Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Qué es “certificada por Google”?

Google expide certificados de confianza para equipos con marcas conocidas, que un dispositivo no tenga certificado pasa mucho en esos android chinos. https://andro4all.com/2018/04/como-saber-si-movil-android-certificado-google

¿Y qué ocurre si el dispositivo no está verificado? Google es clara en su página de soporte:

  • Podrían ser dispositivos inseguros.
  • Podrían no recibir actualizaciones del sistema operativo Android o de aplicaciones.
  • Las aplicaciones de Google incluidas no están certificadas y pueden no ser reales.
  • Las aplicaciones y funciones podrían no funcionar correctamente.
  • Los datos de los dispositivos sin certificar podrían no asegurarse correctamente.
 
El paquete Mix Play HD de T21 IPTV PRIME tiene exactamente el mismo servidor que el paquete sport de tvpremium hd, pedi demo para cerciorarme y lo confirme, ya que tengo actualmente el servicio de tvpremium
Al parecer igual el servicio de veoplay igual tiene el mismo servidor que el paquete sports de tv premium hd y el del paquete Mix Play HD de T21 IPTV PRIME. El veoplay lo venden en facebook en 10 dolares, el mismo precio que tv premium hd. El que lo tiene en mejor precio es T21 IPTV PRIME.
 
Esta noche el servicio ha estado terrible. Tendrán algún problema los servidores de tvpremium?
 
Última edición:
Ayer tambien presente fallas, pero con la app smartiptv, y en este preciso momento la app no funciona, pero probando la lista en perfect player funciona a la perfeccion.
 
Yo tuve IPTV paga para el mundial, y pensaba seguir pagando para los canales premium, pero no e tenido que hacerlo porque los tengo gratis con una página que sube enlaces mensuales, no están todos los canales que se obtienen pagando, pero como los que me interesan que son los HBO y los Fox Premium si están, pues para que pagar. En el enlace gratuito de tv premium, también están pero no tan estables, los quitan y los ponen en cualquier momento.

Me puedes colaborar con la página o con la lista, gracias
 
Les están funcionando las apps SSIPTV y OTTPlayer? Entro y se quedan cargando.
EDIT: Al parecer es problemas con el internet de Claro.
 
Última edición:
Buenos días, sé que ya no se puede pedir cupos por acá, alguien conoce algún foro, grupo de Facebook o algo por el estilo donde se pueda conseguir gente para cupos de IPTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: robinho90
Yo tuve IPTV paga para el mundial, y pensaba seguir pagando para los canales premium, pero no e tenido que hacerlo porque los tengo gratis con una página que sube enlaces mensuales, no están todos los canales que se obtienen pagando, pero como los que me interesan que son los HBO y los Fox Premium si están, pues para que pagar. En el enlace gratuito de tv premium, también están pero no tan estables, los quitan y los ponen en cualquier momento.
le encargo ese dato,, gracias.
 
Alguien con Xiaomi MiBox 3 con Android 8 Oreo que utilice IPTV Extreme?

Ayer me llegó la cajita (TV BOX) y todo perfecto con Android 6 pero me puse de gomoso actualizarlo y me fue terrible

IPTV Extreme se pausa ( o se traba al cambio de canal) y se devuelve a la pantalla principal y carga de nuevo la lista (con Android 6 no pasaba eso).


Ya probé destinstalarlo, movi todos los ajustes y nada, uso la lista Plus TV Premium, probé con otra lista e igual parece que es un problema de la aplicación con Android Oreo, que pesar porque IPTV Extreme es lo más parecido a un Deco Tv por la rapidez al cambio de canal.

Alguien con alguna situación similar?. Gracias

QUOTE="FroYo22, post: 6476364, member: 2021"]Debe ser la Mi Box. Tengo un Nvidia Shield con Android TV 8.0 y funciona IPTVExtreme sin problema.[/QUOTE]


@FroYo22 disculpa tienes la versión de pago o la gratuíta? . Gracias
 
Última edición:
Alguien con Xiaomi MiBox 3 con Android 8 Oreo que utilice IPTV Extreme?

Ayer me llegó la cajita (TV BOX) y todo perfecto con Android 6 pero me puse de gomoso actualizarlo y me fue terrible

IPTV Extreme se pausa ( o se traba al cambio de canal) y se devuelve a la pantalla principal y carga de nuevo la lista (con Android 6 no pasaba eso).


Ya probé destinstalarlo, movi todos los ajustes y nada, uso la lista Plus TV Premium, probé con otra lista e igual parece que es un problema de la aplicación con Android Oreo, que pesar porque IPTV Extreme es lo más parecido a un Deco Tv por la rapidez al cambio de canal.

Alguien con alguna situación similar?. Gracias

Debe ser la Mi Box. Tengo un Nvidia Shield con Android TV 8.0 y funciona IPTVExtreme sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4

Los últimos temas