Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me dijo un amigo ferrarista... "Ahora entiendo lo que sentían los que no eran fans de schumy en 2002 y 2004" y tiene toda la razón.... ese título ya tiene nombre y están super aburridoras las races.
 
Red Bull pudo haber ganado a no ser por el error de Vettel en la primera vuelta.... se la sirvió en bandeja de plata a Button.

Zuertex
 
Button campeón ya prácticamente lo será incluso antes de terminar la temporada a este paso.
Dave dice que aburridoras las carreras pero seguro en la época de Schumi eso ni se le pasaba por la cabeza jejejeje.
El que si esta muy en evidencia es barrichello que sigue con cero victorias y embarradas en carrera.
Redbull tiene con que luchar pero necesitan consistencia. He dicho. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Button campeón ya prácticamente lo será incluso antes de terminar la temporada a este paso.
(....)Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
Si, será antes que se acabe la temporada porque después que se acabe es como difícil xD
 
:p:p:p:p:p:p:p

Claro ome... por eso digo que ahora entiendo a los que no eran fanáticos de Schumy, en 2004 debieron estar así de aburridos como yo estoy ahora :muerto:
 
Button campeón ya prácticamente lo será incluso antes de terminar la temporada a este paso.
Dave dice que aburridoras las carreras pero seguro en la época de Schumi eso ni se le pasaba por la cabeza jejejeje.
El que si esta muy en evidencia es barrichello que sigue con cero victorias y embarradas en carrera.
Redbull tiene con que luchar pero necesitan consistencia. He dicho. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Barichelo ahi esta pintado siempre como segundon y eso que lo que hace parece que se debe mas al auto que tiene que a su propio talento...

Eso me recuerda al campeon del 97 :cansado::cansado:

Si, será antes que se acabe la temporada porque después que se acabe es como difícil xD

:p:p:p


Espero que no te de por apostar otra casa que sino.. XD

:p:p:p Dave que habla y depues piensa.

Respecto a lo demas no tengo como mucho que aportar al topic, este año inexplicablemente ando alejado de las noticias de la F1 por alguna extraña razon y parece que no en vano !!!
 
Red Bull pudo haber ganado a no ser por el error de Vettel en la primera vuelta.... se la sirvió en bandeja de plata a Button.
Redbull no ganaba nunca esa carrera, aunque vettel si pudo haber estado unas cuantas vueltas mas de lider. Ahi esta lo que la FIA creo, un equipo invensible. Ahora lo que mas quisiera es que ese mosley se largara completamente de la formula 1 y la FIA, que daño tan grande le esta haciendo, cada año le aumenta su soberbia, que seria la formula 1 uno sin ferrari, toyota, mclaren, renault y redbull? Definitivamente este tipo la edad le esta atrofiando el cerebro.
 
Lo que daria porque estas escuderias grandes crearan una nueva categoria reina, que se parta en este momento la historia del automovilismo en dos y que demuestren de una vez por todas su poder, con presupuestos ilimitados, con impresionantes mejoras cada año y compitiendo en los mismos circuitos, ja ja ja ja ja, pobre bernie y max mosley!!!!!!!! pero al paso que vamos hasta parece que estos equipos son puro tilin tilin y nada de nada.

Viva ferrari, bienvenido Alonso, el 2010 is yours!!!!!!!!!!!
 
Para que Dave no se aburra..

Brawn confirma que NO HAY ordenes de equipo en su trabajo en carrera POR AHORA
Por ahora en el equipo Brawn GP no se han seguido órdenes de equipo, pero el jefe de la escudería de Brackley, Ross Brawn, no ha descartado que esa política pueda cambiar cuando avance la temporada.

Ross Brawn ha confirmado lo que les adelantábamos ayer, que Rubens Barrichello y Jenson Button se reunieron con él antes del GP de Turquía para preguntarle si tenían plena libertad en carrera.

Button es líder del Campeonato con 26 puntos de ventaja sobre su compañero brasileño, pero Brawn confirmó que a Barrichello no se le ha pedido que haga labor de equipo.

"Hay fases en la primera parte de la temporada en la que no puedes favorecer a un piloto por delante del otro, así que habrá que dejar que avance el Campeonato," comentaba Brawn en declaraciones al Daily Express.

"Por supuesto que puede llegar un momento hacia el final en el que tengas que tomar decisiones, y lo haremos si es necesario, pero por ahora no tenemos ninguna intención de hacerlo, " añadía Brawn.

Los temores de Barrichello de convertirse en el segundo piloto del equipo por detrás de Button están más que justificados, ya que durante seis años fue el escudero de Michael Schumacher en Ferrari, y en aquella época el Director Técnico de la Scuderia era precisamente Ross Brawn.

Pero Brawn añadía que "he tenido la fortuna de ganar los suficientes campeonatos como para que ahora quizás de una cierta forma sea más importante para mí."

Pero Barrichello sigue obsesionado por las órdenes de equipo.

Insistiendo una vez más en que no está dispuesto a volver a jugar el papel de escudero, Barrichello comentó ante la prensa desplazada a Estambul que él y Button se reunieron con Brawn antes del GP de Turquía.

"Fuimos los dos a la ofician de Ross y le hablamos de esta situación, y él nos respondió que ambos teníamos plena libertad a la hora de competir. Y eso fue algo muy positivo para Jenson, para mí y para Ross. Fue algo muy distinto a mi época en Ferrari," decía el brasileño.

A pesar de no haber logrado ningún triunfo este año y de haber sufrido la primera avería mecánica de Brawn este año ayer en Turquía, Barrichello sigue sin caer en el desánimo.

"Ahora estoy algo afectado por la situación, pero mañana será otro día. No puede verle marcharse de esa forma. Durante los tres años que hemos estado juntos, siempre hemos estado muy igualados, así que no creo que sea mejor ahora y no le veo ganando todas las carreras de la temporada.
En algún momento fallará y quiero estar ahí para aprovecharlo,"
decía Barrichello.

Fuentes
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090609103241.shtml
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090608173730.shtml

La FOTA contacta con Dorna Sports que lleva la organizacion de MotoGP
Carmelo Ezpeleta podría ser el organizador del Campeonato paralelo que podrían poner en marcha los equipos de la FOTA si finalmente abandonan la Fórmula Uno a la conclusión de la presente temporada.

Ezpeleta es el Director General de Dorna Sports, compañía que posee los derechos comerciales del equivalente a la Fórmula Uno en el motociclismo, el Mundial de MotoGP.

Dorna fue adquirida por CVC, propietario también de la F1, en 1998, pero está controlada y dirigida por Ezpeleta.

Dorna ha logrado a través de su gestión que el poder de decisión en los cambios de normativas haya pasado de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) a la Asociación de Constructores GP (MSMA).

Un diario madrileño asegura que la FOTA ya ha contactado con Ezpeleta, que ya ha confirmado que estaría dispuesto a asumir la organización del nuevo campeonato en el que intervendrían los ocho equipos que integran la FOTA.

Varios pilotos de F1, entre ellos el doble Campeón del Mundo Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, ya han indicado que seguirían a sus respectivos equipos a este nuevo Campeonato.

Fuente:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090609095517.shtml
 
A mi aún Button no me parece buen piloto, este año se le han dado las cosas con el carro pero tengan por seguro que si otros pilotos como Kimi, El negrito, Alonso, Vettel, etc, tuvieran ese mismo carro (ni siquiera uno similar, sino el mismo), Button estaría en los puestos a los que siempre estuvo acostumbrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas