Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Qué lista me recomiendan con win sport funcionando bien? las de tv premium se congelan todo el tiempo con ese canal, los demás canales funcionan bien pero win sports no.
 
es sierto que las lista pastebin estan funcionando correctamente

Hola buenas noches alguin sabe de una lista iptv que este funcionando
 
De por si las listas han estado inestables, pero hasta el momento no he encontrado una que funcione en un QLED de Samsung, ninguna carga, hasta el momento solo ha sido exitoso DirecTV Go.
Alguna recomendación?
 
De por si las listas han estado inestables, pero hasta el momento no he encontrado una que funcione en un QLED de Samsung, ninguna carga, hasta el momento solo ha sido exitoso DirecTV Go.
Alguna recomendación?
Consiga un dispositivo externo con Android como un fire TV stick 4k o similar. Siempre es mejor que el smart del tv
 
Las de HDTVPREMIUM

Alguien puede reportar el estado de las listas de TVPremiumHD?
Me gustaría renovar, pero no quiero llevarme la sorpresa de que las listas sigan caidas, en mantenimiento o que coloquen nada de lo que ofrecen.
Los del chat de ventas ya casi no se ven online
 
Alguien puede reportar el estado de las listas de TVPremiumHD?
Me gustaría renovar, pero no quiero llevarme la sorpresa de que las listas sigan caidas, en mantenimiento o que coloquen nada de lo que ofrecen.
Los del chat de ventas ya casi no se ven online

La Plus aún tiene muchos problemas. De los más de 22000 canales que tenía (contando películas y capítulos de series), actualmente sólo hay 2800 aproximadamente. Además, muchos canales fallan continuamente y otros he identificado que están en un loop.

Por ahora seguiré pagando mensual ya que aún tienen algunos canales que me interesan (deportes de USA), pero si está muy pobre ya la oferta con relación a lo que se tenía hace meses.

También he identificado que así el usuario sea el mismo, hay diferentes canales si se pone la plus completa o solo la de TV con los canales xxx, o la TV sin canales xxx.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kP-MaqP
Yo tenia la plus y por esta razon deje de contratar. De las listas que estan vendiendo, quienes tiene una diferente a la plus y como le marcan los canales y el apartado de peliculas.
 
1575402093085.png
 
  • Me enoja
Reacciones: AzukiMirai
Algun día todo será normal, espero pronto !! Es como cuando le declararon la guerra al mp3 y Napster ...
Pero pagando derechos; es que los italianos (y por extensión, los europeos que viven de esto) ni siquiera dejan ver un duro a los generadores de contenido, y realmente obtienen mucho dinero haciendo eso.
 
Buen dia muchachos al dia de hoy 07/12/19 hay algun servicio iptv que tenga buen contenido y este funcionando de manera estable ?
 
Sres. ¿Las Apps de video caster streaming ahorran más datos móviles en el smartphone, que el streaming por navegador tradicional?
Por navegador tradicional móvil, 1 hora de un noticiero en directo me gastó 800 MB.

Y me la banco por pantalla del móvil, ya que el Chromecast lo hicieron para red Wifi, y es un complique esa app Home.
 
Última edición:
hola, yo estoy usando TVpremium HD. para ver peliculas y varios canales esta bien, pero he notado que si hay algunos que se quedan cargando mucho y se traban. a qué se deberá? a veces es desesperante. y la velocidad de internet no creo que sea, porque tengo una MiBox 4 con adaptador ethernet y la velocidad que alcanza es toda la velocidad de ETB 50MB. a alguien mas le está pasando lo mismo?
 

Los últimos temas