Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Alguien está teniendo problemas con los canales directv sports en Tvpremiumhd? En la lista premium todos los directv sports presentan microcortes cada 4 minutos aproximadamente
 
Cordial saludo, cambie de proveedor de internet a fibra Movistar con 20 megas pero aún así al reproducir algunas películas VOD sobre todo la de estrenos de pausan, a alguien le pasa algo similar?

La reproduzco en un Smartv LG y lo conecto mediante cable al internet. Utilizo TV Premium paquete Premium. Gracias
 
Cordial saludo, cambie de proveedor de internet a fibra Movistar con 20 megas pero aún así al reproducir algunas películas VOD sobre todo la de estrenos de pausan, a alguien le pasa algo similar?

La reproduzco en un Smartv LG y lo conecto mediante cable al internet. Utilizo TV Premium paquete Premium. Gracias
Pues yo llevo apenas una semana con el servicio, claro que tengo el paquete sports.
Con 20mb me va muy bien, con algunas excepciones, aveces los canales se quedan mudos por lo que toca cambiar de canal y volver para que vuelva el sonido. También me pasa ese pausa aveces, sin embargo al par de minutos se corrige. No me ha tocado que sea imposible de ver, todo ha sido muy fluido en general.
Lo uso en un smart TV Samsung y estoy por wifi en la banda 5ghz
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
He visto en Mercadolibre unos decos Para TDT que tienen opción para reproducir listas iptv como a 62mil. Alguien los ha probado que tal funcionan?
 
Tengo un cupo para TVPHd paquete plus. Sólo laneros con más de 2 años de antigüedad y/o buena reputación. Interesados por mensaje privado.
 
qui
Pues yo llevo apenas una semana con el servicio, claro que tengo el paquete sports.
Con 20mb me va muy bien, con algunas excepciones, aveces los canales se quedan mudos por lo que toca cambiar de canal y volver para que vuelva el sonido. También me pasa ese pausa aveces, sin embargo al par de minutos se corrige. No me ha tocado que sea imposible de ver, todo ha sido muy fluido en general.
Lo uso en un smart TV Samsung y estoy por wifi en la banda 5ghz

Yo tengo solo 3 horas usando el servicio y ya estoy que mando a quitar el servicio de UNE.
He probado canales FHD y todo OK, material 4K y también
Tengo conexión de 20MB y el TV conectado via cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
qui


Yo tengo solo 3 horas usando el servicio y ya estoy que mando a quitar el servicio de UNE.
He probado canales FHD y todo OK, material 4K y también
Tengo conexión de 20MB y el TV conectado via cable.
Yo quite el paquete HD que tenia en claro, me quede con TV normalita, Baje el Costo de la factura y reemplace por iptv. El deco de TV ya casi ni lo uso. Solo para ver los nacionales en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Cordial saludo, cambie de proveedor de internet a fibra Movistar con 20 megas pero aún así al reproducir algunas películas VOD sobre todo la de estrenos de pausan, a alguien le pasa algo similar?

La reproduzco en un Smartv LG y lo conecto mediante cable al internet. Utilizo TV Premium paquete Premium. Gracias

Me pasa igual, VOD tiene cortes, me pasa los viernes y sabados en la noche principalmente. Tengo 20MB de Une, y utilizo TV Samsung con Smart IPTV y tambien TV Box con varias aplicaciones. Lsta Premiun de Tvpremiumhd. No es la velocidad de internet ya que hago pruebas y sale muy bien (conexiones por cable o powerline). Creo que la razón es que VOD se satura, ya que esto no sucede con canales de TV en vivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y alealr4

Los últimos temas