Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Gracias por la app de clarovideo, pero en mi tivo stream 4k que tiene android tv 9 no me funciona, ¿en qué dispositivos y versión de android tv lo están usando?
 
Cccccc
Gracias por la app de clarovideo, pero en mi tivo stream 4k que tiene android tv 9 no me funciona, ¿en qué dispositivos y versión de android tv lo están usando?
Para esa version 9 tiene que instalar la app de la play store que es para dispositivos mayor a la version 6 la apk que yo comparti es para versiones de la 5 hacia abajo
 
Cccccc

Para esa version 9 tiene que instalar la app de la play store que es para dispositivos mayor a la version 6 la apk que yo comparti es para versiones de la 5 hacia abajo
No existe claro video para android tv os, por eso estaba buscando una versión que pudiera usar y me tope con lo que compartió. El error que me salía lo corregí con apktool y de paso le agregue un logo, pero aunque ahora abre la app , solo reproduce unos 5 segundos de video. Lo comparto por si a alguien le pudiera funcionar.
https://disk.yandex.com/d/Z48iHsN4eB6krA
 
No existe claro video para android tv os, por eso estaba buscando una versión que pudiera usar y me tope con lo que compartió. El error que me salía lo corregí con apktool y de paso le agregue un logo, pero aunque ahora abre la app , solo reproduce unos 5 segundos de video. Lo comparto por si a alguien le pudiera funcionar.
https://disk.yandex.com/d/Z48iHsN4eB6krA
Gracias amigo por el update, yo le comento que la app que deje aca en el foro y que usted volvio a mejorarla en mi firestck de amazon trabaja bien, quizas es mas compatible con ese dispositivo, igual le agradezco su mejora, ya la subo a mi drive para futuros test, saludos.
 
Laneros, me decidí por irme con la iptv KingdomTV que conocí en Mexico.

Ya probé latino tv, tv premium hd, y Magis TV.

Este sería el cuarto iptv que pruebo. Por si alguien se anota me escribe en privado.

Me fui por Kingdomtv porque tengo un roku y es el unico estable que tiene app en roku y ademas sirve en android, firetv y demas.

Los invito a que prueben kingdomtv, winsports estable, canales colombianos perfectos, fox espn al pelo, y los premium igual.
Te mandé un mensaje.
 
Por si buscan dónde ver las eliminatorias de hoy:

Ecuador x Perú - 4:00 PM - Caracol (CO) / Latina (PE) / Movistar Deportes (PE) / TNT Sports (CL) / TyC Sports (AR)
Venezuela x Uruguay - 5:30 PM - DeporTV (AR) / VTV (UY) / TNT Sports 2 (CL)
Colombia x Argentina - 6:00 PM - Caracol (CO) / TV Pública (AR) / TyC Sports (AR) / TNT Sports (CL) / Chilevisión (CL)
Paraguay x Brasil - 7:30 PM - Movistar Deportes (PE) / TNT Sports 2 (CL)
Chile x Bolivia - 8:30 PM - Chilevisión (CL) / Tigo Sports (BO) / TNT Sports (CL) / TV Pública (AR)
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Sorrento
Para la euro 2020 , una opción con un vpn es prende tv de usa. Descarguen la app o entran a su página usando un vpn y ya , habrá un canal pasando los partidos .
No serán todos pero sí es más completo que win+, pasarán 40 partidos.
Recordar que prende tv es muy similar a pluto tv en cuanto a su funcionamiento con canales de la rosa de guadalupe , la familia peluche , liga mx , etc y pertenece a univisión. Sus transmisiones empiezan desde el sábado.
Otra opción y ahí si se verán todos los partidos es mitele.es de mediaset españa , con un vpn se verán todos los partidos que pasarán, telecinco y cuatro canales españoles poseedores de los derechos.
Edit: Más opciones con vpn BBC iplayer y ITV Hub que tienen todos los partidos en UK.
En Rai.it también, pero solo unos cuantos juegos tienen derecho.
 
Última edición:
Screenshot_2021-06-12-08-37-02-360_com.nst.iptvsmarterstvbox.jpg


DM.
 
A mí me ha ido excelente con el VPN , un partido como el de ahora lo he probado en el canal Alemán en Ard.de, en mitele.es que pasa los de Telecinco y cuatro.Algunos gratis que pasa globoesporte de Brasil etc.
Screenshot_2021-06-12-10-37-27-009_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-06-11-14-18-33-320_com.app.cornerkick.jpg


Screenshot_2021-06-11-14-17-22-794_com.app.cornerkick.jpg

Tengo Directv, pero cuando el partido está así medio medio como ayer el primer tiempo y el de hoy en la mañana, me gusta curiosear .
Screenshot_2021-06-11-14-16-52-026_com.app.cornerkick.jpg

Screenshot_2021-06-12-11-04-34-525_com.android.chrome.jpg

Aquí un toque en neerlandés !
Edit : cortesía de @guiafutbolera21 para que busquen los partidos de la copa américa
20210612_130718.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas