Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Amigo y porque no se pone una pirata, cual es su impedimento?

soy amiga, estoy leyendo el post, porque hasta ahora pruebo con esto de iptv, y no estoy muy enterada, tengo un fire tv 4k, y un apple tv 4k y estoy viendo que configuró, había probado con un portatil pero lo que había configurado en kodi ya lo quitaron

donde puedo encontrar listas en especial las de ingles
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
soy amiga, estoy leyendo el post, porque hasta ahora pruebo con esto de iptv, y no estoy muy enterada, tengo un fire tv 4k, y un apple tv 4k y estoy viendo que configuró, había probado con un portatil pero lo que había configurado en kodi ya lo quitaron

donde puedo encontrar listas en especial las de ingles
Disculpa amiga, acá mismo han puesto creo que dos listas en inglés muy buenas, un poco costosas pero muy buenas, busca en varias páginas atrás.
 
Regular esa. Por ahí encontré una en Tvpremiumhd el otro día y alcancé a verme tres de las películas nominadas a los Oscars este año pero a los días ya no funcionaba. Por google o por youtube se encuentran varias buenas pero toca estar actualizando porque dejan de funcionar.
 
Alguien que quiera armar un grupo para euta o plustv, estoy interesado en armar grupo, cualquier cosa por interno.
 
Última edición:
Problemas con exabyte. La lista sigue funcionando pero no ha renovado a los que pagaron después del 28 de marzo.
A mi exabyte me parece que falla mucho y los servidores mantienen muy saturados y ellos le echan la culpa a la conexión de los usuarios. Para ser una lista paga y por el costo me parece que no vale la pena.

Tengo ganas de probar 1 mes con la del Facebook que deje más arriba ahora que quite los canales HD de mi plan de claro
 

Los últimos temas