Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Al parecer por error solo me habilitaron un mes cuando pague tres.... pero no se por donde comunicarme con ellos, ya que no responden por ningún medio :mad::mad:
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
Al parecer por error solo me habilitaron un mes cuando pague tres.... pero no se por donde comunicarme con ellos, ya que no responden por ningún medio :mad::mad:

Por el chat creo que es la mejor manera, aunque a veces también se demoran. Al menos es la única opción que me ha funcionado pero en sí, la atención al cliente es terrible.
 
Buenas, pregunta, uso TVpremium HD lista gratuita (junto con los canales de une y hasta hace una semana los de total play) pero me pregunto ¿qué beneficios tiene pagar por el servicio?, ¿Qué canales hay?, ¿Vale la pena?, porque veo que igual están todos los normales incluidos los HBO y FOX Premium

Depende de los gustos, en las listas privadas hay muchos más canales ya que en la pública están los habituales que uno tiene con un sistema de cable o satélite. En mi caso lo hago principalmente por los canales de USA y deportivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Al parecer por error solo me habilitaron un mes cuando pague tres.... pero no se por donde comunicarme con ellos, ya que no responden por ningún medio :mad::mad:
buena suerte tratando de llevar una conversacion fluida con ellos, responden un mensaje cada día!.. es en verdad irritante. (por messenger, depronto por la página sea más fácil)
 
buena suerte tratando de llevar una conversacion fluida con ellos, responden un mensaje cada día!.. es en verdad irritante. (por messenger, depronto por la página sea más fácil)
Exactamente, al parecer el contacto de WZP es un BOT ya que me tiro la informacion [ara pagar de inmediato... alguno se ha podido comunicar con ellos de una forma mas efectiva? :confused:
 
Al parecer por error solo me habilitaron un mes cuando pague tres.... pero no se por donde comunicarme con ellos, ya que no responden por ningún medio :mad::mad:

En este tipo de cosas nunca pague meses por adelantado, este es un servicio que cualquier día puede caer, y va a perder plata si tiene invertido ahí mucho dinero.
 
Exactamente, al parecer el contacto de WZP es un BOT ya que me tiro la informacion [ara pagar de inmediato... alguno se ha podido comunicar con ellos de una forma mas efectiva? :confused:
La mejor es el chat de la página. Las veces que alguna vez necesite hablar con ellos por ahí fue más efectivo
 
En lo personal me siento un poco engañado... Yo contrate por 3 meses la PRO, pero cuando hubo el fallo grande de casi 1 semana y decían que la PLUS era la única que servía... Pues solicite el cambio de PRO a PLUS, me dijeron que me darían la PLUS por 3 meses (lo que había contratado en PRO, en forma de compensación) y solo me dieron 1 mes cuando en realidad me faltaban 2 meses y 3 días de servicio. Decepcionado de TVPHD... Pero que más, es la única que hay... la más medio sería y así con fallos, la más estable.
 
En lo personal me siento un poco engañado... Yo contrate por 3 meses la PRO, pero cuando hubo el fallo grande de casi 1 semana y decían que la PLUS era la única que servía... Pues solicite el cambio de PRO a PLUS, me dijeron que me darían la PLUS por 3 meses (lo que había contratado en PRO, en forma de compensación) y solo me dieron 1 mes cuando en realidad me faltaban 2 meses y 3 días de servicio. Decepcionado de TVPHD... Pero que más, es la única que hay... la más medio sería y así con fallos, la más estable.
Por eso es mejor que hubieras pagado 1 mes y no 3. En el momento que se caiga definitivamente nadie te va a devolver $$$$ ni a responder por nada.
 
Yo opino igual, aunque sea más tedioso y un toles más caro, lo mejor con este servicio es pagar mes a mes
pues en realidad antes a mi me han infundado confianza, el servicio al cliente me ha parecido lo mejor! y aunque el pago de los 3 meses no es renovable, me dejaron pagar y continuar con las mismas listas para no perder la organización de los favoritos, y hace un par de meses que estuvo maluquito un fin de semana, lo arreglaron y quedo super estable! de vez en cuando uno que otro canal con problemitas que desaparecen solos... a mi manera de ver, voy a seguir pagando de a 3 meses... aunque estoy tentado a meterme con el año completo
 
pues en realidad antes a mi me han infundado confianza, el servicio al cliente me ha parecido lo mejor! y aunque el pago de los 3 meses no es renovable, me dejaron pagar y continuar con las mismas listas para no perder la organización de los favoritos, y hace un par de meses que estuvo maluquito un fin de semana, lo arreglaron y quedo super estable! de vez en cuando uno que otro canal con problemitas que desaparecen solos... a mi manera de ver, voy a seguir pagando de a 3 meses... aunque estoy tentado a meterme con el año completo
A mi me dijo la asesora que antes de acabar el mes (uno o dos días antes) los contactara e hiciera el pago para seguir con la misma lista y no perder la configuración.
 
A mi me dijo la asesora que antes de acabar el mes (uno o dos días antes) los contactara e hiciera el pago para seguir con la misma lista y no perder la configuración.

Justamente así he hecho y no hay inconveniente, personalmente prefiero eso a arriesgar pagando varios meses.
 
pues en realidad antes a mi me han infundado confianza, el servicio al cliente me ha parecido lo mejor! y aunque el pago de los 3 meses no es renovable, me dejaron pagar y continuar con las mismas listas para no perder la organización de los favoritos, y hace un par de meses que estuvo maluquito un fin de semana, lo arreglaron y quedo super estable! de vez en cuando uno que otro canal con problemitas que desaparecen solos... a mi manera de ver, voy a seguir pagando de a 3 meses... aunque estoy tentado a meterme con el año completo

Offtopic:
Infundado significa todo lo contrario de lo que quiso decir en su frase:
upload_2019-1-14_15-36-33.png


PD: No es por criticar, es por si escribió la palabra a consciencia y tiene trocado su significado.

Suerte,
 

Los últimos temas