Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo... Es muy claro el asunto: Alonso

Santander se va a unir a Ferrari...

Mutua Madrilena e ING dejaron a Renault hoy mismo y se van detrás de Alonso...


Ferrari @ 2010 = Massa + Alonso

>D

Si se dá, Massa no le deja ver una a alonso :p
 
"Escucho" Entrevista? Pirry? Montoya? Con esas 3 cosas creo que nos podes brindar una fuente en internet o asi sea un fichero de biblioteca pa' mirar eso... porque la verdad si me genera mucha curiosidad. No te digo que no te creo porque despues salis con la fuente y me toca meterme la cola entre las patas pero..........................................................

2 días antes de su primera carrera de kars, de noche, set de TV en el hotel santa clara, JPM, Connie y Pirri, estuvo elegante esa entrevista, pasaron como 1 millon de comerciales (le sacaron billete a ese espacio), pero al final valió la pena la entrevista, un JP como siempre sin tapujos y lanzó varias "verdades" como nos tiene acostumbrados ya..!

Pero eso ya lo dejo ahí, es claro que se quiere seguir con lo mismo de siempre asi que ni modo.

Cambiando de tema: estuvo genial la clasificación de hoy, lástima lo de Barrichelo porque la verdad quería que ganara la pole pero ni modo, mañana quisiera que ganara el Brasilero y de segundo Vettel para que se apriete aun mas el campeonato y sobre todo que se estrelle el negroide..! jajajaja

Saludos

;)
 
2 días antes de su primera carrera de kars, de noche, set de TV en el hotel santa clara, JPM, Connie y Pirri, estuvo elegante esa entrevista, pasaron como 1 millon de comerciales (le sacaron billete a ese espacio), pero al final valió la pena la entrevista, un JP como siempre sin tapujos y lanzó varias "verdades" como nos tiene acostumbrados ya..!

Pero eso ya lo dejo ahí, es claro que se quiere seguir con lo mismo de siempre asi que ni modo.

Cambiando de tema: estuvo genial la clasificación de hoy, lástima lo de Barrichelo porque la verdad quería que ganara la pole pero ni modo, mañana quisiera que ganara el Brasilero y de segundo Vettel para que se apriete aun mas el campeonato y sobre todo que se estrelle el negroide..! jajajaja

Saludos

;)

Con que ese man se estrelle paga la madrugada XD :p
 
Singapore GP: Pre-Race Car Weights + Fuel Strategies

vettredbsing2009470150.jpg


fuel.jpg
 
Si hambilson no la c@ga como acostumbra, la tiene en el bolsillo. Yo quiero es que se estrelle Button pa que se ponga bueno eso :p.
 
No me pude ver la clasificación porque a esa hora me tocó ir a la u a repner una clase xD, pero ojalá la carrera de este año sea bien buena.
 
1. Los pilotos JAMAS los escoge el equipo, bajense de esa nube, los verdaderos dueños son los patrocinadores, los de el billete, en todas partes manda el que tiene el billete, mas nadie, futbol, F1, baloncesto, miss universo, etc... todo es manejado por billete..!
;)

I GREE, obvio, es logico, que los del dinero, son los que escogen, ahora mas que nunca ellos colocan las condiciones, pero otra cosa es lo que deberia ser.

Eso es como decir que aca en Colombia, las cuatro familias que manejan el pais, no manipulan el Congreso!!!!!!!!!!!!! Off topic!

ALONSO es la unica salvacion de Ferrari, hasta la mayoria de los fans de la escuderia roja, quieren ver a SUPER ALONSO en Ferrari. VIVA FERNANDO ALONSO!!

De verdad que me da verguenza ajena de la gente que no quiere ver a SUPERALONSO, en Ferrari, que haran cuando el llegue y comience a ganar, me imagino que el español, les borrara la sonrrisa! je je je je je je je

PRONOSTICO: HAMILTON, NICO and BARICHELLO!!

001_small.jpg
 
No te vayas a llenar de verguenza ajena, que te baste con la propia si eso llega a suceder mi hermano, porque ya sea Massa o Kimi no le dejarían ver media ;)

No me pude ver la clasificación porque a esa hora me tocó ir a la u a repner una clase xD, pero ojalá la carrera de este año sea bien buena.

ÑOÑO :p:p:p:p.
 
No te vayas a llenar de verguenza agena, que te baste con la propia si eso llega a suceder mi hermano, porque ya sea Massa o Kimi no le dejarían ver media ;)

???

Alonso, Kimi y Massa con un mismo auto..... quien seria ganador...?
Comparaciones:
Alonso, Kimi y Massa en un Minardi.... quien ocupa mejor posición...?
Alonso, Kimi y Massa en auto sin posibilidadades y completamente lento (Renault)......?
Alonso, Kimi y Massa en un Renault 4 con motor de 1100CC en las calles de Cartagena.....quien ganará...?

;) ;) ;)
 
Son opiniones y afinidad, pero para mi en cualquier caso cualquiera de los dos pilotos de Ferrari es más rápido que alonso. Obviamente habrá gente que piense diferente.
 
Lo que si es cierto es que Kimi con un mal auto no ve ni media....

Zuertex
Alonso demostró su potencial desde un Minardi, ¿Dave si recuerda qué era Minardi?, con Massa (buen piloto) y Kimi (ahí más o menos) no tenés forma de compararlos ya que nunca pasaron por un equipo del nivel de Minardi, y en carro bueno si los querés comparar, pues Alonso quedó campeón 2 veces barriendo en ambos campeonatos, Massa no ha sido campeón y el título de Kimi se decidió fue al final, ¿con esa comparación quién es mejor?
 
Alonso barriendo en ambos campeonatos??????????????????' recuerde que se ganó los campeonatos a punta de abandonos de sus rivales. Sí, si recuerdo qué era mindardi, y cuántos puntos hizo alonso con ese carro??. Ustedes recuerdan qué era Sauber Petronas en 2001??? con un Kimi debutando con apenas un puñado de carreras en Fórmula Renault, Kimi en 2003 peleando un campeonato con un auto del año 2002.

Como lo dicen ustedes, es muy difícil compararlos porque las circunstancias por las que han pasado son muy diferentes en los tres casos.
 
(....)

Como lo dicen ustedes, es muy difícil compararlos porque las circunstancias por las que han pasado son muy diferentes en los tres casos.
A eso me refería pero como decís con tanta autoridad que Massa y Kimi son más rápidos que Alonso, pues como que te contradecís :p:p:p:p
 
Y gano el negroide...! :S

Dave, ya no insistas, estas quedando bastante mal iniciando comparaciones imposibles, será que el Pipa D' Avila juega mas que Kaka..? :S

Ya no hay nada de posibilidades para Barrichelo?
 
Quedé aburrido con que Button haya quedado por delante de Barrichello.

Rubens todavía tiene posibilidades matemáticas, pero sería necesario que a Button se le dañe el carro o se estrelle en la próxima para que Rubens pueda desocntar, además tiene que hacer lo que nunca ha podido en su tierra: GANAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas