..::: Foro assassins creed:::..

Estoy probando la Reloaded, en español. He jugado varios niveles o mapas, voy por la segunda torre (la de las águilas) y no he tenido problemas. La PC tiene Vista Ultimate x32. AMD X2 4800+, 8800GTS 320MB, 1440x1050, todo en medio y va decentemente bien. Hay partes donde los FPS caen, pero en general va bien. Supongo que en la PC que tengo para jugar irá mejor, pues tiene mejor hardware. Ya veremos.

Se parece mucho a Prince Of Persia.

Saludos
 
una recomendacion y eske si consiguen este juego ke sea en español, porke casi todas las misiones hay ke escuchar a alguien y , pues lo hace mas interesante saber y entender mejor ke dicen porke sino es matar y hacer misiones sin trama
 
Encontré un artículo por la web, donde se crítica el sistema para abandonar el juego, por lo demorado que resulta:

http://www.vidaextra.com/2008/04/11-salir-del-asassins-creed-en-pc-lleva-una-eternidad

A ustedes como les ha ido con eso.

Efectivamente eso note ayer ke lo instale, hay ke dar mucha vuelta para salirse del juego.... de resto me dejo totalmente sorprendido por la calidad grafica y la optimizacion, en mi ekipo corre a 1680*1050 todo al maximo y va refluido, ojala todos los juegos tubieran esa optimizacion, asi se les mermaba el jueguito de sacar vcards nuevas cada mes y podriamos disfrutar de las vcards gama media-alta por un tiempo considerable como pasa con las consolas.
 
Efectivamente eso note ayer ke lo instale, hay ke dar mucha vuelta para salirse del juego.... de resto me dejo totalmente sorprendido por la calidad grafica y la optimizacion, en mi ekipo corre a 1680*1050 todo al maximo y va refluido, ojala todos los juegos tubieran esa optimizacion, asi se les mermaba el jueguito de sacar vcards nuevas cada mes y podriamos disfrutar de las vcards gama media-alta por un tiempo considerable como pasa con las consolas.

Si totalmente de acuerdo contigo. Hoy en día es muy raro que los juegos se lancen al mercado bien optimizados. Lo peor es que esto que era exclusivo de los PC, también se esta volviendo costumbre en las consolas.
 
amigos tengo un problema.. instalo el juego la version reloaded y resulta q no escucho las voses de los personajes... me corre muy bien fluido y todo.. pero nada de las voces.. hasta los efectos se escuchan..
 
se soluciona poniendo la configuracion de aceleracion de hardware de sonido en basico (inicio, panel de control, dispositivos de sonido y audio, configuracion del altavoz, propiedades avanzadas, rendimiento)
 
se soluciona poniendo la configuracion de aceleracion de hardware de sonido en basico (inicio, panel de control, dispositivos de sonido y audio, configuracion del altavoz, propiedades avanzadas, rendimiento)

Hola mira en la direccion que me das no aparece una opcion que diga "Basico" solo aparecen una opcion que dice "reproduccion de audio" y hay hay 2 opciones que se pueden desplegar una que dice "aceleracion de hardware" y esta en "completa" y se puede bajar a "ninguna" y la otra opcion dice "calidad de conversion de la velocidad de muestreo" y esta en "optima" y se puede bajar a "buena" entonces cual de las 2 muevo para que se me quite ese problemita???? gracias de antemano!!
 
76% descargado del redpack,a esperar como va en jerusalen pues hacia rato no jugaba, ayer me puse a jugar, llego a jerusalen instalo el jerusalen fix, queda el juego en ruso y de pereza no hice backup y no quiero seguir el juego en ruso :D, que tal les ha ido el redpack? mejor optimizado? ya no hay tantas caidas de fps?

btw para salirme del assasins no veo mucho problema apenas se que ya llegue a un punto donde quedo guardado simplemente alt+f4 rules :p
 
En XP x32 corre muy bien, el juego tiende a ser repetitivo. Los gráfico no son nada del otro mundo, pero no se ve mal. Aceptable diría yo, comparado con PoP mejor es éste último graficamente hablando.

Los diálogos aveces se hacen eternos. Creo que hay demaciado diálogo.

Le daría al juego un 8/10

Saludos
 
zoo? como se te ocurre decir eso y mas viniendo de ti, graficamente no es que sea la gran cosa pero de ahi a decir que prince of persia es mejor graficamente que assassin`s creed ya es demasiado cualquiera puede notar que este ultimo es bastante superior
 
No men,, mira bien las sombras, mira la cantidad de bugs que tienen el vestuario, las plantas son planas, no hay volumen. Se ve bonito pero nada que ver comparado con PoP. La jugabilidad es mejor en este juego. Sin embargo cuando se lucha y se está arrinconado es complicado manejar la cámara a nuestro gusto.

De todas formas es mi opinión al respecto para nada se debe tomar como un Amen, hermano. Yo tengo muy presente que en esto de las PCs todos tenemos nuestro propio criterio para evaluar todo lo que tenga que ver con ellas.

Saludos
 

Los últimos temas