Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

El cambio de canal depende más de la velocidad de Internet que del dispositivo que reproduce. Cuando se cambia de canal hay un tiempo de buffering antes de que muestre la imagen, y a mayor velocidad menor es ese tiempo.

Totalmente de acuerdo con @Cubio , los tiempos de carga entre canales (buffering), lo único que influye en la velocidad de eso para mi, también es el Internet. Lo digo por que ya compare el mismo TV LG (Sin Tv-Box ni nada...) con 5 y 20 MB, se nota exageradamente la velocidad de cambio. Uso TvPremium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Tu prueba no es válida. Yo probé con el mismo hardware (tv) y la misma app pero con dos canales de Internet distintos: uno de 10 MB (Tigo) y otro de 30 (Etb) y la diferencia es notable.
Ahora, cada app maneja su propio tiempo de buffering antes de iniciar reproducción, y para probar apps hay que hacerlo sobre el mismo canal y sobre el mismo hardware. Hay foros donde muestran cómo cambiar estos tiempos y otros parámetros.
Cierto es,, pero sigo creyendo que sobre el mismo ancho de banda , es mejor un tv box sobre un smart tv,,, para los que tienen raspberry , es mejor que un tv box??
 
Totalmente de acuerdo con @Cubio , los tiempos de carga entre canales (buffering), lo único que influye en la velocidad de eso para mi, también es el Internet. Lo digo por que ya compare el mismo TV LG (Sin Tv-Box ni nada...) con 5 y 20 MB, se nota exageradamente la velocidad de cambio. Uso TvPremium.
Pero es que hacer un test sobre 5mb, es perdér el tiempo, cuando se ha dicho que lo mínimo que se necesita son 10 mb, para un funcionamiento normal , eso según veo va también de la mano con el operador,, el xiaomi con iptvsxtreme con conexión de fo etb de 30 mb, frente a 4g tigo, cambió de canales es instantáneo pero se me bufferean algunos canales sobre fo,, sobre datos 4g va perfecto.
 
Muchachos, perdón si ya la dijeron aquí antes, estoy por comprar un TV Box con TDT y Kodi el TV K1 PLUS, alguien ya lo compro y lo recomienda?
 
que tal laneros, les agradezco me brinden un par de recomendaciones, resulta que he estado probando esto de la iptv y las listas m3u, me parece interesante pero engorroso al mismo tiempo por el tema del buffering, y no, no es problema de mi internet, tengo ETB Fibra de 60 MB, la tv de etb es un asco, probé tvpremiumhd gratuito, interesante por la cantidad de canales, pero me parece muy costoso, afortunadamente encontré una app que se llama TVTAP, permite hacer streaming por chromecast o googlecast, entonces, mi duda es, no se si comprarme una tv box o chromecast, si es una tv box, cual me recomiendan que no vaya a quedar obsoleta y por que?

salu2
 
Buenos días para todos, estoy buscando una ayuda, ya no se que mas hacer, en mi TV solo pude instalar la App OTT Player, por que al parecer SS IPTV no es compatible con mi TV. Cuando ingreso a la página de OTT a cargar la lista completa (Recuerden que TV premium envía 3 Listas. 1 Full, 1 solo TV y 1 Solo películas), siempre me sale error al tratar de cargar la lista full, pero si cargo solo TV o Solo Películas, esas cargan sin ningún problema.
Lo que pude evidenciar es que las de solo TV o Solo Peliculas son archivos muy pequeños, pero al generar la lista full, me descarga un archivo de más de 5Mb. Será que a algún lanero le ha pasado algo parecido o alguna experiencia con ese tema?

Mil gracias por el tiempo y ayuda.
 
Les ha funcionado tv premium la gratis sin problema ? La instale en el smartv donde mis viejos y hasta ahora ha funcionado bn .Alguno que otro canal saturado . Pero no sé si mañana con la exclusividad del partido de Argentina funcione , por eso fue que se la instale . Alguien tiene alguna lista donde este Telemundo , diferente a esta ?
 
este tv box me parece bueno,, https://www.amazon.com/Android-TX3-...30152836&sr=1-1-spons&keywords=tx3+mini&psc=1 deberiamos armar grupo, elegir tv box e importar,,entre varios saldria a buen precio.

Yo uso un TX3 mini
Suficiente para mi, tiene compatibilidad con 4K para algunas funciones
Y uso la lista de tvpremiumhd con IPTV extreme y veo todo en 1080 por ejemplo los canales del mundial y todo fluye bien
Aclaro que tengo 20mb internet claro

Luego de leer este par de mensajes y que el tv no se le pudo instalar ssiptv me decidi por la tv box 4k 2gb 16rom ... por ebay me salio en 33.74 aplicando en cupón por 5 USD. Esperar por cuanto me sale el envío (casillero) desde los miami's

https://ebay.com/itm/TX3-Mini-Andro...i-Media-Player-O9H7L-/162795922706?nav=SEARCH
 
Última edición:

Los últimos temas