Formula 1 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre tuve mis dudas respecto a lo que dice Dave que los tifosis no quieren a Alonso, no le paré bolas hasta que sigo leyendo a dave insistiendo sobre aquella noticia, entonces me puse a la tarea de investigar pues yo me acuerdo que a mitad de año los italianos pedían a Ferrari que contrataran a Alonso, acá las fuentes:

http://www.gridcrasher.com/index.php/2008/10/14/italian-media-wants-fernando-alonso-at-ferrari-now

http://uk.eurosport.yahoo.com/14102008/13/italian-media-critical-raikkonen.html

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/081014102024.shtml

Gústenos o no, los ferraristas quieren ver a un piloto liderar un equipo como lo hizo Schumacher, y ese único piloto en este momento que hizo exactamente lo mismo pero con su equipo es Alonso. Como he dicho ya x veces, ni Kimi ni Massa dan la talla para ser pilotos líderes de un equipo como Ferrari.

Zuertex
 
Yo siempre tuve mis dudas respecto a lo que dice Dave que los tifosis no quieren a Alonso, no le paré bolas hasta que sigo leyendo a dave insistiendo sobre aquella noticia, entonces me puse a la tarea de investigar pues yo me acuerdo que a mitad de año los italianos pedían a Ferrari que contrataran a Alonso, acá las fuentes:

[url]http://www.gridcrasher.com/index.php/2008/10/14/italian-media-wants-fernando-alonso-at-ferrari-now[/URL]

[url]http://uk.eurosport.yahoo.com/14102008/13/italian-media-critical-raikkonen.html[/URL]

[url]http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/081014102024.shtml[/URL]

Gústenos o no, los ferraristas quieren ver a un piloto liderar un equipo como lo hizo Schumacher, y ese único piloto en este momento que hizo exactamente lo mismo pero con su equipo es Alonso. Como he dicho ya x veces, ni Kimi ni Massa dan la talla para ser pilotos líderes de un equipo como Ferrari.Zuertex


Totalmente de acuerdo, uno debe apartar el fanatismo de la realidad y aceptar las cosas tal como son.

TODO ES CUESTION DE TIEMPO, mas de uno va a quedar un poco aburrido y decepcionado y tendra que retorcerse en su interior!!
 
Una cosa es lo que quieran los italianos, y otra lo que quiera el presidente de la ferrari.

Si no estoy mal, alonso firmo con Renault, por 2 años.
 
Una cosa es lo que quieran los italianos, y otra lo que quiera el presidente de la ferrari.

Si no estoy mal, alonso firmo con Renault, por 2 años.

Boshi, te has tomado la molestia de leer las páginas anteriores para evitar hacer comentarios tan obvios?

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues me di a la tarea de leer los comentarios anteriores, y solo encontre puras supocisiones basadas en noticias de periodicos españoles (la gran mayoria de sus noticias respecto a la formula 1 son mentira).

Media españa decia que alonso iba a ir a ferrari este año y que a kimi lo iban a votar, asi que me parece muy precipitado decir que alonso estara en el 2010 en ferrari, a lo mejor contratan a vettel
 
Pues me di a la tarea de leer los comentarios anteriores, y solo encontre puras supocisiones basadas en noticias de periodicos españoles (la gran mayoria de sus noticias respecto a la formula 1 son mentira).

Media españa decia que alonso iba a ir a ferrari este año y que a kimi lo iban a votar, asi que me parece muy precipitado decir que alonso estara en el 2010 en ferrari, a lo mejor contratan a vettel

Y los links que yo puse hace dos posts fueron "suposiciones basadas en periódicos españoles"?

Como le dije en el mensaje anterior, póngase a tono con el foro antes de realizar comentarios como el que hizo. Yo discuto con dave, con Armandocs, etc etc y más de uno tenemos muchas diferencias, pero llevamos la cuerda del tema hace rato y sabemos a qué nos referimos cada uno cuando leemos los mensajes.

Zuertex
 
bueno a adelantarse!!

Con esto de la feria del automóvil me pierdo mucho de las discuciones aki que cada vez se ponen mejor.

1 - Las "noticias" que pone armandocs son como dice boshi puras suposiciones y sueños de la prensa española, y para nadie es noticia que no hay prensa más mentirosa en el mundo que los españoles, además de unas ganas casi iguales a las de él de que alfonzo llegue a la rossa, y de eso no voy a discutir, prefiero sentarme a mirar como (otros) se retuercen por dentro cuando eso no pase.

2 - Los links que pone Zen pues si hablan de un incoformismo de ferrari con Kimi, y es que lo hubo, aki hasta yo le di palo porque no hay derecho que haya corrido tan mal, el mismo armandocs que dice ser hincha de ferrari tbn lo criticó, pero de ahi a que lo despidan y lo cambien por el españolete creo y espero haya mucho. Esas noticias hablan de criticas de parte de los medios italianos hacia Kimi y solo uno habla de una "presión" de la gazzeta dello sport para que alonso vaya a ferrari.

Como dice rojox, no me puedo tomar la verdad como absoluta, hasta ahora la he tenido, espero seguir teniendola además porque siendo hincha de ferrari no me imagino haciendole fuerza a alonso, sería como cuando montoya estaba en Williams que uno apenas veía a Ralf quería que se estrellara jajajaja.

Repito, me qiero sentar a ver quién es el que se va a "retorcer por dentro" y reirme un poco en 2010.
 
(....)

Repito, me qiero sentar a ver quién es el que se va a "retorcer por dentro" y reirme un poco en 2010.
jajajaja, esto último sonó como no-personal y personal :p:p:p

Bueno, dejemos vivo este foro otros días más para que apenas empiecen con todo para el 2009 abramos el nuevo tema
 
Una encuesta de un diario británico donde se le ganó a un piloto británico, por algo será, ¿o no?
 
Las encuestas no dan títulos, sino Montoya hubiese sido como 30 veces campeón mundial
Si, pero porque a alguien no le caiga bien un piloto no se puede cerrar en todo lo que se diga de él, o sino, pues las encuestas dicen que Senna ha sido el mejor piloto de todos los tiempos y ¿hay que restarle méritos a eso porque el que más ganó fue Shumy?
 
Dave alguna vez dijo que a Prost cuando estuvo en Ferrari, los tifosi no lo querían y que si Alonso llega al cavalino, le iba a pasar lo mismo. Definitivamente 100% agree.

Es la primera vez que me aparezco por acá en una semana y todo porque estoy sin internet, lo cual seguirá hasta por ahí el miércoles xD.
 
El martes empiezan las pruebas de la temporada 2009, van a estar todos los equipos en Montmeló probando aerodinámica 2009, llantas slicks, Kers y algunos pilotos nuevos como el espectacular Bruno Senna, pendientes con Honda que prometió pelear por podios en 2009.
 
El martes empiezan las pruebas de la temporada 2009, van a estar todos los equipos en Montmeló probando aerodinámica 2009, llantas slicks, Kers y algunos pilotos nuevos como el espectacular Bruno Senna, pendientes con Honda que prometió pelear por podios en 2009.

Oiste Dave, y que tiene de espectacular Bruno Senna? el apellido será? :p Bromeando no más, pienso que ese es otro Nelshino, puro apellido na'ma.

Zuertex
 
Y ademas de la llegada de alonso en 2010 a ferrari :)P:p:p:p) que mas hay de interesante en el movimiento de la bolsa de pilotos pero que sea para 2009??
 
Y ademas de la llegada de alonso en 2010 a ferrari :)P:p:p:p) que mas hay de interesante en el movimiento de la bolsa de pilotos pero que sea para 2009??

Ademas de las mas que segura "llegada de Alonso a Ferrari en el 2010", para el proximo año, veremos la nueva aerodinamica de los autos, son tantos los cambios, que el nuevo diseño, va a ser diferente al actual, en enero de 2009, iremos a ver ya todas las escuderias en pruebas con sus nuevos autos, mi opinion, es que va a ser lo mas esperado, hasta que comience la proxima temporada y tambien el otro año, conoceremos el nuevo circuito de Abu Dhabi, como bien ya sabemos, esta gente de los Emiratos, no escatiman en gastos.



YouTube - Abu Dhabi Gp - 2009
 

Archivos adjuntos

  • 610x.jpg
    610x.jpg
    79.1 KB · Visitas: 113
Bueno respecto a la llegada o no de alonso a ferrari, yo los reto a los que estan tan seguros y a los que no a una apuesta, pero eso si PAGANNN :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas