Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se separen y ya... yo me quedo con el campeonato de los equipos
 
...

First Practice Session Results:
fp1t.jpg


Second Practice Session Results:
fp2.jpg
 
Primera vez que veo que los Brawn están atrás en las prácticas. Pero veo que la punta se la reparten Williams y McLaren. Ojalá en la clasificación no veamos más de lo mismo (dominio de Brawn).

Respecto a las declaraciones de Mosley: POR EL BIEN DE LA F1, LÁRGATE O MUÉRETE. Donde Jean Todt fuera presidente de la FIA, a lo mejor ya tendríamos canal oficial de la F1 en YouTube (MotoGP tiene su canal ahí).
 
Uy no diga eso amigo, Jean Todt presidente = FERRARI ganador de todo :S
jajaja
;)
 
2009 formula 1 ing turkish grand prix

Third Practice Session Results:
fp3s.jpg


Q1 Session Results:
31673868.jpg


Q2 Session Results:
94706341.jpg


Q3 Session Results:
20367285.jpg
 
Que inocentda! pense que la clasificacion era a las 7am, horario europeo normal! me la perdi!!

Aunque logre ver cuando gano Vettel! va a estar buenisima esa largada y lo que decia Alonso: LOS VIERNES NO SIRVEN PARA NADA!!!!!!!!! una vez mas queda demostrado que es verdad!
 
Hoy me pasó la misma de Armandocs :s, sólo que me paré a las 6:45 am y alcance a ver la Q3 (al fin y al cabo, la que importa). Bien por Vettel y su tercera pole. Ojalá gane mañana. Menos mal la carrera mañana sí es a las 7.
 
Turkish GP - Pre-race Weights & Provisional Grid

weight2i.jpg


weight.jpg


Also worth noting:

- Alonso running light again, though it didn’t help him in qualifying. Is he planning to start on the soft tyre?
- Button and Raikkonen out-qualified their team mates despite carrying more fuel
- Getting into the top ten hasn’t paid off for Kubica - he starts next to his team mate with much less fuel on board
 
Vuelvo y digo, ojalá le funcione la estrategia a Vettel y le ponga la pata a los Brawn.
 
No le pudo poner la pata, pero mejoraron un poco los RB.

Button imparable, ojala se le ponga picante a esto.
 
6 de 7, unas tres victorias mas y ya se decidio el campeonato,
 
Afortunadamente existe el Roland Garros ya que la monotonía cansa, aunque la seguí por live timming :p
 
q carrera tan aburrida la hp :cansado::cansado::cansado::cansado:

ojala silverstone mejore el show porque esta naaaaaaaaaaa
 
Y por lo que veo todos los problemas de carro en Brawn van a ser para Barrilete :muerto: :muerto:. Creería que NASCAR está más interesante este año ya que así Montoya no esté haciendo mucho, al menos casi siempre gana alguien diferente xD.
 
Que carera tan zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............. realmente la emoción de la F1 se perdio, lo que no me explicó es que si don Mosley dijo el año pasado que el cambio en la reglamentación era para equilibrar los equipos.. porque los Brawn nos dan esas palizas....

Es increibe que los unicos que haya encontrado el carro sean los Brawn... Red Bull esta cerca, pero les hace falta algo.... y ni hablemos de BWM, Ferrari, McLaren y los demas....

Sera que hacen falta las pruebas privadas.. jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas