Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Señores tengo una consulta técnica, por si alguno por favor me puede ayudar.

Actualmente tengo el plan Plus de TvP...HD y mi conexión es por Tigo con 60 megas por HFC. Resulta que desde hace un par de meses, al cargar los canales con IPTV Extreme (celular, tablet y Nvidia Shield Tv), la carga inicial se demora y es muy recurrente en gran cantidad de canales se congelen y salga Buffering... constantamente.

Hoy estando por Wifi bajo una conexión de Claro, noto que la carga es casi inmediata y no aparece buffering, por lo que me lleva a pensar que el problema es mi conexión de Tigo (la cual pensaba que era buena). Pregunta técnica, para el caso de IPTV, ¿qué debería tener en cuenta para que no pase ese congelamiento en los canales bajo la conexión de Tigo?

Aclaro que no cambié absolutamente nada en la aplicación, lo único diferente es el ISP. En el caso de Claro es una conexión de 100 megas.

Gracias.
 
Preocupante el asunto

1603727171763.png
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y Sorrento
Duda, según lo que veo el único legal en IPTV seria direcTVGO? o qué otro tiene operaciones dentro del marco Le
Directv go, Claro vídeo y Movistar play todos tres se pueden contratar de manera independiente sin tener ningún otro servicio con el operador y te dan tv en vivo.
Además en gran porcentaje en el 2021 ya se podría contratar el paquete de canales que usted más vea independientemente de un operador de tv y obviamente con contenido on demand.
Por ejemplo ViacomCBS lanzó Paramount plus con contenido de MTV,Comedy central, Paramount Channel , Nickelodeon y pronto incluirá sus señales en vivo.
En Brasil NBC universal lanzó Universal+ y tiene contenido de E entertainment, Syfy, universal Channel.
Disney además de Disney plus lanzará algo parecido donde se podrán ver las señales de Espn, de Fox series y películas.
El futuro indica que todo va hacia allá.
 
Directv go, Claro vídeo y Movistar play todos tres se pueden contratar de manera independiente sin tener ningún otro servicio con el operador y te dan tv en vivo.
Además en gran porcentaje en el 2021 ya se podría contratar el paquete de canales que usted más vea independientemente de un operador de tv y obviamente con contenido on demand.
Por ejemplo ViacomCBS lanzó Paramount plus con contenido de MTV,Comedy central, Paramount Channel , Nickelodeon y pronto incluirá sus señales en vivo.
En Brasil NBC universal lanzó Universal+ y tiene contenido de E entertainment, Syfy, universal Channel.
Disney además de Disney plus lanzará algo parecido donde se podrán ver las señales de Espn, de Fox series y películas.
El futuro indica que todo va hacia allá.

A mi ya se me hace una cosa muy maluca esa mano de servicios de streaming, pero así es la cosa ahora. Recordemos que ya estan cobrando hasta eltiempo.com xD

Lo que si es una exageracion es que un canalcito+ sin online solo para un suscriptor y de cable, valga mas que amazon, netflix estandar, etc etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
A mi ya se me hace una cosa muy maluca esa mano de servicios de streaming, pero así es la cosa ahora. Recordemos que ya estan cobrando hasta eltiempo.com xD

Lo que si es una exageracion es que un canalcito+ sin online solo para un suscriptor y de cable, valga mas que amazon, netflix estandar, etc etc.
jejejeje, si... se dan garra.
 
A mi ya se me hace una cosa muy maluca esa mano de servicios de streaming, pero así es la cosa ahora. Recordemos que ya estan cobrando hasta eltiempo.com xD

Lo que si es una exageracion es que un canalcito+ sin online solo para un suscriptor y de cable, valga mas que amazon, netflix estandar, etc etc.
1603818275530.png


mal contados a 8usd cada uno, no hay bolsillo que aguante. iptv FTW
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ver el archivos adjunto 436405

mal contados a 8usd cada uno, no hay bolsillo que aguante. iptv FTW
Pero si te pasas por los subforos de laneros dedicados a los operadores de telefonía móvil celular el tema de hoy son los paquetes de internet en gigas para consumir datos, así que van vinculados, por un lado es bueno pa que en las zonas rurales también puedan ver todos esos servicios de streamming con planes prepagos y pospagos siempre y cuando tengan cobertura en señales 3G,4G y la futura 5G.
 
A mi ya se me hace una cosa muy maluca esa mano de servicios de streaming, pero así es la cosa ahora. Recordemos que ya estan cobrando hasta eltiempo.com xD

Lo que si es una exageracion es que un canalcito+ sin online solo para un suscriptor y de cable, valga mas que amazon, netflix estandar, etc etc.
Por fortuna el canalcito+ como usted llama al canal Win + (eufemismo un poco infantil) no es obligatorio, lo paga el que quiere, no es una camisa de fuerza mi mompirri.
En los que prestan servicio de IPTV se puede encontrar canales alemanes? Estoy aprendiendo el idioma, y sería bacano practicarlo viendo tv alemana.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Por fortuna el canalcito+ como usted llama al canal Win + (eufemismo un poco infantil) no es obligatorio, lo paga el que quiere, no es una camisa de fuerza mi mompirri.
En los que prestan servicio de IPTV se puede encontrar canales alemanes? Estoy aprendiendo el idioma, y sería bacano practicarlo viendo tv alemana.

Me hizo dar mucha risa su nick y lo de monpirri. 😂

Respondiendo su duda, real iptv tiene todos los canales normales de cable alemanes, history discovery, etc.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Archtk
mmmm
Por fortuna el canalcito+ como usted llama al canal Win + (eufemismo un poco infantil) no es obligatorio, lo paga el que quiere, no es una camisa de fuerza mi mompirri.
En los que prestan servicio de IPTV se puede encontrar canales alemanes? Estoy aprendiendo el idioma, y sería bacano practicarlo viendo tv alemana.
mmm la verdad no he visto , pero no esta demas que pida un demo de los servicios de iptv de aliexpress de 24 horas y con eso busca si tienen canales alemanes .

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Escamoso
Hola chicos.. Ustedes conocen si hay alguna manera de colocar guía de programación a la IPTV?

Gracias!
Yo sé, pero tambien depende de si el proveedor entrega las guias de programación o si no las soporta, la gran mayoria lo hace, si quiere mandeme un MP y hablamos.
 

Los últimos temas