Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Third Practice Session Results
fp3p.jpg
 
Obviamente sabiendo del dominio de Brawn, no esperaría mucho de esta carrera a menos que llueva. Si llueve (Dios quiera que sí), pongo de favorito a Vettel y quién sabe, a Hamilton :p
 
La pregunta, no disque Ferrari habia montado unas mejoras aerodinamicas :s :s :S :s :s porque si las montaron los mandaron al final de la grilla :(

Esperemos a ver que pasa mañana en la carrera....
 
Confio, en que Barichello, gane esta vez, veremos en el ritmo de carrera, como se comportan los RB, por mi ojala gane Barichello y de 2 Button, tercero Vettel!!
 
Yo en esta si veo a los RB en forma como para ganar!!!

Por el lado estetico... Que belleza como quedó ese RB :O

Por el lado del humor... Ese barrik no se gana ni una de una cifra homeeeeeeeeeeee!!! jajajajajaja...
(ojala me cáye la jeta el barrilete porque me cae muy bien y me alegraria que gane)
 
Post-qualifying Car Weights
weightss.jpg




Yo creo que Adrian Newey le acaba de dar vuelta al campeonato con esta mejora del RB4!!! >D
 
JAJAJAJAJAJAJAJA... Q' risa ese par de ancianos como ya empezaron a recular!!!

como puede haber tanta estupidez en un cuerpo tan pequeño (Ecclestone)???
 
De todas maneras tiene que ceder demasiado, porque es que no son solo los mandamases de los equipos los que están en contra de Bernie y Max sino que ya están es los duros duros, los presidentes de las empresas de autos reunidos en la ACEA son los que quieren la cabeza de Bernie y Max asi que el Duo Dinamico tiene mucho mas porque temblar.

ACEA wants change to F1 governance

By Jonathan Noble Friday, June 12th 2009, 16:54 GMT
The European Automobile Manufacturer's Association (ACEA) has stepped into the row engulfing Formula 1 - and claimed that the current governance of the sport cannot continue.
On a frantic day of activity following the FIA's publication of the 2010 entry list, the ACEA discussed the situation during a meeting in Brussels and decided that the way F1 was run had to change.
In a statement issued on Friday, the ACEA said: "Today, the members of the Board of the European Automobile Manufacturer's Association discussed the current situation prevailing in Formula 1, and have concluded that the current governance system cannot continue.
"ACEA has come to the conclusion that the FIA needs a modernised and transparent governance system and processes, including the revision of its constitution, to ensure the voice of its members, worldwide motorsport competitors and motorists are properly reflected."
The ACEA went on to state that it supported the efforts of its car manufacturer members in trying to change F1.
"The ACEA members support the activities and objectives of the Formula One Teams' Association to establish stable governance, clear and transparent rules which are common to all competitors to achieve cost reductions including a proper attribution of revenues to the F1 teams, in order to deliver a sustainable attractive sport for the worldwide public.
"Unless these objectives are met, the BMW, Ferrari, Mercedes, Renault and Toyota along with the other teams are determined to find an alternative way to practice this sport in a manner which provides clarity, certainty of rules and administration, and a fair allocation of revenues to the competing teams. "
The ACEA was founded in 1991 and represents 15 European car, truck and bus manufacturers at EU level.
Its members are BMW Group, DAF Trucks, Daimler, FIAT Group, Ford of Europe, General Motors Europe, Jaguar Land Rover, MAN Nutzfahrzeuge, Porsche, PSA Peugeot Citroën, Renault, Scania, Toyota Motor Europe, Volkswagen and Volvo.



http://www.autosport.com/news/report.php/id/76093
 
Será la cabeza de Max que es un pintado en la pared porque a Bernie si no lo sacan ni a pata, el es uno de los dueños de la F1 y gústenos o no, su administración ha sido muy exitosa.

Zuertex
 
Será la cabeza de Max que es un pintado en la pared porque a Bernie si no lo sacan ni a pata, el es uno de los dueños de la F1 y gústenos o no, su administración ha sido muy exitosa.

Zuertex

Eso es lo que quiere la FOTA: La cabeza de Mosley en bandeja de plata!!! :D
 
Bueno, parece que equipo que le pegue al perro, equipo que arrasa.

Ferrari, que carro mas feo con respecto a años ateriores, ese rojo tan oscuro no me gusta. (opinion personal).

Mclaren, mal muy mal, se nota la depresion del Jamerson, que mal piloto.

Como extraño esos duelos Senna-Prost, Senna-Prost-Mansell.

Me imagino que ya todos los saben: http://www.formula1.com/news/features/2009/6/9490.html


Primeros problemas para Button, el carro no es perfecto para todos los circuitos.

Bien por los Williams, pero no tiene peso para mantenerse.

Toyota necesita un Vettel para sacarle jugo a ese carro.
 
No esperaba que ganara Sebas pero bien por el pelao, aplausos y ojalá esto le de vuelta al campeonato tal y como dijo Tornello :) :) :) :) :)
 
Será la cabeza de Max que es un pintado en la pared porque a Bernie si no lo sacan ni a pata, el es uno de los dueños de la F1 y gústenos o no, su administración ha sido muy exitosa.

Zuertex

Ambas cabezas quieren, por más que el modelo de Bernie haya sido exitoso en estos momentos lo que se lleva Bernie por derechos y todo el cuento es un jurgo de plata que los equipos (y en especial las ensambladoras) están comenzando a ver que si son ellos los que ponen el espectaculo son ellos los que se los deberian quedar. Ahora que quieran mucho más la cabeza de Mosley que la de Bernie es cierto, pero el componente económico de todo este asunto pasa por Bernie.
 
Me dañó el pronóstico Vettel. Pero bueno, igual se acercaron a Button. Así se pone mejor el campeonato.
 
Realmente, bien por Vettel... ese niño va a ser el proximo shumy con un auto como el de hoy... todo se la puso dificil a Brawn... :p :p :p vamos a ver como le termina de ir en la temporada...

Ferrari, disque contentos por el cuarto y la octava posición, porque no se la esperaban.. que tal.. eso que es la F60 como K porque le han hechos muchas mejoras y nada que salen de la mitad..

Bueno, por otro lado, supuestamente hay 17 carreras para la "Nueva Formula 1" la noticia en http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090621183527.shtml
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas