Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se hizo mi gran sueño realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alonso en ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


viva superfernandooooooooooooooooooooooooooooooooo

"los detractores de los mas grandes siempre son las personas mas insignificantes!!!



Gracias dios!!!!!!!
 
Excelente excelente señores, la escuderia mas historica de la F1 con el mejor piloto en la actualidad!!!!
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo falta que la Ferrari responda como debe ser el año que viene porque de piloto no hay que preocuparse.
_______________________________________________________________________________________

A la espera de las declaraciones de dave!!! :p:p:p

No se mueeeeevaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
 
Haré un pequeño recuento de los post de nuestro amigo Dave donde se burlaba de nosotros :p:p:p

Hago la reseña sólo de los de este año ya que si pongo los del año pasado se vuelve interminable, los enunciaré (espero que todos) y algunos los pondré completos :p:p:p:p

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2638995&postcount=6
Señores perdón por el doble post, pero esta noticia lo amerita.

Lamentablemente se ha dado lo que muchos no queríamos que pasara.

Ha salido ya el comunicado oficial de ferrari que habla de un precontrato con alonso para 2011 con opción que sea desde 2010. Al parecer el mal desempeño de kimi este año apresuró las cosas y tomaron esta fatídica desición.

Para más información aki está la fuente:

A ver qué opinan....... por mi parte menos mal no aposté :s
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2639742&postcount=13
jajajaja se comieron todos la inocentada.... cuando Vettel firme por ferrari entonces en españa dirán que alonso a ferrari en 2015??.... que se dejen ya de joder con el tema, que cada que pasa algo aplazan el "precontrato".

Me acuerda bastante a lo que pasó con montoya, siempre se habló de un "precontrato" secreto con ferrari y esta es la hora que no se cumple :p:p
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2639834&postcount=16
Como no quieren entender voy a guardar un respetuoso silencio hasta que nos hagamos viejos esperando lo imposible.....
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2649497&postcount=20
Aki les tengo la verdadera historia:

Alonso fue a pedir trabajo en ferrari:
n1166131084_30049449_6946.jpg


Le hicieron una prueba:
n1166131084_30049418_5767.jpg


Otra:
n1166131084_30049453_8464.jpg


Una más:
n1166131084_30049457_2142.jpg


Y al final decidieron contratarlo para 2010 como muchos aki lo desean:
n1166131084_30049436_8816.jpg


jajaja esa será la única manera de que ese man llegue a ferrari muchachos :p:p
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2659270&postcount=33
Buenas, otra vez el ciego aparece jajaja y les traigo más foticos de alonso en ferrari:
n1166131084_30054588_8496.jpg


Bueno después del sarcasmo les dejo un video de la nueva ferrari que será campeona en 2009 de constructores y pilotos:

YouTube - FERRARI F60 DEBUT MUGELLO (ONBOARD)

Lo de los alerones no es que sean estándar... lo que pàsa es que el reglamento es tan estricto que por más que se esfuercen los equipos, todos los alerones serán muy parecidos. Las medidas máximas y mínimas están muy cerca, y los diseñadores no pueden jugar mucho con eso. Se proibieron también los dispositivos extras, como las aletas en los pontones y trompa, las revoluciones máximas del motor se redujeron a 18.000rpm y la planta motríz tendrá que durar 3 carreras, se piensa aún que podrían reglamentar una transmisión estándar fabricada por cosworth pero eso no se ha votado.



Todas las reformas aerodinámicas se traducen en la perdida de cerca del 50% del downforce en comparación con la temporada anterior, al estar más alto el alerón, produce menos fuerza, para contrarestar un poco eso se redujo la altura mínima del auto (si lo ven bien está mucho más bajo que el año pasado) y se amplió el tamaño (ancho) del alerón delantero así como las geometrías de las suspensiones (ahora son más angostas para más apoyo en curvas lentas). Se cree que con todo el trabajo de los ingenieros, la pérdida final de downforce sea de un 35 a un 40% con relación a la temporada pasada y lo más esperado es que disminuya la turbulendcia creada detrás de los autos, para que los rivales puedan entrar más fácil en la succión y poder tener más sobrepasos en las carreras, además de tener unos carros más inestabñes en las frenadas y con menos respuesta en las aceleradas :p.

Para impulsar el crecimiento en cantidad de sobrepass por carrera, se eliminaron las paradas de pits en carrera, que no se podrán hacer salvo una autorización de FIA (dirección de carrera) o un cambio climático.

(me asuenté unos días pero volví con toda!! jajaja :p:p)

SL2!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2704256&postcount=130
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2794215&postcount=386
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2916653&postcount=821
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2915795&postcount=819
 
Por pura dignidad no me volveria a aparecer por aca!! el tema de ahora en adelante va ser en un 90% ALONSO!!! lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues no veo por qué me tenga que ir.... la verdad La scudería para mi siempre estuvo por encima de los nombres de sus pilotos, pero esta vez ya es demasiado.

Se me vienen a la cabeza las palabras de alonso en 2006 cuando decía que Ferrari era el equipo más tramposo de la Fórmula 1 (que no es del todo mentira, pero que no se debe decir), cuando pasa por el lado del carro de Schumacher que tenía el motor en llamas en Suzuka 2006, y el muy cara dura celebra a rabiar sin terminarse la carrera. Después de Monza 2006 decía que no se imaginaba nunca bestido de rojo porque era el equipo más tramposo del mundo y vean ahora.

Lejos quedan en el tiempo los dirijentes coherentes como Jean Todt y Ross Brawn, que parecían ser los únicos que entendían que el talento no es lo único que hace a un piloto grande, pues hay que tener la boca lo más pequeña que se pueda, (sino vean a Villeneuve como terminó pidiendo puesto en la Argentina) y decían que mientras ellos estuvieran en Ferrari alonso nunca pilotaría uno de sus autos. Pero pasó el tiempo, a Brawn se le apareció la virgen y Jean Todt cumplió su ciclo para dejarle la scudería a personas ineptas como Stefano Domenicale que se dejó infiltrar, robar y espiar por la competencia, sacó al motorista, contrató un diseñador nuevo y en pocas palabras acavó con el equipo.

Aciertan en 2007 contratando al piloto más rápido del mundo, que sin conocer el equipo ni el auto viene y les gana un campeonato del mundo (haya sido como haya sido) y estos señores no son capaces de ver más allá de sus narices y ahora le dejan libre a la competencia un piloto rápido, consistente (para bien y para mal :p) y con la boca bien pero bien pequeña a un equipo en pleno desarrollo y con uno de los proyectos más prometedores para 2010 como mclaren.

Bueno, todo este discurso mamerto termina en que lastimosamente no se puede apoyar a un equipo así y tendré que hacer la maniobra que suelen practicar los políticos de mi tierra, el BOLTIAREPISMO. :p:p:p:p

Yo a Alonso por más que quiera no le puedo hacer fuerza, sí... es probablemente uno de los mejores pilotos de la grilla, si bien no es el más rápido a una vuelta tiene mucha consistencia y sobre todo mucha, demasiada inteligencia dentro del carro y lee las carreras de una manera casi perfecta, cosa que no tiene ningún piloto en la actualidad. Pero así como tiene eso, también cuenta con una JETA del tamaño de un autódromo y sus fines de semana tienen la siguiente cronología.

1- el titular de la prensa española el jueves es: ALONSO LUCHARÁ POR LA VICTORIA ESTE FIN DE SEMANA.
2- El sabado: ALONSO NO PASA DE LA Q2 Y DICE QUE LOS PUNTOS SERÍAN UN RESULTADO PERFECTO PUES LA PISTA NO LES FAVORECE
3- El lunes: ALONSO CULPA A SUS NEUMÁTICOS DE SU 12 PLAZA.

Él nunca se equivoca en un reglaje, en un compuesto de llantas, en una vuelta rápida, en la estratégia.... siempre la culpa la tienen los demás y el único que se le aguantaba eso era Briatore, que era otro de un hocico de aquellos.

A Rojox se le olvidó en su homenaje :p:p poner una frase que puse también, que decía que si alonso llegaba a Ferrari iba a salir peliando con todo el mundo así como pasó en Mc Laren, pues no tiene un compañero que le vaya a hacer la segunda nunca, porque Felipe ya demostró que puede luchar por un campeonato del mundo y que tiene con qué ganarlo y eso a alonso no le gusta para nada; es más, ya puso su primer problema, pues pidió a Ferrari que defina claramente el rol que juega Schumacher en el equipo, pues no lo quiere ver en su box dado acesoría (ja, no pues ahora el dios del pilotaje, la estrategia y los reglajes), y si sigue así esos tres años de contrato se van a convertir en uno, con rompimiento y regreso a renault en 2011.

Disfrutenlo mientras les dura, yo esperaré el MP4/noseque de Mc laren con el dream team Hamilton - Raikkonen y celebraré cada sesión de pruebas en las que Massa y los dos Mc Laren le ganen a la ferrari de alonso (que triste escribir esas palabras), pues como lo dije, si no se le bajan un poquito los humos y cierra un poquito esa bocota no durará mucho en ningún lado.

y aki estoy y aki me quedo jajajaja
 
yo iba a decir q no se la montaran al viejo dave, porq cuando el discutía sobre la llegada de alonso a ferrari los hacia con los argumentos y la información q tenia en el momento, uno no puede dar por hecho las suposiciones.

la verdad no estoy muy contento con la llegada de alonso a ferrari, comparto la opinión de q es un piloto hablon y prepotente, y q nunca pierde cuando las cosas salen mal. y como dice dave quien quita q a finales de 2010 cancelen el contrato por falta de rendimiento.... amanecerá y veremos dijo el ciego XD :p
 
Dave, el homenaje fue con cariño:p:p:p;);)

PD: No encontré ese post que me dijiste que faltó

Mentiras, ahora si hablando en serio, disfrutemos mientras dura porque una cosa que dijo Dave si es la verdad, si Alonso no demuestra un poco más de humildad (cosa que se le criticaba hace muchos años cuando se decía que los pilotos más insolentes eran él y JPM) le puede pasar lo mismo de McLaren
 
Yo estoy muy feliz por la noticia porque para mi estaran juntos el mejor equipo y el mejor piloto.


Pero mi preocupación es distinta a la de ustedes. Cuando Alonso llego a McLaren llego a ser el compañero del niño mimado y ahí salio perjudicado Alonso. A mi me preocupa es que Alonso esta llegando a Ferrari como la joya que Montezemolo acaba de comprar y que despues poco a poco no vaya a quedar Massa en el papel de un Barrichello...............
 
yo iba a decir q no se la montaran al viejo dave, porq cuando el discutía sobre la llegada de alonso a ferrari los hacia con los argumentos y la información q tenia en el momento, uno no puede dar por hecho las suposiciones.

la verdad no estoy muy contento con la llegada de alonso a ferrari, comparto la opinión de q es un piloto hablon y prepotente, y q nunca pierde cuando las cosas salen mal. y como dice dave quien quita q a finales de 2010 cancelen el contrato por falta de rendimiento.... amanecerá y veremos dijo el ciego XD :p

Así como nosotros dos hay muchos tiffosi, creanme, muchos amigos mios ferraristas, algunos italianos estan muy enfadados con Domenicale, Yo nunca cambiaría un piloto como Raikkonen por un jetón como alonso, incluso algunos de ellos dicen no volver a hinchar por ferrari, y como dice Silvius, puede que eso no le importe a nadie, pero para la casa matriz siempre fueron muy importantes los tiffosi. Recuerso el GP de Italia de 2007 cuando alonso iba en un carrito mercedez haciendo la vuelta de presentación de los pilotos en la mañana del domingo y el micrófono oficial del circuito lo entrevistó preguntandole si algún día manejaría para Ferrari y de las tribunas bajó una "silvatina" monumental que no lo dejó ni hablar.

Hay otra cosa señores... ustedes se acuerdan de las temporadas 2004 y 2005? cuando el Mc laren empezó a caminar promediando la temporada 2004 justo como ahora? y en 2005 ya era el auto más rápido de la grilla, pues dejenme decirles que eso va a volver a pasar, y con Domenicale a la cabeza de la scudería quién puede apostar o asegurar que Ferrari va a tener un auto dominante en 2010? la pelea va a estar con McLaren, Brawn y Red Bull, que tienen a pilotos como Raikkonen, Hamilton, Rosverg (firmó hoy con Brawn) y SEBASTIAN VETTEL este último un paso atrás por que Red Bull no se perfila tan fuerte. Para los que creen que ahora alonso lo único que va tener que hacer es terminar las carreras para ser campeón se tienen que ir bajando de esa nuve, porque además tengan en cuenta varias cositas que no creo que hayan pensado mucho.

1- Massa lleva 5 años en Ferrari, se conoce el carro y el equipo de pé a pá
2- Alonso lleva 3 equipos en 4 años, no conoce sino renault y pelea con todo el mundo, llega a ferrari sin conocer nada técnico del auto y para los que piensan que es mejor que Raikkonen, si no se gana el campeonato en el primer año o por lo menos supera a Massa va a quedar muy claro cómo es la cosa.
3- Massa le va a dar con toda, porque no va a dejar que lo segundién.
4- como ya dije, la pelea estará brava con los demás equipos.
5- Schumacher y Massa son muuuuuy amigos, y Schumacher también pesa en las desiciones de la scudería.
 
El campeonato de Raikkonen no lo gano el, lo perdio Mclaren. Eso si es un pilotazo con tal vez el mejor talento de toda la grilla pero lo traiciona su cabeza. En eso le gana y mucho Alonso, no tendra tanto talento (aunque tiene muchisimo) pero su consistencia es impresionante.

Segundo punto. Si por el fichaje de Alonso dave no va a volver a hinchar a Ferrari, me parece que muy buen Ferrarista no es, la escuderia esta por encima de pilotos y personajes, pueden gustar unos mas unos menos pero el sentimiento Ferrarista esta por encima de todo eso (y no lo digo yo, lo dicen los miles de verdaderos tiffosis en el mundo). Yo afortunadamente no estoy casado con una escuderia (aunque si siento mucha afinidad por Alonso) pero en el caso en futbol que el Barcelona llegue a fichar a Cristiano Ronaldo o algo por el estilo, jamas llegare a decir que no le banco a mi equipo, eso es ser como muy bien dijo el mismo dave voltearepismo puro y no apoyar al equipo cuando toma decisiones que a uno no le gustan (como la vida misma), bueno vamos como que no es.

Tercero, Alonso podra no ser el piloto mas amable de la parrilla, pero me parece que aca lo estan satanizando (como muchos hacen con Montoya) por x o y declaracion. Nosotros mismos en nuestras vidas hemos dicho cosas igual o peores que Alonso pero como no son publicas pues no son juzgadas. Y para no irnos muy lejos me parece mucho mas prepotente lo que dijo Button hace unos meses que cualquier cosa que ha dicho Alonso.

Cuarto, el Ferrari del 2007 era el 2º mejor carro de ese momento (el 2º del 2006, bueno al menos en la primera parte de esas temporadas), repito Mclaren perdio el campeonato por sus peleas internas, en el 2009 donde esta Ferrari? es el tercer mejor auto de la parrilla y muy alejado del rendimiento de un Brawn o de un Red Bull. No se pueden comparar los momentos de las llegadas de Alonso y de Kimi, sencillamente son totalmente diferentes.

Quinto, un piloto como Alonso es claro que tiene que llegar a mandar, si una de sus condiciones es que Schumi no este (por mas que sea el mejor piloto de la historia, que lo es) y Ferrari acepto pues no hay mas, Alonso tendra sus razones (y no creo que sean por mera prepotencia) y Ferrari tendra las suyas para aceptar.

Sexto, tratar a una persona como Domenicali de inepta, siendo que es el jefe del equipo mas historico de la F1 y Montezemolo no va a colocar a un inepto en esa posicion. Ahora el punto que mas me gustaria remarcar en este parrafo es esta frase : "Jean Todt cumplió su ciclo para dejarle la scudería a personas ineptas como Stefano Domenicale que se dejó infiltrar, robar y espiar por la competencia, sacó al motorista, contrató un diseñador nuevo y en pocas palabras acavó con el equipo." Dave el jefe de Ferrari cuando fue el escandalo del espionaje era Jean Todt (año 2007, este dejo de ser Team Principal a finales de ese año, Domenicali asumio en el 2008. Asi que el que se dejo infiltrar, robar y espiar no fue Domenicali, y Nigel Stepney EL AUTOR DEL ESPIONAJE por parte de Ferrari fue fichado desde que Schumacher llego a la escuderia asi que si alguien es el culpable (inepto segun usted Dave) de tener a esa persona en el equipo, fue Jean Todt, no Domenicali.
 
Si señor, tiene razón, la ira me cegó... Jean Todt estaba en 2007.

Ya me imaginaba yo con qué iban a salir con que el campeonato de Kimi lo perdió Mclaren y por eso puse entre parentesis "haya sido como haya sido" porque no quería volverles a recordar que el campeonato de 2005 lo perdió Mclata y el de 2006 lo perdió ferrari, más no se lo ganó "barriendo" alonso (como aseguró alguien).
 
Renault barrio en la primera parte de ambas temporadas, luego fue cuando lo aventajaron Mclaren y Ferrari. Pero cuando digo que Mclaren lo perdio quiero decir por sus luchas internas cuestiones que no pasaron ni en Mclaren del 2005 ni en Ferrari en el 2006.

Y por cierto entonces quedamos en que Jean Todt es un inepto, no?
 
Si señor, tiene razón, la ira me cegó... Jean Todt estaba en 2007.

Ya me imaginaba yo con qué iban a salir con que el campeonato de Kimi lo perdió Mclaren y por eso puse entre parentesis "haya sido como haya sido" porque no quería volverles a recordar que el campeonato de 2005 lo perdió Mclata y el de 2006 lo perdió ferrari, más no se lo ganó "barriendo" alonso (como aseguró alguien).
Campeonato 2005:

1- Alonso 133 puntos, 7 1er puesto, 5 2o puesto, 3 3er puesto, 6 Poles, 15 podiums en un total de 19 grandes premios (Incluyendo USA que no la corrió)
2- Kimi 112 puntos, 7 1er puesto, 3 2o puesto, 2 3er puesto, 5 Poles, 12 podiums en un total de 19 grandes premios (Incluyendo USA que no la corrió)
3- Schumacher 62 puntos, 1 1er puesto, 3 2o puesto, 0 3er puesto, 1 Pole, 5 Podiums en un total de 19 grandes premios (Incluyendo USA que SI la corrió)

Campeonato 2006:

1- Alonso 134 puntos, 7 1er puesto, 7 2o puesto, 0 3er puesto, 6 Poles, 14 Podiums en 18 grandes premios
2- Schumacher 121 puntos, 7 1er puesto, 4 2o puesto, 1 3er puesto, 4 Poles, 12 Podiums en 18 grandes premios
3- Massa 80 puntos, 2 1er puesto, 3 2o puesto, 2 3er puesto, 3 Poles, 7 Podiums en 18 grandes premios

Yo fui el ue dijo que barrió y con lo anterior lo estoy corroborando
 
Te me adelantaste Rojox, Alonso arrastró a todos en esos campeonatos.

Dave y Ferraristas: deben sentirse felices por la llegada del "Cristiano Ronaldo" Alonso al mejor equipo de la historia F1, ya dejen al pecho frío de Kimi tranquilo y frescos que Masa "intentará" que no lo pordebajeen pero le durara solo hasta que Alonso quiera, apenas Alonso pille la caida del auto chao Masa y chao el resto... es que con un carro cochino y lento y llega casi siempre en el top 10..? y cuando corría en Minardi.. wow.. como brillaba ese tipo pero el auto nada de nada..!
Y si es bocón que..? acaso no es bocón la llorona (Cristiano Ronaldo) o el chapulin (Romario) o Maradona y son los mejores del mundo (en sus respectivos tiempos)..? su boca determina su calidad en el auto..? alguno de ustedes conoce un piloto que maneje tan bien en mojado, 1 o 2 segundos mas rápido que todos..? ahhhh si pero está muerto (Sena)..! (comentario solo para los que han visto F1 desde los años 80's ;) ).

Señores les repito: cuando vean F1 o futbol pongan "mute" al TV para no permitir que sus cabecitas se llenen de caquita.. jajajaja
La prensa sube o baja a los deportistas, cuando ha sido Kimi el mas rápido..? Webber el nuevo niño maravilla..? las promesas: Rosberg, Vettel, Sato, Verstappen, Kovalaine y hasta Glock....? cuando lo dijeron Tornello (o como se llame) o el tano facini...? jajajaja Que fail :S
Las carreras HAY que verlas, analizarlas... NO TRAGAR ENTERO ni ver los resumenes ni mucho menos "GP1" ni el "show de la formula 1"... jajajaja por Dios, Gaston Mazacane... jajajaja
Saludos
;)

Pdt. aclaro: no me gusta Alonso, nunca he sido su seguidor y hasta me cae mal el muy picado, pero HAY QUE RECONOCER LA CALIDAD.. asi como me duele reconocer que Cristiano es el mejor del mundo..!
 
Es estúpido pensar que odio a alonso porque lo "oigo" en la TV, o que pienso que Kimi es el más rápido porque lo he oido. Tampoco señor, tampoco!! Tengo muchos años viendo fórmula 1, la veo con "mute" y escucho a Germán y Diego Mejía, soy piloto de carreras profesional desde hace mucho tiempo y creo que tengo criterio para opinar lo que opino por cómo veo las carreras y no por cómo me lo cuentan los periodistas. Leo de fórmula uno todos los días, hago cursos de actualización, practico muy seguido como para venir a permitir que "me llenen la cabeza de caquita".

Repito, se van a quedar esperando a que alonso arrase en el campeonato y que domine a Massa a su antojo, se les olvida que cuando ha tenido compañero medianamente bueno no ha sido ese el caso? Trulli en Renault le dió bastantes dolores de cabeza hasta que en 2004 lo desnudó completamente y briatore lo tuvo que sacar del equipo y Hamilton siendo un novato lo superó en 2007, de resto en minardi corrian con un solo carro, y en Renault ni se diga, todas las mejoras y desarrollos se hacen sólo para ese auto, así que a despertar también un poquito.
 
Es estúpido pensar que odio a alonso porque lo "oigo" en la TV, o que pienso que Kimi es el más rápido porque lo he oido. Tampoco señor, tampoco!! Tengo muchos años viendo fórmula 1, la veo con "mute" y escucho a Germán y Diego Mejía, soy piloto de carreras profesional desde hace mucho tiempo y creo que tengo criterio para opinar lo que opino por cómo veo las carreras y no por cómo me lo cuentan los periodistas. Leo de fórmula uno todos los días, hago cursos de actualización, practico muy seguido como para venir a permitir que "me llenen la cabeza de caquita".

Repito, se van a quedar esperando a que alonso arrase en el campeonato y que domine a Massa a su antojo, se les olvida que cuando ha tenido compañero medianamente bueno no ha sido ese el caso? Trulli en Renault le dió bastantes dolores de cabeza hasta que en 2004 lo desnudó completamente y briatore lo tuvo que sacar del equipo y Hamilton siendo un novato lo superó en 2007, de resto en minardi corrian con un solo carro, y en Renault ni se diga, todas las mejoras y desarrollos se hacen sólo para ese auto, así que a despertar también un poquito.
Empezaré a guardar este link de este post de Dave http://www.laneros.com/showpost.php?p=3053580&postcount=1237, pues, uno no sabe si puede servir :p:p:p
 
Es estúpido pensar que odio a alonso porque lo "oigo" en la TV, o que pienso que Kimi es el más rápido porque lo he oido. Tampoco señor, tampoco!! Tengo muchos años viendo fórmula 1, la veo con "mute" y escucho a Germán y Diego Mejía, soy piloto de carreras profesional desde hace mucho tiempo y creo que tengo criterio para opinar lo que opino por cómo veo las carreras y no por cómo me lo cuentan los periodistas. Leo de fórmula uno todos los días, hago cursos de actualización, practico muy seguido como para venir a permitir que "me llenen la cabeza de caquita".

Repito, se van a quedar esperando a que alonso arrase en el campeonato y que domine a Massa a su antojo, se les olvida que cuando ha tenido compañero medianamente bueno no ha sido ese el caso? Trulli en Renault le dió bastantes dolores de cabeza hasta que en 2004 lo desnudó completamente y briatore lo tuvo que sacar del equipo y Hamilton siendo un novato lo superó en 2007, de resto en minardi corrian con un solo carro, y en Renault ni se diga, todas las mejoras y desarrollos se hacen sólo para ese auto, así que a despertar también un poquito.

Ok, got it.

Ya fuera de elogios y palabras, tengo una duda pero es un gran offtopic: usted corrió F1 Challenge de EA Sport..? y si fue así estuvo en el campeonato mundial online..? cual era su nick..? es que en esas épocas me molestaba mucho que solo estuvieramos 5 Colombianos y siempre putie a los corredores profesionales (en tocancipa) que tambien lo hacian de forma "virtual" y no participaban en el mundial online. Pregunto porque veo en tu firma el RFactor y porque de esos 5 Colombianos no conocía a 3 de ellos.
Perdón por el offtopic tan gigante.
Saludos
;)
 
Dave deberia aprender algo mas de humildad en sus palabras, no que jamas veriamos a Alonso en la escuderia??

Por cierto asumo que su silencio quiere decir que Todt es un inepto porque dejo infiltrar a Ferrari, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas