Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

toca buscar una referencia buena, hay unos que el wifi es muy malo y toca tener casi que el router al lado.
lo mas importante es
-wifi
-refrigeración del equipo.
 
Una pregunta agradezco si me pueden dar opiniones

Actualmente uso TV premium en un TV LG Smartv viejito 2015 lo tengo conectado por cable y he utilizado las aplicaciones Smart IPTv y SS IPTV

Cuando veo TV no conecto ningún otro dispositivo, actualmente tengo 5 megas la mayoría de canales cargan sin problema pero lo que no me gusta es el retraso (4 a 8 segundos) cuando se cambia de canal, es decir para que se comience a reproducir el otro canal

Sé que de todas formas este tipo de tecnología tienen sus limitaciones pero la pregunta es, al aumentar la velocidad del internet a 10 o 20 megas se disminuye el retraso para sintonizar el nuevo canal? Es decir quiero que cambiar el canal sea la más parecido a un servicio de TV normal

Se justifica subir el plan de internet con esa finalidad o el retraso seguirá siendo el mismo. Gracias

Influye un poco el hardware, para ponerle un ejemplo mi Tv Box es de características medias 4 núcleos con 2gb que en teoría debe trabajar bien y sin embargo cuando abro la app en el celular se nota que es de lejos superior, fluido y el cambio de canal es casi instantáneo además de cero bugs. En el caso suyo debe ser aún más duro usandolo con ese Smart Tv.
 
Gente quienes de acá utilizan algún dispositivo externo para ver las listas, ya sea un tv box o similar, y que sea barato, que por favor diga cual es, muchas gracias.

Yo uso un TX3 mini
Suficiente para mi, tiene compatibilidad con 4K para algunas funciones
Y uso la lista de tvpremiumhd con IPTV extreme y veo todo en 1080 por ejemplo los canales del mundial y todo fluye bien
Aclaro que tengo 20mb internet claro
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Señores. Pero, si se tiene un TV HD no Smart, no conexión de red, si puerto HDMI y RGB, ¿la cajita TV-Box debe portar todo eso para que funcione?
los requisitos de tv-box minimos son: wifi y android , con un soc s905 que son los gama baja funciona bien, obviamente a mejor soc mas fluido la interfaz del android, mejor disipación , menos tdp.
 
Yo uso un TX3 mini
Suficiente para mi, tiene compatibilidad con 4K para algunas funciones
Y uso la lista de tvpremiumhd con IPTV extreme y veo todo en 1080 por ejemplo los canales del mundial y todo fluye bien
Aclaro que tengo 20mb internet claro
y el cambio de canal,,cuanto tiempo promedio toma??,,si hay diferencia con el smart tv??,,ese tx3 mini es el que digo deberiamos traer.
 
El cambio de canal depende más de la velocidad de Internet que del dispositivo que reproduce. Cuando se cambia de canal hay un tiempo de buffering antes de que muestre la imagen, y a mayor velocidad menor es ese tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Compañeros buenos días,

De antemano me excuso por mi falta de conocimiento en esto de smart iptv pero un amigo compró un Rokú y no sabemos como sintonizar canales de tv normal, hay que suscribirse y pagar algo? o existe alguna lista gratuita y qué canales de tv normalmente se podrían ver?
 
La que yo tengo es específicamente ésta:
d91f1fc5-36ff-408c-9550-791c51722c6e.png

Viene con chip S905X que es ligeramente superior al S905W de la TX3 Mini. Viene con Android 6 pero es recomendable montarle una Custom Rom que soluciona y pule varias cosas, también funciona con la Rom de Android 7 de la TX7 sin problemas o con una rom de Android Oreo que rueda por ahí. Pero lo mejor para estas cajitas chinas es dejarlas con Libreelec donde queda volando en cuanto fluidez. Todas esas cajas con chip SX9xxx son muy similares y guerreras, la única por encima en cuanto a calidad es la de Xiaomi pero ya es más costosa y no soporta Libreelec
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
La que yo tengo es específicamente ésta:
d91f1fc5-36ff-408c-9550-791c51722c6e.png

Viene con chip S905X que es ligeramente superior al S905W de la TX3 Mini. Viene con Android 6 pero es recomendable montarle una Custom Rom que soluciona y pule varias cosas, también funciona con la Rom de Android 7 de la TX7 sin problemas o con una rom de Android Oreo que rueda por ahí. Pero lo mejor para estas cajitas chinas es dejarlas con Libreelec donde queda volando en cuanto fluidez. Todas esas cajas con chip SX9xxx son muy similares y guerreras, la única por encima en cuanto a calidad es la de Xiaomi pero ya es más costosa y no soporta Libreelec
Pero montarle Libreelec no es limitar su uso?
 
El cambio de canal depende más de la velocidad de Internet que del dispositivo que reproduce. Cuando se cambia de canal hay un tiempo de buffering antes de que muestre la imagen, y a mayor velocidad menor es ese tiempo.
no lo creo,,en un smart lg con etb FO planes de 50 y 25mb, el tiempo de cambio es el mismo,,lento,,nada tiene que ver el ancho de banda,,cuando se prueba en cualquiera de esas conexiones con un smartphonne xiaomi redmi note 4 con iptv extreme, es instantaneo, tambien se probo con una tablet un poco vieja, dualcore lenovo y con iptv extreme el cambio de canales es instantaneo,,,incluso aun con datos 4g con tigo, es instantaneo,,eso creo es mas por el hardware de los tv box y el sistema operativo del dispositvo,,esta mas orientado a android.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
no lo creo,,en un smart lg con etb FO planes de 50 y 25mb, el tiempo de cambio es el mismo,,lento,,nada tiene que ver el ancho de banda,,cuando se prueba en cualquiera de esas conexiones con un smartphonne xiaomi redmi note 4 con iptv extreme, es instantaneo, tambien se probo con una tablet un poco vieja, dualcore lenovo y con iptv extreme el cambio de canales es instantaneo,,,incluso aun con datos 4g con tigo, es instantaneo,,eso creo es mas por el hardware de los tv box y el sistema operativo del dispositvo,,esta mas orientado a android.

De acuerdo. Con IPTV Extreme es instantáneo el tema.
 
no lo creo,,en un smart lg con etb FO planes de 50 y 25mb, el tiempo de cambio es el mismo,,lento,,nada tiene que ver el ancho de banda,,cuando se prueba en cualquiera de esas conexiones con un smartphonne xiaomi redmi note 4 con iptv extreme, es instantaneo, tambien se probo con una tablet un poco vieja, dualcore lenovo y con iptv extreme el cambio de canales es instantaneo,,,incluso aun con datos 4g con tigo, es instantaneo,,eso creo es mas por el hardware de los tv box y el sistema operativo del dispositvo,,esta mas orientado a android.
Efectivamente, el rendimiento depende casi totalmente del dispositivo, y en otra pequeña parte de la aplicación.... a no ser que se tenga un servicio pésimo de internet, si se tiene un equipo con buen procesador el rendimiento se debe mejorar, yo he probado cantidades de aplicaciones y dispositivos, y son muchas las diferencias
Por ahora en SmartTVs lo unico bueno es Smart IPTV, pero pagar 5.5E por equipo queda grave si uno usa varios
en raspberry definitivamente LibreELEC + Kodi + PVR IPTV Simple Client
en el cel uso Perfect Player IPTV o IPTV Extreme
y en el PC simplemente VLC, no hay necesidad de más
 
no lo creo,,en un smart lg con etb FO planes de 50 y 25mb, el tiempo de cambio es el mismo,,lento,,nada tiene que ver el ancho de banda,,cuando se prueba en cualquiera de esas conexiones con un smartphonne xiaomi redmi note 4 con iptv extreme, es instantaneo, tambien se probo con una tablet un poco vieja, dualcore lenovo y con iptv extreme el cambio de canales es instantaneo,,,incluso aun con datos 4g con tigo, es instantaneo,,eso creo es mas por el hardware de los tv box y el sistema operativo del dispositvo,,esta mas orientado a android.
Tu prueba no es válida. Yo probé con el mismo hardware (tv) y la misma app pero con dos canales de Internet distintos: uno de 10 MB (Tigo) y otro de 30 (Etb) y la diferencia es notable.
Ahora, cada app maneja su propio tiempo de buffering antes de iniciar reproducción, y para probar apps hay que hacerlo sobre el mismo canal y sobre el mismo hardware. Hay foros donde muestran cómo cambiar estos tiempos y otros parámetros.
 

Los últimos temas