Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos!!!

Alguien que por favor se apiade de mi... Esta tarde un rayo quemo mi PC :( entonces necesito que alguien por favor grabe la carrera ( 7 AM a 10 AM ) en MPEG-2 si es posible, que yo pago por favor...

Muchas gracias por su colaboracion!!! =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))
 
Fresco Andres que yo le paso el torrent para que se la descargue.

Pd. Me acavo de volver hincha de Kobayashi... me ha dejado con la boca abierta, parece que tuviera 5 años de F1 encima.
 
Que aspero ese Kobayashi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el UNICO novato que no parece novato este año.
 
Interesante el final de la carrera.

Me he reído con el "fail" de Alguersuari aquí está:



Prometedor Kobayashi, como dicen en los anteriores comentarios, parece un veterano, muy buena estrategia ha montado.
 
Última edición por un moderador:
Buena la noticia de Jean Todt;seguro le va metere mano a la moribunda F1;alguien que por favor nos facilite el enlace de la carrera grabada por supuesto ya que el 31 de octubre es un día algo saturado de fiestas.....hip!!!
 
Muy interesante la carrera. El circuito como tal es espectacular y las ultimas vueltas estuvieron bastante buenas con Webber y Button peleando por el segundo puesto.

Me gusta que gane Vettel, se nota que si corre con sentimiento y le mete todas las ganas al trabajo que hace.
 
Vettel rulz... futuro Dios de la F1... si el año entrante red bull del da maquina vuelve a pelear título. fue interesante la carrera, llegué a las 6am y no dormí pa vermela :p:p qué afiebrado :S
 
La carrera en general estuvo aburrida hasta la pelea entre Button y Webber. Gran victoria de Vettel y también excelente Kobayashi.

Puedo concluir que la temporada quedó sentenciada en la primera parte de la misma, onde Button marcó el paso. Mal Ferrari en este último tramo. Eso sí, para el año entrante espero muchas emociones y que ojalá hayan cambios en el reglamento que favorezcan el espectáculo.
 
Ese Webber como le aguantó a Button, me hizo saltar de la silla. Kobayashi, como todo japones; profesional y efectivo.

Vettel campeón en 2010, eso es muy probable.
 
El brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hulkenberg han sido confirmados como los pilotos de la escudería Williams para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2010.
Barrichello, tercero en el campeonato del mundo de esta año al volante de un Brawn GP, es el piloto mas experimentado de la Fórmula 1, mientras que Hulkenberg ha ganado este año el campeonato GP2 Series.
Barrichello y Hulkenberg sustituyen al alemán Nico Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima, que han sido los pilotos de Williams las últimas temporadas.
El equipo británico anunció el pasado fin de semana en Abu Dabi, escenario del último Gran Premio de la temporada que utilizará los motores Cosworth el próximo año en el mundial de Fórmula 1.
20minutos.es
 
Y 2010 será la última temporada de bridgestone como proveedor oficial de neumáticos. Quién entrará? Goodyear? Michelin otra vez?

Zuertex
 
De las mejores reglamentaciones esta la del año 2004 cuando el campeonato estaba peleado entre shumager y montoya, habia superioridad inmensa de ferrari, pero otros pilotos lo destronaban de vez en cuando gracias a las reglamentaciones.
 
2004 fue el año más aburrido de la historia de la F1... de qué habla?.

Michelin no creo que esté pensando en volver a F1, depronto good year o alguna llantera china :p:p
 
Por estos lados estan diciendo que quien podria venir en 2011 como proveedor de neumaticos seria Pirelli.
 
2004 fue el año más aburrido de la historia de la F1... de qué habla?.

Michelin no creo que esté pensando en volver a F1, depronto good year o alguna llantera china :p:p

Uhy si WTF 2004 fue el peor campeonato de la F1 que he visto .. el unico campeonato que Montoya medio peleo fue el del 2003 pero el del 2004 si fue una aplanadora ese Ferrari.

Con respecto a las llantas, no creo que Bridgestone deje de suplir llantas, renovaran el contrato y ya. Si no por ahi hay varias marcas (Michelin si es que lo veo muy dificil aunque con Jean Todt tal vez tal vez)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas