Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Quiero ofrecerles mi experiencia con la tv DANATO

Es mexicana, interfaz un poco fea, pero los canales con 0lags
Tiene lo que necesito: winsports+, starz, HBO, todos los canales deportivos (no me pierdo ni un liga de europa) y obviamente los canales colombianos.
De verdad, nunca me ha molestado, súper fluido.
Es multiplataforma: sirve en roku, fire tv, Android, iOS, Windows, etc etc

He podido probar latino iptv, tv premium, magis tv y ahora ultimo Danato. De verdad voy a seguir con Danato, es la mejor de todas.
Tengo una pantalla disponible por si quieren probar 1 mes por inbox

Precio?, contenido VOD? aguanta un partido importante?
 
Buenas Noches Laneros:

Hace un buen tiempo yo manejaba en mi anterior TV Samsung las listas IPTV y M3U también manejaba Kodi por aparte en una Raspberrry pero para estar entrando, modificando y ver si funciono me canso un poco, ahora que no tengo TV por cable quiero volver al ruedo.

Que servicio IPTV para un TV Qled Samsung me recomiendan?
Si entre las listas tienen uno que maneje canales asiáticos.
El addon Rising Tides es bueno y robusto (es para deportes). Yo tengo un RPi con Kodi también.
 

Archivos adjuntos

  • legal-tv.m3u.txt
    5.3 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
¿Tienen internet de Claro? Porque creo que esa empresa está empezando a bloquear las listas IPTV, a un familiar le pasó en la casa con internet de Claro, pero si se conecta en la oficina en una red de ETB, si puede reproducir su lista de canales IPTV. Si llega a ser así, no demoran los demás operadores de internet en hacer lo mismo.
En mi caso tengo fibra de Movistar.
 
¿Tienen internet de Claro? Porque creo que esa empresa está empezando a bloquear las listas IPTV, a un familiar le pasó en la casa con internet de Claro, pero si se conecta en la oficina en una red de ETB, si puede reproducir su lista de canales IPTV. Si llega a ser así, no demoran los demás operadores de internet en hacer lo mismo.
Tengo Claro. Cuando intento descargar la lista de canales me sale que la lista expiró, pero si la intento descargar con VPN si descarga, pero igual no reproduce porque los prestadores del servicio bloquean la reproducción con VPN, pero creo que si tiene que ver con algún bloqueo de Claro, donde sea así, nos van a jo.de.r a todos.
 
Tengo Claro. Cuando intento descargar la lista de canales me sale que la lista expiró, pero si la intento descargar con VPN si descarga, pero igual no reproduce porque los prestadores del servicio bloquean la reproducción con VPN, pero creo que si tiene que ver con algún bloqueo de Claro, donde sea así, nos van a jo.de.r a todos.
Con Tengo internet hogar CLARO y todo va ok.
 
Hola buenas noches.

Estoy interesado en hacerme con una lista IPTV pero no tengo mucho conocimiento del tema y he estado leyendo por aquí ya que soy nuevo a ver si alguien me puede ayudar, lo que me interesa es ver el fútbol de España y la premier sobre todo y la formula 1 pero lo principal sería el la liga española y he visto por Alliexpress algo pero no me fio mucho del tema, gracias.
 
Hola buenas noches.

Estoy interesado en hacerme con una lista IPTV pero no tengo mucho conocimiento del tema y he estado leyendo por aquí ya que soy nuevo a ver si alguien me puede ayudar, lo que me interesa es ver el fútbol de España y la premier sobre todo y la formula 1 pero lo principal sería el la liga española y he visto por Alliexpress algo pero no me fio mucho del tema, gracias.
Hola. Te puedo ayudar/asesorar con ese tema. Si deseas, escríbeme MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: fardark
Buenos días amigo
Acabo de comprar el día sin IVA un Smart TV Kalley el cual tiene Android y soy nuevo en el tema. Deseo aprender y poder configurar para ver canales nacionales y premium (peliculas) si es posible.
 
Buenos días amigo
Acabo de comprar el día sin IVA un Smart TV Kalley el cual tiene Android y soy nuevo en el tema. Deseo aprender y poder configurar para ver canales nacionales y premium (peliculas) si es posible.
Para los canales nacionales en TDT basta con una antena normalita de toda la vida, le haces el escaneo de canalesby listo. En cuanto a los canales Premium ahi si busquese algún cableoperador de su preferencia.
 

Los últimos temas