trato de accesarlo estando ya en windows no me deja

que puede ser?
 
no se si sea el sitio adecuado para preguntar lo siguiente... pues sucede que tenfo un disco duro de 40gb, pero al instalar el sistema operativo (windows 98 segunda edición) solo me reconoce 8gb... ¿podría de alguna manera aumentar la partición y así utilizar los 40 gb de mi disco????
 
ami tambien me paso eso

lo que tienes que hacer es una particion que sea fat 32 o mejor

para eso tienes que entrar al sistema operativo ms-dos

entonces hay le pones f-disk y hay te hacen una serie de preguntas y

creas una que sea fat 32
 
Aqui tienes un disquete con un boot para hacer la partición

Este solo lo tienes que poner en un disquete claro que sim comprimir

verdad y las dos carpetas las descomprimes y las pones en el disquete,

despues antes de prender la maquina lo insertas y se habrira solo y te

preguntara que tipo de particion deseas la cual tienes que ser fat 32

son 2 por que no permiten agregar archivos de mas de 250Kb pero van juntas

Bueno espero que esto te ayude

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • EZDRIVE.zip
    213.8 KB · Visitas: 119
  • MHLDR.zip
    41.9 KB · Visitas: 141
alguien conoce alguna herramienta especializada para formateos a bajo nivel en discos duros IBM???... donde la puedo conseguir o descargar????
 
ultimo recurso

te recomiendo el bcwipepd excelente cuando de low level format se trata, es de lo mejor, segun dicen en la pagina lo utiliza el gobierno gringo para eliminar por completo la informacion contenida en los d.d antes de desecharlos.(no se quetan cierto sea), eso si un poquito de manual antes de utilizarlo y por dios no dejes mas de un disco conectado ya que podrias borrar lo que no debes, creeme aveces pasa. :cansado:
 

Los últimos temas