Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Y que tal los canales 4k y las películas 4k, muchas gracias

Yo los he visto y veo algo un pocoo mejor que en 1080. He leído en foros y el 4k de esta tv box no es 4k full.

Dejo el link de la tv box para el que le interese leer. Lo bueno es que sacan updates del firmware de esta caja y hay blog de soporte. Muy raro para ser chino, y está dentro de las económicas. Hay otras versiones mejores del TX3 y otras tanix de mayor calidad.

http://www.tanix-box.com/
 
Apenas me estoy enterando un poco de esto del iptv y smart iptv. Me surge una duda, un smart tv samsung puede reproducir una app de esas (la veo en el store de apps pero no se deja descargar) o toca con tv box?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
La lista de tv premium gratis se saturó hoy donde mi papá .Vieron solo como 15 minutos , después salió el vídeo canson de Maluma . Alguien tiene otra lista gratuita que funcione ?
 
Alguno ha probado vader streams?? He leído solo cosas buenas, como guía completa para la mayoría de los canales, y retroceso para ver programación que dejaste pasar.

Lo malo es que es un poquito más cara 15 usd pero permite 3 streams
 
Varias preguntas me invaden ojalá uds me puedan guiar quiero comprar un Chromecast pero a la vez me gustaría tener IPTV por eso me gustaría saber si es recomendable manejar listas IPTV por medio de un Chromecast?
Y otra de las dudas es al proveedor escoger si Euta o el FullpremiumHd mr gustaría tener canales como TNT Sports Bein Sports,Espn Deportes Usa,Fox DportS Norte,TyC Sports Feed Argentina,Directv Sports cuál recomendarían
 
Varias preguntas me invaden ojalá uds me puedan guiar quiero comprar un Chromecast pero a la vez me gustaría tener IPTV por eso me gustaría saber si es recomendable manejar listas IPTV por medio de un Chromecast?
Y otra de las dudas es al proveedor escoger si Euta o el FullpremiumHd mr gustaría tener canales como TNT Sports Bein Sports,Espn Deportes Usa,Fox DportS Norte,TyC Sports Feed Argentina,Directv Sports cuál recomendarían
Mejor un TV Box con Android TV, que ya tiene incluido el Chromecast
 
Varias preguntas me invaden ojalá uds me puedan guiar quiero comprar un Chromecast pero a la vez me gustaría tener IPTV por eso me gustaría saber si es recomendable manejar listas IPTV por medio de un Chromecast?
Y otra de las dudas es al proveedor escoger si Euta o el FullpremiumHd mr gustaría tener canales como TNT Sports Bein Sports,Espn Deportes Usa,Fox DportS Norte,TyC Sports Feed Argentina,Directv Sports cuál recomendarían
Un chromecast no es el mejor dispositivo para iptv. Lo mejor es una Tv Box con Android y en cuanto a paquetes le recomiendo TvPremiumHD, ellos manejan varios paquetes, el premium o el plus le pueden funcionar. una vez tenga la tv box puede pedir demos por facebook para que pruebe que paquete le funciona mejor
 
Sera que esto de la iptv gasta muchas MB de internet? Imagino que si al ser streaming

Estoy sin internet y estoy que le doy de mi celular :(
 
Esto de la IPTV es interesante , me recuerda al mundial 98 donde lo ví prácticamente por Univision y habían muchas opciones además de las cadenas nacionales e internacionales como band/Globo /cadenas de Perú / tvazteca /Televisa con canal 5 etc a través de la extinta teledinamica de Barranquilla en ese entonces las empresas de tv por suscripción no estaban reguladas . Bueno hoy en día he vuelto a eso a pesar de tener Directv pero por fuerza mayor me tocó estar donde mis padres y hoy funciono más la lista de tv premium gratis , el primer tiempo lo ví por Telemundo excelente señal , luego antes de empezar el segundo me puse a canalear y en uno donde debía estar foxsports aparecieron los canales Sportv de Brasil el uno y dos , en el tres apareció Sportv3 de Portugal . Me imagino que hoy por ser Bélgica Japón no se saturaron las listas a diferencia del partido exclusivo de Argentina.Pero en las noches si he podido ver películas y muchos programas de calidad . Alguien que esté pagando recomienda el servicio? Si es verdad que hay si no se congela ? Se actualiza automáticamente la lista? Al parecer son suficientes 10 M porque cero problemas de congelamiento .
 

Los últimos temas