Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

buenos dias....quien me puede dar informacion como le ha ido con la IPTV Euta....si vale la pena cancelar el servicio de television de paga.
Depende usted para que utiliza su televisión de paga, yo no veo nada de tv, solo veo fútbol, algún que otro deporte y algún que otro programa deportivo, de resto no utilizo para nada más la tv paga, para ver deportes es perfecto la iptv, muchos canales deportivos de donde escoger, lo que decía el amigo del delay es cierto, pero es por ser por Internet, ahí si no hay solución, yo he probado varios servicios y en todos hay muchos canales de variedad y muchos en HD, ya de ahí depende para que utilice usted la tv paga.
 
En este tema de IPTV, no hay nada que sea legal? Es decir que uno pague por algo 100% legal...?
Que yo sepa no, y es difícil que sea igual a una iptv pirata, es que tener esa cantidad de canales valdría por lo menos el doble o el triple que lo que vale directv por ejemplo, de pronto en algún país de Europa o en usa hay algún servicio que brinde tv por Internet, me parece que directv piensa lanzar un servicio parecido para Colombia, pero le repito, no espere que tenga la cantidad de canales que ofrece una iptv pirata.
 
  • Me encanta
Reacciones: alexm0428
En USA si acá no. En USA por ejemplo está SLINGTV

pero esa se podria pagar aca?, (asi los canales solo esten en ingles)

estoy buscando algo con canales de espn pero los de inglés (abc, tnt etc), por otros deportes diferentes al fútbol

cual recomiendan para kodi o alguna otra cosa que funcione con appletv

aprovecho para preguntar cual es el mejor para appletv para iptv o para firetv (ambos en versiones 4K así no transmitan aun en eso, solo lo menciono pro el modelo)
 
pero esa se podria pagar aca?, (asi los canales solo esten en ingles)

estoy buscando algo con canales de espn pero los de inglés (abc, tnt etc), por otros deportes diferentes al fútbol

cual recomiendan para kodi o alguna otra cosa que funcione con appletv

aprovecho para preguntar cual es el mejor para appletv para iptv o para firetv (ambos en versiones 4K así no transmitan aun en eso, solo lo menciono pro el modelo)
No se puede pagar aquí por que son canales abiertos y de cable de USA, no se puede contratar fuera de ese país.
 
  • Me encanta
Reacciones: arriendaBTA
Buen día que servicio me recomendarían para ver los partidos del mundial ya que donde vivo no puedo tener DirecTV y en claro solo van a pasar la mitad de los partidos?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ya funciona el epg de plustv. Lo probé en Kodi y funciona bien en la mayoría de canales que probé
5336836ccf23bf430d6f9bb8c3c0b57e.jpg
 
Buen día que servicio me recomendarían para ver los partidos del mundial ya que donde vivo no puedo tener DirecTV y en claro solo van a pasar la mitad de los partidos?? Gracias
Pues tiene que mirar en cuales listas tienen los canales de directv o averiguar si por ejemplo bein sports o Univision o algún canal de otro país va a pasar el mundial, y de ahí ya mira que lista tiene esos canales.
 

Los últimos temas