Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Señores, me cansé de las listas publicas que son muy inestables; aca (canada) la tv es carísima y tiene 2 canales en español como mucho, y mi mamá no sabe mucho ingles :p . Probe la demo de plustv.cl y me parecio muy buena para tener la television criolla/latina. Como solo usaré el servicio en un solo dispoistivo, no sé si alguien confable quiera compartir el servicio, una cuenta de 2 dispositivos serian mas o menos 5usd/mes por dispositivo, o de 3 dispositivos 4usd. Si alguien tiene la cuenta y quiere compartirla, o quiere armar un grupo para compartir, enviar cp.
 
La semana pasada compré la lista de Euta y funciona muy bien, ahora estyo buscando alguna alternativa a Smart IPTV para un TV Samsung ya que no me gusta que no tenga una opción de buscar y toque recorrer toda la lista para llegar a un canal.
¿Cuál aplicación me recomiendan y que sea facíl de instalar en el tv?
 
La semana pasada compré la lista de Euta y funciona muy bien, ahora estyo buscando alguna alternativa a Smart IPTV para un TV Samsung ya que no me gusta que no tenga una opción de buscar y toque recorrer toda la lista para llegar a un canal.
¿Cuál aplicación me recomiendan y que sea facíl de instalar en el tv?
Amigo creo que solo hay 2 aplicaciones para tv samsun, la que usted menciona y ssiptv y tampoco es que sea la gran cosa, ese es uno d los problemas de los smartv que no hay grandes opciones de aplicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
La semana pasada compré la lista de Euta y funciona muy bien, ahora estyo buscando alguna alternativa a Smart IPTV para un TV Samsung ya que no me gusta que no tenga una opción de buscar y toque recorrer toda la lista para llegar a un canal.
¿Cuál aplicación me recomiendan y que sea facíl de instalar en el tv?
Con ssiptv puede crear una lista de favoritos para acceder mas fácilmente a los canales mas vistos, lo otro es que cada canal tiene su número como tal y si tiene buena memoria puede memorizar sus canales preferidos y cambiarlos con los números del control remoto.
 
Bueno damas y caballeros paso por aca a comentarles que gracias a mi terquedad encontré la manera de reproducir las listas iptv con el chromecast y funcionando de forma decente. Utilice dos aplicaciones: una es iptv (icono fondo azul) en la cual se cargan las listas y la otra es VLC que hace las veces de reproductor, en las especificaciones de ésta se dice que la compatibilidad con chromecast se encuentra en una fase beta pero sorprendentemente fue la única que me funcionó con fluidez. El único detalle que le he visto es que a raiz de tener que hacer la transcodificacion de formato en algunos casos, esto hace que se altere un poco la calidad con respecto a la original, de resto me parece que es una buena opción para las personas que poseen un chromecast y no tengan la posibilad de un smart tv o un tv box.
 
Última edición:
buenas grupo, les comento soy nuevo en esto del iptv estoy buscando un servicio y he estado probando muchos demos pero resulta que tengo problemas ya que con la mayoria de los demos los canales de iptv se congelan o algunos se demoran mucho en cargar la pregunta que yo hago si es problema de las listas o el problema es mio tengo 20megas con claro colombia algunos canales se reproducen bien y algunos se congelan continuamente alguna idea de que pueda ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
buenas grupo, les comento soy nuevo en esto del iptv estoy buscando un servicio y he estado probando muchos demos pero resulta que tengo problemas ya que con la mayoria de los demos los canales de iptv se congelan o algunos se demoran mucho en cargar la pregunta que yo hago si es problema de las listas o el problema es mio tengo 20megas con claro colombia algunos canales se reproducen bien y algunos se congelan continuamente alguna idea de que pueda ser?
Que raro amigo, yo he probado varios y todas bien, tengo 10mb con une puede ser tu conexión o la aplicación que estás utilizando o el propio dispositivo.
 
buenas grupo, les comento soy nuevo en esto del iptv estoy buscando un servicio y he estado probando muchos demos pero resulta que tengo problemas ya que con la mayoria de los demos los canales de iptv se congelan o algunos se demoran mucho en cargar la pregunta que yo hago si es problema de las listas o el problema es mio tengo 20megas con claro colombia algunos canales se reproducen bien y algunos se congelan continuamente alguna idea de que pueda ser?
Con 20 Mb es más que suficiente para tener una reproducción fluida. Debe ser algo de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo tengo Eternal TV y al principio todo muy bien, pero de unos días hacia acá, la he visto negra porque Claro está horrible con su servicio, la imagen se congela ya no hay fluidez.

Me dicen que es problema por mi zona pero ya lleva días así
 
Yo tengo Claro 10 Mb, y tengo EUTA desde hace 3 meses y todo estaba perfecto, pero deshace 8 días un grupo como de 14-15 canales entre los que están los latinos gringos, Beinsportsñ, Univisión Telemundo, etc se demoran en abrir y cuando abren se congelan a cada rato, yo creí que era de origen pero no, probé la lista donde mi primo que tiene Movistar, y ahí si funcionan perfecto, no se cual sea el problema para que ese grupo de canales no estén trabajando bien con Claro.
 
Reporto que hoy el servicio de EUTA ha presentdo problemas en algunos canales, se paran constantemente. Según dicen en soporte el motivo se debe a un mantenimiento, esperemos que se resuelva rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
entiendo que el tema de la legalidad de las listas es negro en cuanto al origen; pero yo como usuario puedo tener lios en poner estos sistemas en establicimientos publicos?
 

Los últimos temas