Foro Autodefensas en Medellin

jaeo58

Lanero Regular
9 Abr 2005
28
Bueno primero que todo les quiero decir, que soy un lider comunitairo de las comunas de Medellín; y no cmparto en si toda la ideologia que manejan las Autodefensas....

Pero como persona critica constructiva quiero aportar ideas que permitan conseguir lapaz en nuestor pais.

Ya que se esta celebrando un foro en el palacio de exposiciones en donde participará el señor mancuso y mañana (Viernes 8 de Julio), me brindaran un espacio para dar a conocer a todos los asistentes del evento, ideas que permitan construir la paz en nuestro país.

Es por ello que escribo en este foro para mirar como el gobierno, la comunidad en general y las mismas autodefensas deberian podriamos llegara acuerdos que nos beneficien a los involcurados en el conflicto y a nosotros los no perjudicados.....

participen con ideas y espero que este foro hallan muchas ideas con las cuales se peudan crear espacios participativos y proyecto de civiladad
 
pues vacano que seas un lider comunitario. con lo que estas haciendo estas demostramdo que si se puede, tas aportanto un granito de arena, felicitaciones, y una posible solucion pa que halla paz, es que maten a los principales cabecillas para que desestabilicen toda la organizacion, dejando a los siguientes pelando por la direccion del grupo armado, paa mi " si quieres paz preparate para la guerra"
 
deacuerdo con MG-Barto, ademas que a los reincertados de la AUC los enfilen en el ejercito nacional, para que al pais no le toque sostener gente que no este haciendo nada que por lo menos esten en el ejercito.
 
MG-Barto dijo:
pues vacano que seas un lider comunitario. con lo que estas haciendo estas demostramdo que si se puede, tas aportanto un granito de arena, felicitaciones, y una posible solucion pa que halla paz, es que maten a los principales cabecillas para que desestabilicen toda la organizacion, dejando a los siguientes pelando por la direccion del grupo armado, paa mi " si quieres paz preparate para la guerra"

completamente deacuerdo, supongo ke no es justo ke nosotros nos tengamos ke acomodar tanto a sus peticiones, y si estan cauisando un mal comun, me parace rasonable ke paguen por ello,
(completamente en desacuerdo con la extradicion)
 
felicitaciones, se necesitan cojones para hacer lo que vos haces, sobre todo cuando se afronta un problema como el que se da hoy en día, la supesta desmovilización, y la conforntación armada y la intimidación por otro. A mi por ejemplo me amenazaron por que llevo el perro al parque y los que llevan perros al parque son dizque viciosos....
 
gK[Slayer dijo:
]felicitaciones, se necesitan cojones para hacer lo que vos haces, sobre todo cuando se afronta un problema como el que se da hoy en día, la supesta desmovilización, y la conforntación armada y la intimidación por otro. A mi por ejemplo me amenazaron por que llevo el perro al parque y los que llevan perros al parque son dizque viciosos....

jaja un tiempo yo estuve tildado de mafioso por los padres de unos amigos, jaja y todo empeso por mis apellidos jajaja. ochoa correa, en fin volviendo al tema me gustaria saber cuales fueron las ideas que se plantearon jaeo58 .
 
Las dos ideas que pude hablar en los 5 minutos que me brindaron fue la de articular por medio de una red a los lideres de las diferentes comunidades, esto quiere decir que ninguno trabaje solo, ojala todos mancomunadamente con el fin de incrementar las fuerzas en el trabajo comunitario.... tambien habla de la importancia que tienen los niños y los jovenes en una comunidad; es por ello que propuse que en los diferentes barrio las organizaciones deberian deberian trabajar por la formación de bastantes grupos juveniles, con el fin de que estos pelaos encuentren algo que hacer de una forma muy sana y no esten por ahi desocupados en una esquina.....
 
jaeo58 dijo:
Las dos ideas que pude hablar en los 5 minutos que me brindaron fue la de articular por medio de una red a los lideres de las diferentes comunidades, esto quiere decir que ninguno trabaje solo, ojala todos mancomunadamente con el fin de incrementar las fuerzas en el trabajo comunitario.... tambien habla de la importancia que tienen los niños y los jovenes en una comunidad; es por ello que propuse que en los diferentes barrio las organizaciones deberian deberian trabajar por la formación de bastantes grupos juveniles, con el fin de que estos pelaos encuentren algo que hacer de una forma muy sana y no esten por ahi desocupados en una esquina.....

me parece muy buena la propuesta, ojala si se pueda hacer eso.
 
HRC-Pablogrind dijo:
deacuerdo con MG-Barto, ademas que a los reincertados de la AUC los enfilen en el ejercito nacional, para que al pais no le toque sostener gente que no este haciendo nada que por lo menos esten en el ejercito.

Y le parece que un montón de criminales pueden hacer parte del ejército?...cuándo se ha visto eso!? eh un momento uhm sí, en realidad tiene razón
 

Los últimos temas