..::: Foro assassins creed:::..

sera q en la maquina de mi firma ira con buenos efectos???? es q mi tarjeta ya esta como pecuecuda!!!
Pecuecuda una 7950GT :s no men, una cosa es ke ya hay muchas mas poderosas pero esa vcard todavia seria un sueño para muchos aki y debe correr decentemente la mayoria de los juegos nuevos, jajajajaja
 
No entiendo por que ustedes instalan el juego con daemon tools si con simplimente tener PowerISO instalado pueden abrir cualquier imagen, ultimamente lo he utilizado y he podido abrir cualquier juego incluyendo assassin´s creed, lo recomiendo 100%!!!
 
El daemon tools es una porqueria, desde que empezaron a venderse, y a meterle puras barras, y pendejadas tipo spyware deje de usarlo, el poweriso funciona mucho mejor
 
Ojo, ke por muy bueno ke se al poweriso hay algunos formatos ke no soporta... a mi no me kiso abrir una imagen B2I, ke el daemon me abrio sin problemas... ademas, el poweriso no me deja kemar imagenes iso de Wii... mientras con el nero o el imgburn sin problemas...
 
yo no lo he bajado porque aun no me convencen las medicinas q han salido

cuando funcione perfecto deberia ponerse en el primer post del tema.

suerte
 
que mas hermanos hace rato vi un trailer de ese juego lo primero que se me vino a la cabeza fue principe de persia se ve muy bueno lo quiero conseguir pero veo que tiene unos requisitos de respeto
sera que mi `pclucho lo corre `que es:
procesador pentium d 2.8@3.2mhz,2 gb de ram de 667 mhz,yuna geforce 7300 gt @1000-600 es el overclock que le tengo,la verdad por lo general juego en 800x 600 me corre sera gracias,todo bien parceros.
 
moachos.. ya salio la solucion para el problema de jerusalen... lo ley en un post.. cualquier cosa me avisan y les mando por mp como hacerlo....
 
todos andan diciendo que ya ahi soluciòn, colaboren!!!!!!!, yo la unica que veo es comprar ese hp OEM...
 
ok......



ATENCION A TODOS:

YA HAY UNA SOLUCION PARA EL PROBLEMA DEL NIVEL DE JERUSALEN....AQUI OS DEJO EL POST DE DUAL :

http://pandopuntokualda.com/showpost...&postcount=168

Y aqui algunos problemillas que tiene el juego...

Cita:
Bugs y comentarios
* No es recomendable instalar el juego en la carpeta de Windows (generalmente
está en C:\Windows), ni en una subcarpeta de Windows, ni en la carpeta raíz
del disco de sistema (generalmente, C:\).
* Es aconsejable cerrar todas las aplicaciones que tengas en marcha, antes de
instalar el juego, para reducir el riesgo de conflictos de software.
* Si utilizas el mando Saitek P2600 Rumble Force Pad te recomendamos usar los
controladores proporcionados por Saitek (consulta la sección 3.2), en lugar
de los controladores que vienen con el sistema operativo Windows. Con estos
últimos es posible que tengas que reasignar el eje vertical (arriba/abajo) al
stick derecho, a través del menú de opciones del juego, para que funcione
correctamente.
* Si usas los dispositivos Realtek High Definition Audio, Soundmax HD Audio, o
nForce Audio, es posible que experimentes alguna anomalía en el sonido. Para
solucionar el problema, reduce la aceleración de hardware hasta el nivel
básico; ve al Panel de Control de Windows, entra en Dispositivos de sonido y
audio y, dentro de la pestaña Audio ve a las opciones Avanzadas para acceder
a la pestaña de Rendimiento.
* Si usas un procesador de doble núcleo de AMD puede que percibas algún problema
de parpadeo en algunos elementos de los menús. Para solucionarlo, instala el
programa de optimización AMD Dual-Core Optimizer que encontrarás en la página
web de AMD (consulta la sección 3.2).
* Si el juego presenta algún problema de corrupción de gráficos, asegúrate de
que tu controlador gráfico no está configurado para "saltarse" la configuración
de las aplicaciones.
* El soporte de la función de vibración sólo está disponible con el mando
Xbox 360.
 
no solo especualciones porque sigue sin funcionar segun mi primo.

q falla esa descarga tan larga para q no funcione, bueno esa es la vida del copygamer.

saludos
 
Hasta Donde Tengo Entendido No Ay Forma Para Llegar A Jerusalen El Juego Se Sale Y Los Q An Podido Entrar Les Toca Con Archivos En Ruso Q Te Cambian Todo El Juego Y Crean Muchos Conflictos Por Ahora La Gran Verdad Es Esperar El 27 Q Habra Nueva Release
 

Los últimos temas