..::: Foro assassins creed:::..

voy a ver si lo juego de nuevo me da locha volver a pasarme todo eso del principio y sobretodo que no le deja a uno saltarse lo videos ... pero bueno ahi vamos !!
 
si buenas ayuda por favor ya lo baje pero mire lo que pasa cuando lo intento jugar
a ver que se puede hacer si me ayudan gracias


por fa lo quiero jugar que puedo hacer


gracias
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    453.6 KB · Visitas: 133
huff el assasins es bueno, despues de un tiempo me aburri de asesinar tanta gente jajajajaa pero los paseitos en caballo por la franja de gazza son bacanoS!!! assesino a todo el que se me cruce!!!
 
Ahh no... la idea es no matar sino a los q son... aunq a veces toca matar a algunos como los q andan jodiendo a los civiles...
 
Fijo este año... ya hay videos de un "trailer", q de hecho es verdadero, xq esta en la pag de ubisoft. Pero el problema es q no muestra nada de nada...
 
el juego es excelente, lo único que no me gusto fue la jugabilidad tenia que usar muchas teclas!!!, pero creo que me apresure tanto en terminarlo que no lo disfrute la historia como era!
 
assasins creed 2 llegara en la navidad de este año, sera el mismo personaje el que entrara a la maquina, otro antepasado de el chico ese, en este nuevo van a dar un gran salto en la linea de tiempo, de las cruzadas al renacimiento, quiero ver como conectan los hechos, ojala sea un buen juego, asi como lo fue el 1 :)
 
si pero lo que me llamo la atención fue todos esos signos en las paredes, parecían símbolos extraterrestres
 
tanta cosa que quedo en incognita en la primera version del juego espero lo resuelvan en la segunda parte, lo unico que espero es que no conviertan en un refrito del refrito a assassins como es de costumbre en Electronics Arts(queremos que assassins se convierta en un needfor speed o en un tombraider? XD)
 
Ahh no... El Tomb Raider me lo respeta papá... He jugado TODAS las versiones, y hay 9 entregas, y todas las 9 me las he pasado... Es de los mejores juegos q he jugado...
 

Los últimos temas