Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Yo ayer llamé a UNE y me dijeron que no tenían ninguna restricción con IPs... Pero eso es seguro que ellos la tienen restringida, los de TVPHD me lo confirmaron. Es solamente la Premium, el resto aún no. Será que hay alguna forma de reclamar con UNE sobre estos bloqueos?
 
Yo ayer llamé a UNE y me dijeron que no tenían ninguna restricción con IPs... Pero eso es seguro que ellos la tienen restringida, los de TVPHD me lo confirmaron. Es solamente la Premium, el resto aún no. Será que hay alguna forma de reclamar con UNE sobre estos bloqueos?
Si, se hace un traceroute a la ip del servidor creo que se puede probar el bloqueo. Que hable un ingeniero..

Una posible solución seria un VPN, siempre y cuando tengamos buena velocidad. Hay algunos con licencia de por vida como vpn unlimited.

Que mamera que empiecen a bloquear la IPTV
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Si, se hace un traceroute a la ip del servidor creo que se puede probar el bloqueo. Que hable un ingeniero..

Una posible solución seria un VPN, siempre y cuando tengamos buena velocidad. Hay algunos con licencia de por vida como vpn unlimited.

Que mamera que empiecen a bloquear la IPTV
El problema es que está prohibido el VPN con TVPHD, le cancelan la cuenta.
 
grafico_de_la_funcion.png

Buenas, le recomiendo esta aplicación llamada OneIPTV para reproducir listas m3u. La encontre en un video de youtube y por ahora fue una de las mejores que me anduvieron, muy fluida y un buen diseño. Les dejo el link:​

https://play.google.com/store/apps/...gxQQkkVBQqVqm5hP1u9Q-TJL7TNdvafEdQm7uh4i1Fzz0
 
buenas noches,quiero contratar el servicio de television por iptv, encontré esta pagina iptvlocal.com, quería saber si es confiable y si alguien la ha usado
 
Ayer cambié por el DNS de Google y tampoco servía. Ya me cambiaron la lista por la pro y funciona perfecto.

Yo llevo 2 días con problemas con la PRO con internet de UNE
En el celular con ETB no me funciona,
Creo que me voy a despedir de este servicio.. una lástima
 
Por el momento yo no he tenido problemas con la lista PRO, antier no me entraba la lista, la volví a cargar y se solucionó.
================
Exacto eso mismo me comunicaron a mi, 2 dias y todos los canales cargaban la GUIA EPG pero no salia la imagen ni el audio, en el chat me escribieron que hiciera lo mismo, la borré, la volvi a subir y listo se arreglo, ya se que para la proxima haré lo mismo.

Tengo Movistar Fijo, hasta ahora todo marcha excelente.
 

Los últimos temas