Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

alguien ha probado esta app?


La aplicación de la que menos quejas he leido y que es de estas tierras es TVprime.
Lástima que no veo un revendedor en Colombia para uno pagarlo en pesos, pero TVprime es de la que mejores comentarios he leido.
 
La aplicación de la que menos quejas he leido y que es de estas tierras es TVprime.
Lástima que no veo un revendedor en Colombia para uno pagarlo en pesos, pero TVprime es de la que mejores comentarios he leido.
lo que yo menciono no es un servicio, es un app pa que ud meta la url que le da tv prime.
 
lo que yo menciono no es un servicio, es un app pa que ud meta la url que le da tv prime.
Claro que le entendí, solo que como han pedido sugerencias, yo sugerí a TVprime (tambien llamado TV Privado) porque además tiene su propia app.
TVPrime

Alguien en otro foro la recomendó principalmente porque tiene su propia app y porque no ha tenido problemas.
 
Esta mañana compré el plan de 1 mes en https://www.tvprimeplus.org/ pero esta es la hora que no me envían las credenciales a mi correo para hacer la activación del paquete. En las condiciones dice que el envío puede demorar hasta 12 horas pero lo raro es que a otros conocidos les ha llegado casi de inmediato.
A alguien mas le ha pasado eso ?
 
alguien ha probado esta app?


Yo, es chévere (similar a la de google live channel pero con mejores cosas) se puede instalar como un apk [mod] para usarla 'bien', digo pagar la licencia ;) ;)

Alguien sabe como se arma la url del: epg de tvprime ??
 
Última edición:
Esta mañana compré el plan de 1 mes en https://www.tvprimeplus.org/ pero esta es la hora que no me envían las credenciales a mi correo para hacer la activación del paquete. En las condiciones dice que el envío puede demorar hasta 12 horas pero lo raro es que a otros conocidos les ha llegado casi de inmediato.
A alguien mas le ha pasado eso ?
En esa web hay un chat online, un correo y grupo de Telegram... deberías entrar ahí y preguntar qué pasó.
Pero por suerte solo compraste 1 mes, tienes menos que perder por si se hacen los pendejos.
 
En esa web hay un chat online, un correo y grupo de Telegram... deberías entrar ahí y preguntar qué pasó.
Pero por suerte solo compraste 1 mes, tienes menos que perder por si se hacen los pendejos.
Si se demoraron pero ya enviaron las credenciales y la verdad ha funcionado muy bien !!
 
Yo, es chévere (similar a la de google live channel pero con mejores cosas) se puede instalar como un apk [mod] para usarla 'bien', digo pagar la licencia ;) ;)

Alguien sabe como se arma la url del: epg de tvprime ??
Ufff decidí comprarla y ufff que hp app tan re re chim ba. Lo mejor que pueda tener la iptv. Full recomendada
Procedo a enviar mensaje privado
Mp contestado en laneros, telegram y wp y grupo de wp
 
  • Me encanta
Reacciones: AGuerrav
Ufff decidí comprarla y ufff que hp app tan re re chim ba. Lo mejor que pueda tener la iptv. Full recomendada

Mp contestado en laneros, telegram y wp y grupo de wp
En Reddit hablan muy bien de ella, dicen que es la mejor. Yo hace unos 20 días bajé la gratuita en un Shield Tv pero casi no la probé.
 
Muy buenas a todos, tengo una inquietud. Desde hace unas cuantas semanas vengo usando algunas lista de pago de IPTV y han venido funcionando bien, pero de un día para otro comenzaron (estoy probando tres diferentes) a presentar intermitencias por temas que yo asumo son de internet. Tengo todo cableado por ethernet y en sí la red en los pc no se nota que esté molestando. Ya he probado varias apps, pero la verdad no sé a qué se pueda deber este mal funcionamiento luego de varios días en los que funcionaba perfecto. Alguno tiene una idea de a qué se pueda deber? Gracias.
 
Muchachos que proveedor me recomiendan? Consumo básicamente deportes, me interesa La Liga, Win+ y aparte de eso si la lista tiene el Smithsonian Channel sería un plus.
 
Gracias por el aporte.
P/D: se le advierte al señor de directv con este # de tarjeta, que está boleteando la cuenta:LOL:
Amigo que te motiva hacer eso, la verdad ya me tome el tiempo de eliminar ese archivo asi como el de mediafire en el subforo (winsporst+)
Por estas acciones es que uno mejor no comparte nada con nadie, ¿que ganas con publicar esa información?

A partir de hoy mejor no comparto mas listas m3u, pues si vamos a burlarnos de quien comparte para todos y luego exponer información que solo le compete a quien es el dueño de las listas entonces vamos muy mal, gracias por ahorrarme tiempo y ganas de volver a compartir y como se que tu tampoco lo harás,dejemos que el foro siga su curso normal.

Saludos.
 
Amigo que te motiva hacer eso, la verdad ya me tome el tiempo de eliminar ese archivo asi como el de mediafire en el subforo (winsporst+)
Por estas acciones es que uno mejor no comparte nada con nadie, ¿que ganas con publicar esa información?

A partir de hoy mejor no comparto mas listas m3u, pues si vamos a burlarnos de quien comparte para todos y luego exponer información que solo le compete a quien es el dueño de las listas entonces vamos muy mal, gracias por ahorrarme tiempo y ganas de volver a compartir y como se que tu tampoco lo harás,dejemos que el foro siga su curso normal.

Saludos.
Lo que menos imaginé, era que se tomara tan a pecho algo que publiqué al estilo de broma. ¿usted cree que soy el único que vio su lista? Si de eso se tratara, cualquiera puede descargar su lista, y llamar a directv y denunciar ese deco. No solo yo. Deje la paranoia y bájele al drama.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Esas listas m3u públicas, que por lo general son listas privadas que hacen públicas sin que el prestador del servicio lo sepa, son insoportables de ver, tienen un Loop que hace que sea desagradable ver cualquier canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Lo que menos imaginé, era que se tomara tan a pecho algo que publiqué al estilo de broma. ¿usted cree que soy el único que vio su lista? Si de eso se tratara, cualquiera puede descargar su lista, y llamar a directv y denunciar ese deco. No solo yo. Deje la paranoia y bájele al drama.
No hay drama el asunto aqui es que yo subo una lista para que todos la disfruten sin pagar nada (para que vean el win+ y otros canales de tematica deportiva, y esa información no tiene porque revelarse, son temas de propiedad individual.

¿Te gustaría que ese número fuera el tuyo y de casualidad lo vieras aqui?

Es muy cierto lo que detallas aquí:

Si de eso se tratara, cualquiera puede descargar su lista, y llamar a directv y denunciar ese deco. No solo yo. Deje la paranoia y bájele al drama.

Igual contribuyes y mucho a que llamen y lo denuncien con solo publicar los numeros, quizas muchos la vieron y ni sabran que significan pero tu estas detallando que son esos numeros (me hice entender)
 

Los últimos temas