Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Me pasa igual, VOD tiene cortes, me pasa los viernes y sabados en la noche principalmente. Tengo 20MB de Une, y utilizo TV Samsung con Smart IPTV y tambien TV Box con varias aplicaciones. Lsta Premiun de Tvpremiumhd. No es la velocidad de internet ya que hago pruebas y sale muy bien (conexiones por cable o powerline). Creo que la razón es que VOD se satura, ya que esto no sucede con canales de TV en vivo.
Gracias por la respuesta, llegué a pensar lo mismo (saturación en horas pico) ya que hay días en que funciona bien pense que aumentando la velocidad no tendria cortes[emoji52]
Pues yo llevo apenas una semana con el servicio, claro que tengo el paquete sports.
Con 20mb me va muy bien, con algunas excepciones, aveces los canales se quedan mudos por lo que toca cambiar de canal y volver para que vuelva el sonido. También me pasa ese pausa aveces, sin embargo al par de minutos se corrige. No me ha tocado que sea imposible de ver, todo ha sido muy fluido en general.
Lo uso en un smart TV Samsung y estoy por wifi en la banda 5ghz
Gracias por compartir experiencia, en mi caso en SmarTV LG no se va el audio solo en algunos canales y oscaciones el audio va muy adelantado a la imagen.
 
Me pasa igual, VOD tiene cortes, me pasa los viernes y sabados en la noche principalmente. Tengo 20MB de Une, y utilizo TV Samsung con Smart IPTV y tambien TV Box con varias aplicaciones. Lsta Premiun de Tvpremiumhd. No es la velocidad de internet ya que hago pruebas y sale muy bien (conexiones por cable o powerline). Creo que la razón es que VOD se satura, ya que esto no sucede con canales de TV en vivo.
eso es cierto... como que se saturan... estaba viendo Gattaca y se quedaba pegada, pero luego intente verme dragon rojo, y ahi si funciono mejor, solo una pegada, que lo devolvi 20 segundos, y siguio perfecto!

tengo el paquete de 9.99 dolares, y lo uso en mi chromecast por medio de la aplicacion GSE iptv, funciona muy bien, pero algunos canales no tienen codecs soportados por el chromecast (aunque son contaditos)
 
Me uní al foro hace poco, estoy revisando las páginas anteriores para hacerme a una idea y empezar a trabajar con éste tema tan interesante. Estoy por dejar Claro y pasarme a ETB con buena velocidad en fibra, por lo que el uso de iptv me favorecerá mucho.

Tengo unas solicitudes de recomendaciones a ver si me ayudan:
- Alguno tiene experiencias/recomendaciones en dispositivo android tv pero sea doble banda y su uso con la banda 5G?
- Hay alguna forma de ver la programación de los canales de TV sin salir de las apps android? estoy ensayando varias a ver con cual me quedo pero veo que no tienen opción de ver la programación
- Desde cuales planes de tvpremiunhd ya se tienen los FOX HD y HBO HD?
- Recomendaciones de apps para android (ventajas/desventajas). Por el momento estoy ensayando cast hacia chromecast y un LG anterior a webos. Para chromecast me está funcionando ok con GSE IPTV, para enviar al LG con "Web video caster". En el LG también estoy ensayando "ss iptv" nativa del TV pero es una pereza el manejo con el control remoto.

Gracias.
 
La Xiaomi mi box version internacional es Andorid tv, económica y dual
band
Versión Global Xiao mi caja 3 Android TV Box 4 K 60fps Amlogic Quad core Youtube Google caja Cortex-A53 mali-450 2 GB 2,4/5G WIFI
http://s.aliexpress.com/jQzENnqQ?fromSns=Copy to Clipboard



Me uní al foro hace poco, estoy revisando las páginas anteriores para hacerme a una idea y empezar a trabajar con éste tema tan interesante. Estoy por dejar Claro y pasarme a ETB con buena velocidad en fibra, por lo que el uso de iptv me favorecerá mucho.

Tengo unas solicitudes de recomendaciones a ver si me ayudan:
- Alguno tiene experiencias/recomendaciones en dispositivo android tv pero sea doble banda y su uso con la banda 5G?
- Hay alguna forma de ver la programación de los canales de TV sin salir de las apps android? estoy ensayando varias a ver con cual me quedo pero veo que no tienen opción de ver la programación
- Desde cuales planes de tvpremiunhd ya se tienen los FOX HD y HBO HD?
- Recomendaciones de apps para android (ventajas/desventajas). Por el momento estoy ensayando cast hacia chromecast y un LG anterior a webos. Para chromecast me está funcionando ok con GSE IPTV, para enviar al LG con "Web video caster". En el LG también estoy ensayando "ss iptv" nativa del TV pero es una pereza el manejo con el control remoto.

Gracias.
 
por eso es bueno no estar escribiendo el nombre tan fácil , es mejor escribir ej: tv**pre**mieum**hd o cosas por el estilo , para no tener problemas futuros por aquí. "recuerdo que aquí hicieron cerrar uno de thread netflix que se compartian las cuentas"
 

Los últimos temas