Formula 1 2008

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo una apreciacion.. el volante de BMW que muestra ARMANDOCS en su post NO tiene pantalla LCD, es una pantalla de leds rojos como los que usaban las calculadoras casio hace bastante tiempo..

La pantalla LCD la tiene Ferrari y es la UNICA que posee esa pantalla en el volante y NO aparecen alli las posiciones de pilotos ni nada, todo lo que aparece son datos del carro, como revoluciones, marcha, etc etc..

En cuanto al volante de BMW, tambien pienso que es asi como tu dices, pero en cuanto al volante de ferrari, en un especial de la escuderia ferarri que vi en Management Tv, canal 714, lo mostraron detalladamente y en esa pantalla se mostraba el circuito, (la linea) y el coche era un punto rojo y los demas (que el equipo quiere mostrale) eran de otro color; ademas de otra informacion que tambien muestra, como tiempos, datos del auto, etc (numeros).

este volante es de red bull, es muy parecido el grafico a lo que aparece en la pantalla del volante de ferrari.

volanteredbull.jpg
 

Archivos adjuntos

  • volanteredbull.jpg
    volanteredbull.jpg
    50.7 KB · Visitas: 126
Sigan soñando con alonso a Ferrari, eso NO VA A PASAR, por lo menos mientras Jean Todt esté vivo y ojalá eso sea por mucho tiempo :p:p. Pienso que Renault y alonso hacen una pareja perfecta, pues los dos son muy inteligentes y trabajan casi de memoria. El ejemplo más claro lo vimos el año pasado con un alonso por momentos alocado, fuera de control en algunas carreras, con estrategias equivocadas lo que les terminó costando el título, por otro lado vimos este año que él ayudó mucho a Renault y convinando sus cualidades fueron los que más puntos sumaron en la segunda mitad del año.

En lo personal no me gusta alonso, pero hay que reconocer que me gusta más en Renault porque pienso que es donde mejor lo saben aprovechar y es un rival duro para todos, pero entre más lejos esté de ferrari mucho mejor :p, además la prensa y los tiffosi lo sacarían corriendo así como salió de Mclata.
 
Sigan soñando con alonso a Ferrari, eso NO VA A PASAR, por lo menos mientras Jean Todt esté vivo y ojalá eso sea por mucho tiempo :p:p. Pienso que Renault y alonso hacen una pareja perfecta, pues los dos son muy inteligentes y trabajan casi de memoria. El ejemplo más claro lo vimos el año pasado con un alonso por momentos alocado, fuera de control en algunas carreras, con estrategias equivocadas lo que les terminó costando el título, por otro lado vimos este año que él ayudó mucho a Renault y convinando sus cualidades fueron los que más puntos sumaron en la segunda mitad del año.

En lo personal no me gusta alonso, pero hay que reconocer que me gusta más en Renault porque pienso que es donde mejor lo saben aprovechar y es un rival duro para todos, pero entre más lejos esté de ferrari mucho mejor :p, además la prensa y los tiffosi lo sacarían corriendo así como salió de Mclata.
Pues a mi tampoco me gustaría Alonso en Ferrari pero en cuanto aequipos de punta ese sería el único equipo que podría aprovechar su talento. No creo que los tiffossi lo saquen de ahí ya que si así fuera, pues Kimi hace mucho rato hubiera dejado la escudería porque no es un piloto que lo quieran de a mucho que digamos.

El problema con los pilotos de Ferrari es que aún no les ha llegado el reemplazo de Shumy con el cual los aficionados tengan una empatía 100%
 
el reemplazo de shumi? NO TIENE REEMPLAZO!!!!!!!!!!, pero pueden haber pilotos dignos de ocupar ese lugar que dejo Schumi y que sean buenos pilotos y tengan el carisma que fue la cualidad No. 1 de Schumacher; creo que si existeen estemomento un piloto que puede hacerlo seria Vettel, siempre y cuando siga sorprendiendo, ademas que no estaria nada mal volver a escuchar los 2 himnos, ASI: http://www.youtube.com/watch?v=RUxkJN2gtzM&feature=related el de alemania y el de italia, como en los viejos tiempos, eso traeria muchos mas fans y/o tifosis y ojala tuviera como pareja a Fernando Alonso. (la combinacion de estos 2 himnos humilla a cualquier escuderia).

FERRARI SE VA DE LLENO POR ALONSO EN EL AÑO 2010!!
 
el reemplazo de shumi? NO TIENE REEMPLAZO!!!!!!!!!!, pero pueden haber pilotos dignos de ocupar ese lugar que de Schumi y que sean buenos pilotos y tengan el carisma que fue la cualidad No. 1 de Schumacher; creo que si un piloto que puede hacerlo seria Vettel, siempre y cuando siga sorprendiendo, ademas que no estaria nada mal volver a escuchar los 2 himnos, ASI: http://www.youtube.com/watch?v=RUxkJN2gtzM&feature=related el de alemania y el de italia, como en los viejos tiempos, Eso traeria muchos mas fans y/o tifosi y ojala tuviera como pareja a Fernando Alonso. (la combinacion de estos 2 himnos humilla a cualquier escuderia).

FERRARI SE VA DE LLENO POR ALONSO EN EL AÑO 2010!!
Pues no se sabe si no tendrá reemplazo, a Alonso y a Vettel les falta aún muchos años en la F1, por eso es difícil decir eso, incluso puede que ninguno de estos dos sea el reemplazo, pero recuerden que se decía que nadie superaría a Fangio, y vean, llegó Shumy, en cuanto a records es muy difícil superarlo, en cuanto a pilotos, pues desde que yo veo la F1, creo que no he visto nigún piloto mejor que Senna. No quiero quitarle méritos a Shumy, pero él también era una persona común y corriente, con muchísimos méritos para ser el recordman que es hoy, pero el futuro no se puede predecir.

Con lo que hay hoy día en la F1, sigo con Alonso, al que sigo desde Minardi y ahora a Vettel que está demostrando también ser un piloto de verdad.
 
es cierto, actualmente los mejores pilotos sin lugar a dudas son: Fernando Alonso y Sebastian Vettel. De eso no hay duda.
 
Armandocs, no señor el volante de Red Bull NO tiene una pantalla con el circuito eso es una calcomania con el circuito y las zonas ddiferencias en color.
Sin la calcomania puesta es asi..
z1172600422cs1.jpg
 
La verdad veo muy difícil que Alonso se monte en un Ferrari no creo que lo contraten ni en 10 años más, Alonso no va ser piloto de Ferrari esos son sueños de algunos…
Y sí creo en Sebastian Vettel, este sí es el verdadero Futuro gran Campeón, ojala Ferrari lo contrate pronto y no quede desperdiciado su talento en escuderías menores.
Con Vettel ¿quién quiere Alonso? Por favor más joven y con mayor talento nato.
 
Pues si quitarle el título mundial a Shumy corriendo en igualdad de condiciones no es talento nato, pues ¿entonces díganme que lo es?
 
Bueno si te picaste no es cosa mia!!!
Cómo así??? es que tengo que estar de acuerdo con usted??, pues simple, para eso respóndame, lo que hice fue una pregunta, ¿o no puedo?

PD: Ya lo edito para ponerle los signos de interrogación a ver si queda ahí si como pregunta
 
Cómo así??? es que tengo que estar de acuerdo con usted??, pues simple, para eso respóndame, lo que hice fue una pregunta, ¿o no puedo?

PD: Ya lo edito para ponerle los signos de interrogación a ver si queda ahí si como pregunta

Te respondí así porque pensé que te habías enojado, mira es obvio para todos que Alonso tiene su Talento eso no se le discute, pero también es cierto que gano sus 2 títulos mundiales ante Shumy también porque la suerte jugo un factor muy importante para ello; pero no es suerte que solo ha rodeado a Alonso, también de esa suerte se ha visto beneficiado Shumy para lograr tantos títulos, porque también es obvio que si estas montado en el automóvil de mas grande desarrollo tecnológico de la F1 para el momento no tienes competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ahí en el caso de la suerte no la discuto, todos la han tenido, incluso Hamilton este año y Kimi el anterior, pero en lo que no estoy de acuerdo (del todo) es que el del mejor carro debe ganar, este año no se dio, lo de Alonso yo si digo que es un talento innato no solo por ganar carreras, lo digo es por su agresividad y habilidad al conducir. Pero es mi humilde opinión nada más
 
Bueno, ahí en el caso de la suerte no la discuto, todos la han tenido, incluso Hamilton este año y Kimi el anterior, pero en lo que no estoy de acuerdo (del todo) es que el del mejor carro debe ganar, este año no se dio, lo de Alonso yo si digo que es un talento innato no solo por ganar carreras, lo digo es por su agresividad y habilidad al conducir. Pero es mi humilde opinión nada más

Y se te respeta tu opinion...

Pero Creo que eso del “mejor carro debe ganar” solo se dio en la era Schumacher, porque en el momento que otras escuderías comenzaron a mejorar, como fue el caso de Renault ya Ferrari no era el único que ganaba carreras.
 
La verdad no me imagino a Alonso en Ferrari es mas despues de lo que ha pasado con Vettel, pienso que en los cuarteles de Ferrari ya lo deben tener fichado y asi descartaron aun Alonso caro por un Vettel mas barato y con mucho futuro.

Tambien me gustaria que Honda mejorara mas teniendo a Jean Todd.
 
Honda tiene es a Ross Brawn, Todt jamás traicionaría a ferrari como lo hizo ese ·"%!$!&.

Respecto a lo de alonso yo lo veo por otro lado; no me parece que su principal cualidad sea la velocidad sino su inteligencia y capacidad para leer las carreras. Me explico. Sabe exactamente en qué momento apretar, regular, pasar, cambiar la estrategia, ciudar, c@garla :p irse a un equipo u otro... etc. Mientras que el resto parecen caballos con los ojos tapados. Alonso es (para mi) el más inteligente de la parrilla, pero no el más velóz, pues están pilotos como el mismo Vettel, Hamilton Kimi, Massa, Trulli (que lo atendió en renault) entre otros que son, en velocidad pura, mejores que él, pero como la cosa no se trata de acelerar, frenar y dar curvas nomás entonces alonso gana mucho corriendo tan inteligentemente y si hechan cabeza nunca arriesgó más de lo necesario en ninguna carrera, nisiquiera este año con Renault que no tenía nada que perder.

Por esa manera de correr es que a mi no me gusta, porque me atrae más ver fente que estira frenadas, hecha el carro, va a fondo todas las vueltas, como Kimi, Hamilton, Senna (otro level) y no gente que corre con la cabeza nomás como Prost o Alonso, pero pues va en gustos nomás; además esa jetica que tiene hace que cada vez lo odie más, y si Hamilton sigue como va...............

Ahí como nota alegre les dejo la reaccion de Hittler con el título de Hamilton, que debe ser muy parecida a la que tuvo ARMANDOCS (sin que se vaya a sentir mal pues que es chiste) :p:p
http://www.youtube.com/watch?v=W9Ygr_M1GaY
 
Mi humilde opinion es que alonso todavia sigue estando lejos de ferrari, y que en la medida que kimi recupere sus condiciones, o massa cometa menos errores, se consolidaran mas, ademas como ya muchosl o dicen ahi esta vettel que es una gran promesa
 
La verdad yo esperaba mucho de Kimy para esta temporada, pero bueno ya vimos lo que paso, pero sí creo que el hombre está claro que la cago, y el año que viene puede darnos sorpresas y gane su 2do título.


Me gusto este viejo video
http://8000vueltas.com/2008/11/06/f1-vs-coches-de-calle-el-precursor



Ya me imaginaba que este pedante iba a salir con algo asi

Lewis Hamilton quiere sacar un disco:

Lewis Hamilton es un confeso melómano. Le encanta relajarse en su habitación de hotel cada gran premio tocando la guitarra. Esta actividad no pasaba de ser un mero hobby hasta que hace un par de meses apareció en su vida Nicole Scherzinger, cantante de las Pussycat Dolls. La estadounidense está convenciendo al piloto que su talento al volante se extiende a la música y se está planteando sacar un disco conjuntamente con su novia.

http://www.2000paginas.com/viewtopic.php?f=245&t=135698&start=0&st=0&sk=t&sd=a

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1182390.html

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas